Los Mossos se movilizan contra los inhibidores de radar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por randy_oz, 29 May 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No conseguiran nada
     
  2. Furius

    Furius Guest


    Frases como ésta delatan que para entrar en los g-m-ossos basta con un coeficiente intelectual más bajo que un síndrome de Down con todos mis respetos para este colectivo (los síndromes de Down).

    Lo que balbucea este inevolucionado le hace cargo de su puesto de intendente: es ILEGAL todo lo que plantea.. si por él fuese en lugar de lanzarnos la foto nos lanzaría con un bazoka para exterminarnos, para eso lo han educado.

    Además de ilegal, INMORAL gastar toneladas de euros en medidas que no salvan vidas, sino que las matan por desinversión.

    Y luego apostilla con el prejuicio tan típico de Pére y su política de prohibirlo todo (bueno, no es el único mando con ese afán de prohibirlo todo, es uno más): Su usuario pretende burlar el radar para circular a una velocidad temeraria que pone el peligro al resto

    A mi en peligro me pone gente como los políticos que le han dado a este simio una placa, una pistola y licencia para matar (de multas, pero si por él fuese...) y escupir barbaridades para aterrorizar a la gente y sacarnos los cuartos mientras no deja de morir gente con el silencio de los medios, vendidos a la causa y partícipes de ese "atentado" terrorista continuado que sufrimos.

    Los mossos en Cataluña van a hacer bueno a Franco (y menudo sátrapa estaba hecho éste), al tiempo.
    Mejor dicho, en su afán de prohibirlo todo, Tura va a hacer bueno a Franco en Cataluña con ayuda de sus mascotas los gossos.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es que resulta increíble que impopulares se han hecho, chico... :-s :-s
     
  4. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Que les den por el ortito :flip:
     
  5. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Normal! a ver si se les va a joer el negocio... entre los que llevan "anticaspa" y los que se van matando... dentro de nada, la DGT, en la ruina!
     
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Lo peor es la EDITORIAL... leedla... es... se te quitan las ganas de todo...:cry: :cry: :cry: :cry:
     
  7. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Una cosa, los inhibidores no son lo mismo que los detectores, no??
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo es que creo que esa gente no sabe de lo que está hablando...o el que ha hecho la editorial no se aclara... ;-)

    SDS
     
  9. Furius

    Furius Guest

    No, no.. aunque parezca mentira, sabe bien lo que dice.... eso de piezoeléctricos se refiere al AutoVelox, indetectable.

    Y lo sabe porque como buen recaudador, conoce que un DETECTOR DE RADAR no se puede detectar si no es parándolo y viéndolo, porque no saben de dónde emite la señal. Pueden ser muchos coches... no hay un culpable identificable, la señal puede ser de él o no o venir de un rebote de otro lado o de un coche a 1 km. es imposible pillar los anti-radares si no es parando el coche y examinándolo bien y aún así... aunque les venga la señal, eso prueba que hay pero NO DICE DONDE.

    Pero un inhibidor en un coche, se detecta al infractor enseguida cuando al apuntarlo con una Lasercam da error la medición, así que no hay duda de que lo lleva porque lo has apuntado a conciencia y su inhibidor te ha jodido la medición.

    Por eso digo que son peligrosos estos perros, porque saben bien de lo que hablan... lógico, cuando de sacar dinero se trata y cobran primas por ello.
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    a mi lo que me gusta es que dicen que no pueden inmovilizar el vehiculo ni requisar el aparato anda y que les den:moon:
    Que asco de gente desde que estan con poder en Catalunya se creen algo los muy hp no reventaran los chulos de mierda estos.
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya, vaya, así que nos leen. Pues si la Tura y el Navarro se pasan por aquí me gustaría decirles que dediquen sus recursos a proteger a los ciudadanos y no a sacarles toda la pasta.

    PD.Gracias por la notícia.
     
  12. Phonocar

    Phonocar Guest


    [​IMG]

    P.D. Y una M****A pinchada en un palo.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  13. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Y mientras la pobre gente sin poder dormir tranquila, esperado a que les roben en el chalet...:mad:
     
  14. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Según ella podrías ya positivo, imaginate el alcohol que lleva el café8-[ 8-[ .
     
  15. Ynnad

    Ynnad Guest

    Sufrir y tener que mantener a este rebaño que tenemos por políticos y demás "responsables" tiene mérito. Quiero una medalla! :ar:
     
  16. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Lo que está claro que cada dia es más peligroso conducir, o lo que sea. Se está consiguiendo que todo el mundo deje de fijarse en la carretera sino en los "peligros" que hay en los arcenes, tripodes, coches averiados, arbustos etc. que es el lugar en el que está escondido y al acecho la "máquina recaudatoria", que nos arregla los ahorros de los próximos dos meses.

    No se trata pues del exceso de velocidad sino de las trampas, de los tramos de autovia limitados a 80 en zonas de obras cuaya señal no se quita los domingos y sirve para instalar un radar recaudatorio, de los frenazos que el de delante cuando ve algo "sopechoso" etc.

    Ya empezamos a ver que el número de accidentes por distarcción aumenta, y sólo hemos empezado.
     
  17. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    A quien lo haya hecho, gracias por fusionar los dos posts....... ;-)
     
  18. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo he oido -a fuentes generalmente bien informadas- que el Gobierno y la Generalitat están estudiando una medida para acabar radicalmente con dos problemas a la vez: la velocidad en las carreteras y los robos en urbanizaciones.
    Se trataría de negociar con las bandas de rumanos que en la actualidad se dedican a desvalijar chalets, para intentar convencerlos para que cambien de actividad. A partir de ahora se dedicarían a patrullar las carreteras vigilando sobre todo la velocidad los vehículos. A aquellos que sobrepasaran los límites legales, mano de ho**tias al conductor y se le roba el coche y todas sus pertenencias (se considera la posibilidad de incluir violación a toda esposa/novia/hermana/amiga que pudiera viajar de acompañante).
    Al parecer, las negociaciones con los rumanos ya están muy avanzadas ....
     
  19. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    No des ideas que esta gente son capaces de eso y más..........:descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. Abarth

    Abarth Guest

    Que no, que esta GENTUZA mira por nuestra seguridad, eso si, ellos con sus coches oficiales a toda mecha
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Menudos sinvergüenzas. Han conseguido agotar los calificativos a emplear contra ellos :ar: :ar: :ar: ](*,) ](*,) ](*,)
     
  22. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    :descojon::descojon::descojon:
     
  23. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.906
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    solo hay uno admisible... hijos de la gran p*ta asesinos!
     

Compartir esta página