Los Mossos podrian multar los particiapntes en la marcha lenta de motoristas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por renesis8, 6 Dic 2006.

  1. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Joer la que he liado en un momento, menos mal que he puesto que si incurria en algo, fuese borrado....ufffffffffff si lo se me callo:rain:
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    Partiendo de la base,que lo que le tenga que pasar o no,en ningun caso pasa por un linchamiento,para algo esta la justicia:wink:
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No pasa nada, :)
     
  4. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita

    La cosa esta en que la matricula es la correcta y se ve , seguramente algun motero, funcionario/a que trabaje con una base de datos de todos los vehiculos ,halla podido acceder a todas las matriculas y pillar asi los datos del propietario , direccion , dni etc... Es posible que el conductor no tenga la culpa , pero el energumeno que saca todo el cuerpo fuera del coche le lanza un objeto e impacta en el cabeza/casco del motorista....
    1- se quita el cinturon
    2- saca el cuerpo fuera del coche
    3-lanza un objeto volador no identificado (ovni)
    4-dicho objeto impacta en el casco del motorista
    5-a raiz de eso frena el motorista con el consiguiente peligro de ser embestido por el ML
    6-sale en los telediarios de toda España
    7-segun el codigo de la circulacion ,lanzar objetos a la via publica esta castigado con multa y puntos. (y mas si haces diana)
    8- ................................. que cada uno ponga lo que quiera....haber que pasa a partir de ahora.
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    eso ya lo sabemos...el caso es que cualquier descerebrado,con esos datos la puede liar y gorda,y eso tampoco es justo.Como bien dices esas imagenes se han visto en toda España, y en internet no digamos.Pues hay esta el de la moto que recibe el "pelotazo" que tiene datos e imagenes mas que suficientes para denunciarlo,tambien puede hacerlo cualquier ciudadano:wink:
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    si quieres insultarme mejor hazlo por privado, éstas discusiones no interesan a nadie. Y hasta que puse el comentario de que te calmes no he echo ninguna alusion a tu persona; parece que no puedes mantener una conversación estable sin que te de un ataque y empiezes a insultar y a hacer comentarios ofensivos.

    Vas a conseguir que nos cierren el post por no saber contestar como todo el mundo.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Sin dar la razón a nadie (ni quitarla) si os pido que como dice en este último post lilipuf, intenteis no discutir aqui. Para eso teneis los privados y la opción de ignorar a un forero y no tener que leerlo si os desagrada. Los moderadores y coordinadores intentaremos que lo que pase de una opinión a cosas peores no se publique

    ;-)
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.253
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo curioso del tema es que todo el mundo despotrica contra el conductor.......de ajustarle las cuentas y tal y tal........pero nadie o casi nadie dice nada del que tiró el "ovni".......:nose:
     
  9. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    jaja no lo habia pensado!! a ver si va a cobrar el que no pinta nada xD
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    me parece bien, leete los post y mira quien ofende a quien, y por mi puedes borrarlos.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Mejor si poneis de vuestra parte y no insultais :wink:
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    si no fuera porque ya me había ido ten por seguro que no hubieseis llegado tan lejos en este post. Desde luego no me voy poner ahora a borrar posts, entre otras cosas porque a toro pasado no tiene demasiado sentido, sobre todo cuando ha habido de los dos lados. Lo que os pido es lo mismo que dice pLEy, un poco de contención ANTES de escribir los post. Pedir que luego se borren no lleva a nada :wink:
     
  13. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    con cosas como estas es normal que la gente se caliente.no es para menos
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POr eso en este foro no le queremos dar la pistola al asesino ;-)
     

Compartir esta página