muy gracioso y tal pero peligroso a mas no poder jamas llevaria mi mascota suelta de esa manera ante un accidente...
A mí me ha hecho gracia el saludo canino. Por cierto ¿saludáis a los de la GC de Tráfico?, yo nunca, esos no son motoristas como nosotros, serán moteros en todo caso.
Jajaja! Tampoco hay que dramatizar, no? El tio ha hecho un video gracioso y ya está. No creo que circule siempre con el perito ahí montado
Yo para ser sincero llevo con la moto desde Junio, y no me he cruzado con ninguno... Pero la pregunta es muy buena!!! Me pregunto si lo haría... jajajaja
Jajaja! Lo sé Esque me ha hecho mucha gracia como se iba calentando el personal y al poner tú eso de sinvergüenza...
Jajajajaja que cashondo el perro. Es muy simpático el vídeo hombre, si. Lo que me parece brutal es que el perro levanta su pata antes que el conductor, incluso con gafas de piloto de los años 40, que crack! Salu2
Es muy gracioso sí, pero el tío es un anormal, se cruza cualquier niño corriendo detrás de un balón y qué pasa entonces¿?
Tan gracioso como peligroso tanto para el motorista, como para el perro como para el resto del tráfico y peatones. En carretera se ha de estar sin distracciones y concentrado no dando la nota. Un saludo