Como no podía ser de otra manera, los Ms han vuelto ha imponer su ley sobre el asfalto del circuito de Albacete. Cuatro M3 e-46, uno de ellos CSL y un destino: Llenar de satisfacción a sus dueños y dejar con la boca abierta a los asistentes al evento. Lo mejor de todo es que 3 de estos Ms son habituales del foro y sus dueños gente muy maja con ganas de pasarlo muy bien. Tattu Estrenaba montura, a su aclimatación al M tenía que sumar el uso de slick y tratar de marcar tiempos en vez de disfrutar cruzando el coche sin piedad. Muy desentrenado en esto de ir a por tiempos, paró el crono en un fenomenal 1 49,500 con el coche de estricta serie (aunque por poco tiempo). Vaxx y TopGun saben que se acabó eso derepartirse las mieles del triunfo. :yes: Vaxx No hay palabras para describir el sonido de ensueño de esta máquina, es como si Vaxx hubiese llamado a un director de orquesta para ajustar el sonido de su CSL. A pesar de problemas con los ajustes de la suspensión, la Joya de la corona M E-46, con muy pocas vueltas marcó un demoledor 1 46,700 que dejó temblando a todo cuanto se asomaba a mirar la pantalla de tiempos. :notworthy: TopGun Nuestro incombustible TopGun afrontaba estas tandas con Un importante handicap (o como se escriba), pese a la gran iluminación de la pista, sus problemas de visión por la noche no le permitía fijar referencias de frenada ni trazar con exactitud. Cuando leyó el 1 46,700 de Vaxx yo creo que vio la cosa más negra todavía, pero lejos de arrojar la toalla, se puso de nuevo el casco y ayudado por la Fuerza (del lado oscuro, por supuesto) marcó un escalofriante y estremecedor 1 46,070 sin precedente:Randy-git: :wav:Coches geniales con dueños mejores todavía.:wav: PD: Las tandas eran de 7 de la tarde a 2 de la madrugada, como esas fotos son del principio salen de día.
Me estas diciendo que topGun marco un 1:46,07 en Albacete??? Es BRUTAL!!!! Incluso superando a VAxx, con un todo poderoso M3 CSL... sin palabras!!! salu2
Por eso cuando veo los post esos de que si un 286 aguantaba a un M3 e-46, a mi me da la risa. Mi 286 de serie dando 277cv en el banco de potencia marcaba 1:55 bajo con ruedas de calle. Por muy mal que estubiese la dirección y los silentblock la diferencia es cuanto menos clara.
Muy buenos tiempos. Cuantas vueltas dabáis en cada intento de mejorar tiempos? Como acabaron los neumáticos? Problemas con los frenos? Saludos
TopGun y Vaxx montan sendos AP racing y Stoptech respectivamente, por lo que pueden dar 3 o 4 vueltas a tope sin problemas, Tattu iba con frenos de serie y solo se veía estable de frenos a una vuelta rápida (además los latiguilllos metálicos y pastillas estaban recien puestas y sin rodaje suficiente). De los neumáticos mejor ni hablar, te puedes gastar 3000€ en ruedas en un solo día.
Pues a que en breve coincidiré en la pista con ellos y no quisiera dejar en ridiculo el frente 286. :twitcy:
Pues haras lo que puedas, porque para empezar tu coche esta declarando 9cv menos, cosa que no es muy normal en los 286cv.
Muy buenas, no sabía que había hilo aquí también sobre el evento. Ricardo: hombre...no te metas presión en exceso. Tienes una montura inferior a los E46 y todo lo que hagas en pista será para alabar, sin presiones ni comparaciones respecto a los demás. Disfruta del incomparable marco que es el circuito de Cheste y ya se verá al final del día por donde andas en tiempos, pero no te obsesiones si no salen como esperas. Tampoco conoces el circuito y 2 horas dan para poco. De todas formas los murcianos teneis un don especial para esto de los coches, ¿eh? tanto Carlos (cockpit) como Mariano, Juanjo y tú manejais las máquinas de maravilla. ¿Algún secreto para ello? Valero incluso podría haber ganado si hubiera podido dar más vueltas. Seguro que en la próxima ocasión nos pone las cosas increiblemente difíciles. Mariano...ufff....ya empiezo a temblar cuando empiece a preparar el coche :notworthy: Los //M son los mejores coches del mundo. Ahora ya no tengo ninguna duda :wink: Saludos.
Hombre, pero es que sin desmerecerte, el factor piloto es fundamental y puede que Top Gun y Tattu sean unos artistas al volante (Vax también pero un CSL son palabras mayores). Además como dices, Top Gun y Vax llevan unos frenos del copón, también leo que alguno llevaba slicks, seguro que algún otro montaba suspensiones, etc... ¿Qué mejoras lleva tu E36? Por ejemplo a igualdad de piloto (Emilio de Villota) en el Jarama el M3 E36 321 y el M3 E46 se llevan, si no recuerdo mal, 1.5 seg a favor del segundo. Una cosa es que no puedas darles caza y otra que te metan 10 segundos de diferencia estando los E46 de serie. Enhorabuena por la jornada. ¿Entró además algún otro aparatejo interesante? Saludos
Pues yo tenia bodorrio en Madrid este finde.... Pero a la proxima espero estar en el clan ///M victoriosos TOPGUN, tengo una sorpresa para ti.. cuando pueda te la llevo a casa... seguro que te hace mucha ilusion :wink: Felicitaciones por esos tiempos.... Seguire entrenando al Forza2 :biglaugh:
Ahí, ahí, dejando el pabellón ///M bien alto!!!! Juer con el tiempo de Antoñito, qué manos tiene este tío :notworthy::notworthy::notworthy:
Si te metes presión disfrutarás poco de los eventos pero a la vez podrás progresar más rapidamente. Es el sino de esta afición, que si te la tomas en serio llegas hasta a sufrir pero vas mejorando a pasos agigantados; y si vas relajado, evidentemente no salen los tiempos. Lo que hiciste con el compact y el //M3 en malas condiciones en Albacete es digno de destacar. No hace falta descubrir ahora tus buenas manos al volante de cualquier máquina que puedas probar. Ya me has dejado alucinado en varias ocasiones con tu espectáculo (drifting) y con tus tiempos cuando vas a por ellos.:wink: Lo de marcarte las trazadas en Cheste está hecho, no es un circuito especialmente complicado y sus curvas son muy nobles y con unas escapatorias de primer nivel. Hasta hay "moquetas" después de algunos pianos que te ralentizan frenandote en caso de excederte en la trazada pero no te escupen como la hierba. Valero y yo no es que nos hayamos llevado mal en ningún momento, creo yo. En su día surgieron tensiones debido a ciertos comentarios instigadores de malos rollos por parte de algunos foreros en forocoches, pero nunca les he concedido una gran importancia. Es normal que si estamos delante exista una cierta rivalidad pero ésta ha de ser siempre sana. Al fin y al cabo compartimos la misma afición y creo que nos tenemos que agradecer mutuamente la motivación que cada uno genera en el otro para seguir progresando. Un saludo.
Calla hombre, aquí toda la peña va con slick nuevos y pata negra. En competición oficial hay equipos que no se pueden gastar la pasta que se gasta aquí el personal. :yes:
eooooooooo, ¿qué pasa aquí que sale esto en medio de la página 3 cuando he escrito el último a las 10:14? Algo pasa con las horas. Mi hora está correcta pero las respuestas que tengo bajo la mía fueron hechas en horas anteriores y sin embargo están publicadas en horas futuras. webmaster, que la liamos! :biglaugh:
Exceptuando a Tattu que va todo de serie, todos van con frenos gordísimos, suspensiones casi de competición, ajustes de convergencias,caidas y ataque, aligeramiento de peso (Vaxx poquito),preparación de motor muy serias (Vaxx no), llantas superligeras y estrenando slick para montar una vez has afinado con slick usados. En lo que se refiere a mi M, no es que no vaya preparado, es que iba peor que de serie, con ruedas de calle usadas, olgura en la dirección muy acusada, silentblock traseros desintegrados, suspensión delantera gastada, pastillas de freno marca la pava y motor rindiendo 9 cv menos de los supuestos 286 de fábrica. Todo eso lo vamos solucionando poco a poco, pero por mucho que mejore el coche creo que su límite está entorno al 1 50 bajo con slick nuevos y un día inspirado con buenas condiciones de pista.
Hombre me parece importante informar a nuestros amigos de lo que se cuece en los eventos circuiteros cuando los Ms arrasan. :yes: A Valencia voy porque me hace ilusión pisar por el mismo sitio donde entrenan los F1, pero sin la más remota intención de marcar tiempos decentes. Date cuenta que Juanjo aun tiene el motor abierto encima de la mesa y veremos a ver si da tiempo a motar y rodar el coche para el sabado. La presión cuando me monto en el coche y salgo a pista es total, sabes de sobra que es la única forma de que salgan los tiempos, ¿Como te crees que salio el 1 58 alto con el 320td con ruedas 205 de calle?, ¿ o ese 1 55 bajo con un M que no se atrevía a coger Juanjo (elemento que pone de lado hasta una apisonadora) porque le daba miedo? :twitcy: Tienes que ser mi padrino en Valencia, voy a necesitar que me dirijas un par de vueltas despacio para aprender trazadas. :wink: Por cierto me siento orgulloso de que por fin os hayais dado un poco de jaboncillo Vaxx y tu, porque ese buen rollo entre vosotros os hace mucho más grandes. :notworthy: Un saludo