Los Ms intratables en Albacete...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jrgc, 28 May 2007.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Como no podía ser de otra manera, los Ms han vuelto ha imponer su ley sobre el asfalto del circuito de Albacete. Cuatro M3 e-46, uno de ellos CSL y un destino: Llenar de satisfacción a sus dueños y dejar con la boca abierta a los asistentes al evento.

    Lo mejor de todo es que 3 de estos Ms son habituales del foro y sus dueños gente muy maja con ganas de pasarlo muy bien.

    Tattu [​IMG]
    Estrenaba montura, a su aclimatación al M tenía que sumar el uso de slick y tratar de marcar tiempos en vez de disfrutar cruzando el coche sin piedad. Muy desentrenado en esto de ir a por tiempos, paró el crono en un fenomenal 1 49,500 con el coche de estricta serie (aunque por poco tiempo). Vaxx y TopGun saben que se acabó eso derepartirse las mieles del triunfo. :yes:

    Vaxx [​IMG]
    No hay palabras para describir el sonido de ensueño de esta máquina, es como si Vaxx hubiese llamado a un director de orquesta para ajustar el sonido de su CSL. A pesar de problemas con los ajustes de la suspensión, la Joya de la corona M E-46, con muy pocas vueltas marcó un demoledor 1 46,700 que dejó temblando a todo cuanto se asomaba a mirar la pantalla de tiempos. :notworthy:

    TopGun [​IMG]
    Nuestro incombustible TopGun afrontaba estas tandas con Un importante handicap (o como se escriba), pese a la gran iluminación de la pista, sus problemas de visión por la noche no le permitía fijar referencias de frenada ni trazar con exactitud. Cuando leyó el 1 46,700 de Vaxx yo creo que vio la cosa más negra todavía, pero lejos de arrojar la toalla, se puso de nuevo el casco y ayudado por la Fuerza (del lado oscuro, por supuesto) marcó un escalofriante y estremecedor 1 46,070 sin precedente:Randy-git:


    :wav:Coches geniales con dueños mejores todavía.:wav:



    PD: Las tandas eran de 7 de la tarde a 2 de la madrugada, como esas fotos son del principio salen de día.
     
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Me estas diciendo que topGun marco un 1:46,07 en Albacete??? Es BRUTAL!!!!

    Incluso superando a VAxx, con un todo poderoso M3 CSL... sin palabras!!!

    salu2
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Enhorabuena a todos!
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Que gozada!!!!!!!

    Enhorabuena!!!!!!!!!! Que artistas están hechos...:notworthy::wink:
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ese topgun!!!! todo un maquina al volante, precioso el CSL de VAXX.
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Por eso cuando veo los post esos de que si un 286 aguantaba a un M3 e-46, a mi me da la risa. Mi 286 de serie dando 277cv en el banco de potencia marcaba 1:55 bajo con ruedas de calle. Por muy mal que estubiese la dirección y los silentblock la diferencia es cuanto menos clara.
     
  7. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buenos tiempos. Cuantas vueltas dabáis en cada intento de mejorar tiempos? Como acabaron los neumáticos? Problemas con los frenos?
    Saludos
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me alegro por ellos :wink:. Pero no entiendo a que viene tu comentario Ricardo :nah:
     
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    TopGun y Vaxx montan sendos AP racing y Stoptech respectivamente, por lo que pueden dar 3 o 4 vueltas a tope sin problemas, Tattu iba con frenos de serie y solo se veía estable de frenos a una vuelta rápida (además los latiguilllos metálicos y pastillas estaban recien puestas y sin rodaje suficiente). De los neumáticos mejor ni hablar, te puedes gastar 3000€ en ruedas en un solo día. :mad:
     
  10. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Pues a que en breve coincidiré en la pista con ellos y no quisiera dejar en ridiculo el frente 286. :twitcy:
     
  11. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    LA verdad que el tiempo de TopGun es brutal!!

    salu2
     
  12. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    j*der lo debeis pasar como enanos, muy guapas las fotos. Un saludo. :wink:
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Pues haras lo que puedas, porque para empezar tu coche esta declarando 9cv menos, cosa que no es muy normal en los 286cv.
     
  14. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Muy buenas, no sabía que había hilo aquí también sobre el evento.

    Ricardo: hombre...no te metas presión en exceso. Tienes una montura inferior a los E46 y todo lo que hagas en pista será para alabar, sin presiones ni comparaciones respecto a los demás. Disfruta del incomparable marco que es el circuito de Cheste y ya se verá al final del día por donde andas en tiempos, pero no te obsesiones si no salen como esperas. Tampoco conoces el circuito y 2 horas dan para poco.

    De todas formas los murcianos teneis un don especial para esto de los coches, ¿eh? tanto Carlos (cockpit) como Mariano, Juanjo y tú manejais las máquinas de maravilla. ¿Algún secreto para ello? :LOL:

    Valero incluso podría haber ganado si hubiera podido dar más vueltas. Seguro que en la próxima ocasión nos pone las cosas increiblemente difíciles.

    Mariano...ufff....ya empiezo a temblar cuando empiece a preparar el coche :notworthy:

    Los //M son los mejores coches del mundo. Ahora ya no tengo ninguna duda :wink:

    Saludos.
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Así me gusta.... dejando el listón ///M por los cielos..:yes::LOL::wink:
     
  16. alexat

    alexat Guest

    eso eso los m son los mejores:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  17. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Hombre, pero es que sin desmerecerte, el factor piloto es fundamental y puede que Top Gun y Tattu sean unos artistas al volante (Vax también pero un CSL son palabras mayores). Además como dices, Top Gun y Vax llevan unos frenos del copón, también leo que alguno llevaba slicks, seguro que algún otro montaba suspensiones, etc... ¿Qué mejoras lleva tu E36?

    Por ejemplo a igualdad de piloto (Emilio de Villota) en el Jarama el M3 E36 321 y el M3 E46 se llevan, si no recuerdo mal, 1.5 seg a favor del segundo. Una cosa es que no puedas darles caza y otra que te metan 10 segundos de diferencia estando los E46 de serie.

    Enhorabuena por la jornada. ¿Entró además algún otro aparatejo interesante?

    Saludos
     
  18. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    Pues yo tenia bodorrio en Madrid este finde....
    Pero a la proxima espero estar en el clan ///M victoriosos :LOL::LOL::LOL:

    TOPGUN, tengo una sorpresa para ti.. cuando pueda te la llevo a casa... seguro que te hace mucha ilusion :wink:

    Felicitaciones por esos tiempos.... Seguire entrenando al Forza2 :biglaugh:
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que envidia dais mamones.:notworthy::notworthy:
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Ahí, ahí, dejando el pabellón ///M bien alto!!!!

    Juer con el tiempo de Antoñito, qué manos tiene este tío :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  21. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    c**o...me has intrigado...

    ¿Qué será? :radar:

     
  22. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    ¿Cuánto os podéis gastar de media en una jornada de este tipo?
     
  23. Vax salió con ruedas de calle, no quiso poner los sliks
     
  24. Top_Gun

    Top_Gun Guest


    Si te metes presión disfrutarás poco de los eventos pero a la vez podrás progresar más rapidamente. Es el sino de esta afición, que si te la tomas en serio llegas hasta a sufrir pero vas mejorando a pasos agigantados; y si vas relajado, evidentemente no salen los tiempos. Lo que hiciste con el compact y el //M3 en malas condiciones en Albacete es digno de destacar. No hace falta descubrir ahora tus buenas manos al volante de cualquier máquina que puedas probar. Ya me has dejado alucinado en varias ocasiones con tu espectáculo (drifting) y con tus tiempos cuando vas a por ellos.:wink:

    Lo de marcarte las trazadas en Cheste está hecho, no es un circuito especialmente complicado y sus curvas son muy nobles y con unas escapatorias de primer nivel. Hasta hay "moquetas" después de algunos pianos que te ralentizan frenandote en caso de excederte en la trazada pero no te escupen como la hierba.

    Valero y yo no es que nos hayamos llevado mal en ningún momento, creo yo. En su día surgieron tensiones debido a ciertos comentarios instigadores de malos rollos por parte de algunos foreros en forocoches, pero nunca les he concedido una gran importancia. Es normal que si estamos delante exista una cierta rivalidad pero ésta ha de ser siempre sana. Al fin y al cabo compartimos la misma afición y creo que nos tenemos que agradecer mutuamente la motivación que cada uno genera en el otro para seguir progresando.

    Un saludo.
     
  25. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Calla hombre, aquí toda la peña va con slick nuevos y pata negra. En competición oficial hay equipos que no se pueden gastar la pasta que se gasta aquí el personal. :yes:
     
  26. Top_Gun

    Top_Gun Guest


    eooooooooo, ¿qué pasa aquí que sale esto en medio de la página 3 cuando he escrito el último a las 10:14?

    Algo pasa con las horas. Mi hora está correcta pero las respuestas que tengo bajo la mía fueron hechas en horas anteriores y sin embargo están publicadas en horas futuras.

    webmaster, que la liamos! :biglaugh:
     
  27. Ok

    enga
     
  28. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Exceptuando a Tattu que va todo de serie, todos van con frenos gordísimos, suspensiones casi de competición, ajustes de convergencias,caidas y ataque, aligeramiento de peso (Vaxx poquito),preparación de motor muy serias (Vaxx no), llantas superligeras y estrenando slick para montar una vez has afinado con slick usados.

    En lo que se refiere a mi M, no es que no vaya preparado, es que iba peor que de serie, con ruedas de calle usadas, olgura en la dirección muy acusada, silentblock traseros desintegrados, suspensión delantera gastada, pastillas de freno marca la pava y motor rindiendo 9 cv menos de los supuestos 286 de fábrica. Todo eso lo vamos solucionando poco a poco, pero por mucho que mejore el coche creo que su límite está entorno al 1 50 bajo con slick nuevos y un día inspirado con buenas condiciones de pista.
     
  29. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ahora lo entiendo todo!!!!

    Estas en otra dimensión espacio tiempo paralela adelantada a la nuestra. :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  30. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hombre me parece importante informar a nuestros amigos de lo que se cuece en los eventos circuiteros cuando los Ms arrasan. :yes:

    A Valencia voy porque me hace ilusión pisar por el mismo sitio donde entrenan los F1, pero sin la más remota intención de marcar tiempos decentes. Date cuenta que Juanjo aun tiene el motor abierto encima de la mesa y veremos a ver si da tiempo a motar y rodar el coche para el sabado.

    La presión cuando me monto en el coche y salgo a pista es total, sabes de sobra que es la única forma de que salgan los tiempos, ¿Como te crees que salio el 1 58 alto con el 320td con ruedas 205 de calle?, ¿ o ese 1 55 bajo con un M que no se atrevía a coger Juanjo (elemento que pone de lado hasta una apisonadora) porque le daba miedo? :twitcy:

    Tienes que ser mi padrino en Valencia, voy a necesitar que me dirijas un par de vueltas despacio para aprender trazadas. :wink:

    Por cierto me siento orgulloso de que por fin os hayais dado un poco de jaboncillo Vaxx y tu, porque ese buen rollo entre vosotros os hace mucho más grandes. :notworthy:

    Un saludo
     

Compartir esta página