Comparativa Los mejores motores de la historia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RADASON, 19 Ago 2019.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    He tenido muchos bmw, y entre ellos, el S54B32 de mi actual M3... Pero creo que, si me tuviera que quedar con un motor, ese sería el M52... Para mi es el "equilibrio"!
     
    A RADASON y Sechs les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Personajes para olvidar rápido. Y mandarlos al norte de Alaska sin ropa.
     
    Soberano, Curro, Dani323 y otra persona les gusta esto.
  3. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    No confundamos delincuencia con impunidad. Si todos actuáramos en los límites de la legalidad como hizo Gil durante años, España se llenaría de gente inteligentísima. Gil no inventó nada que no hubieran inventado Al Capone, Vito Genovese o el Clan de los Gambino. Para mí era un tipo grotesco, despreciable,... no me explico como un personaje así pudo campara a sus anchas durante años. Lo único que hizo y eso sí es cierto fue crear un estilo al que después le salieron burdas imitaciones para desdicha del fútbol español.
    Yo soy seguidor y he sido socio del Atlético de Madrid durante muuchos años y a mí este tiparraco no me devolvió la ilusión de nada, más bien me la quitó. Ver a mi equipo en Segunda División y lo que es peor, intervenido judicialmente y con el Estadio lleno de Guardias Civiles es algo que no he superado. Destrozó al mejor Club de España. Un club glorioso que durante años llevó colgada la imagen chusca y cutre que le imprimió este sujeto.
     
    A Juankmen le gusta esto.
  4. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    En cuanto a los motores, me sorprende el 2.0TFSI de VAG. Hace tiempo que me llama mucho la atención ese motor. De hecho es uno de los que ando mirando para sustituir un TDI que tengo y al que últimamente a penas le doy uso. Había valorado también algún BMW con el N52 pero es que un día leo algo positivo y otro cosas negativas. No termino yo de verlo, igual que el N53.
     
  5. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    .muy de acuerdo
    De hecho yo he dicho que era un tío listisimo, no un ejemplo a seguir.
    Miraba su propio beneficio, y aprovecho el dominio de los más básicos sentimientos y pasiones para crear un populismo que, como decía al final, comparado con lo que hay hoy parece una Caperucita.
    Antes teníamos un Gil(y un Ruiz Mateos, etc) y los veíamos como algo éxotico, pintoresco, burdo,...cada uno que ponga su adjetivo.
    Hoy lo raro es ver a algo distinto a un Gil en los círculos de poder.
    Ya sea poder político, mediático, fáctico o el que sea.
     
    A Soberano le gusta esto.

Compartir esta página