Los Ms intratables en Albacete...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jrgc, 28 May 2007.

  1. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno señores que comertar de este pedazo de dia.....pues rodaer de noche a sido una experiencia magnifica y mas que divertida.

    La experiancia con el ///M, IMPRESIONANTE....!!!!!SIN PALABRAS,muy noble y a la vez radical,te permite llegar muy lejos en pista y como ya comente con TOP GUN el peso en curvas lentas no se nota nada,xq a los EVO en la curva que metes 2,me los hexaba encima.
    Bueno despues llego la hora de montar las 225 detras yu hacer un poco de lo que a mi me gusta realmente.....como me pude reir con RICARDO cruzando el coche y entrando a recta de meta cruzados y partiendonos el culo ,xq llegamos hasta la salida de la pista con el coche cruzado y una humarea......jajajaja.....como disfrutar.

    Bueno decir que para mi TOP GUN y VAX estan en otra liga,aun que yo veia que tenia posibilidad de rasgar algun segundo en algunas curvas que podia ir mas rapido,la frenada me lo impedia,xq no estaba las pastillas acopladas al 100%.

    En todo caso felicitar a ANTONIO Y VALERO......y que no se descuiden la proxima vez en parking del hotel xq hos desmonto el coche y me llevo lo mejor de cada uno....jejejeje......

    Y POR SUPUESTO AGRADECER A RICARDO Y JUANJO POR TODO SU APOYO,AYUDA,XQ FUE MI MECANICO Y MI JEFE DE EQUIPO....JAJAJA....no me dejaba bajarme del coche para comprobar las presiones,ni la asistencia de FERRARI.....MIL GRACIAS COMPAÑERO
     
  2. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    De na tio, éstando tan entretenido se me pasó el disgusto de no tener Juanjo ni yo el M. :mad:

    Lo de no bajarte y comprobar presiones, me lo hizo a mi también un colega, pero cuando la calle de box estaba abierta y me dio una sensación acojonante, como si estubiesemos compitiendo de verdad. :wink:
     
  4. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    Muy guapo tioooo....:wink:

    Y las cruzadas tu y yo partiendonos el culo dentro del coche sin poder para.....jajajaja......:biglaugh:
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Es que querer hacer toda la linea de boxes de ladooo empieza a preocuparme :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  6. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    :biglaugh:
     
  7. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Que ganas tengo de juntarnos en pista Aikon,Juanjo tu y yo otro coche detras grabandonos....que preciosidad de video se kedaria....
     
  8. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    Me podeis comentar, que tal iban los evos, sacan diferencia, no sacan tanta, se nota en curva, pero en recta no.. vamos, todas esas duditas..jejejejeje
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    ¡¡¡Espectacular!!! La proxima vez teneis que grabar un video como ha dicho tattu,asi los demas podemos ponernos los dientes aun mas largos ejejeje :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:.Y nada viendo los tiempo que haceis la verdad es que acojona el dominio que teneis sobre vuestras maquinas,ahora me siento como un verdadero ''abuela'' de la conduccion .....GRACIAS CHICOS :nah::mad:

    :LOL::LOL::LOL:.Por cierto que vax se haya quedado atras con su csl es increible.Bueno eso de quedarse atras....es un decir,porque valla tiempazos.
    Saludos para todos :wink:!
     
  10. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    Bueno los EVOs son makinas muy fuertes y yo la diferencia que notaba era a la salida de las curvas cuando los 2 teniamos que abrir gas el EVO por su traccion 4x4 podia acelerar antes que yo,pero lo que me di cuenta es que a la entrada de las curvas el M se hexaba enciamde una manera espectacular y muy fina.Tambien deir que el EVO que fui detras suya,iba con slicks cuando yo iba con los nuematicos de calle y era mi segunda vuelta con el ///M y la primera vez que corria con el ///M siempre lo hexo con el COSWORTH.
    Tengo un video de ello:

    http://www.youtube.com/watch?v=iy9iJIbmfbk
     
  11. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Solo tenemos referencias del Evo de Farina que quedó tercero rodeado de Ms con un 1 48 020 con slick usados. En Valencia Farina tiene su feudo y se de más de uno que está planeando el asalto este sabado. :radar:

    Lo que me ha contado TopGun es que da una sensación de seguridad y paso por curva altísimo, pero por lo visto la suavidad y estirada del motor M compensa esa ventaja del EVO.
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Al nivel que se mueve esta gente te aseguro que los coches están muy igualados y es más una cuestión de tener un buen día. :yes:
     
  13. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues tio yo necesito los amortiguadores,frenos y las barras de torretas.Ya tengo la hucha para todo...:biglaugh:
     
  14. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Ten en cuenta que casi todos los 10 pimeros en tiempos montan slicks, mariano (tattu) tambien, y eso supone 2.5 - 3 segundos menos, aparte esta vez las condiciones acompañaban y los tiempos fueron mejores generalmente de 1 a 3 segundos, asi que, por esa regla de tres tu esta vez hubieras estado en 1.51 en el caso de levar slick:wink:, es decir, entre los 5- 6 primeros.

    por otro lado te digo que los slicks nuevos llegan a costar unos 1200 euros aprox, usados ya se puede reducir a 200-300 euros y tecnicamente es muy dificil de distinguir si hay alguna mejoria de usado a nuevo, es mas bien cuestion de durabilidad
     
  15. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Error!!! con unos buenos frenos se puede dar de 10 a 14 vueltas sin problemas, con los de serie yo llegue a dar 10 sin problemas el mi primera vez en Albacete, asi que tampoco creo que sea tan exagerado como eso de dar 3 o 4, de veras que es mas
     
  16. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hombre está claro que los frenos que montais son infatigables, esas 3 o 4 vueltas a tope las pongo pensando que haceis eso para cuidar la mecánica y estabilidad de los slick.

    ¿Cuantas vueltas sueles dar a tope? :eek:
     
  17. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues la verdad que no te digo que no, no sabes el coraje interior que tenia al ver que la suspension no hacia mas que aflojarse y no me dejo dar mas que 5 vueltas al circuito, primero 3 batiendo en ese momento el record de tandas al circuito(1.46.7 y no me digas que no te sorprendio:twitcy:), y despues solo 2 mas en donde pille trafico y no iba mas que pendiente al susto de que se volvieran a desapretar, ya me lleve un buen susto cuando se bloqueo la llanta dlantera saliendo de una curva la primera vez, asi que imaginate mi resignacion al ver que a pesar de tener el record en ese momento por casi 2 segundos de diferencia, esperar desde la barrera a ver como todo el mundo mejoraba sus tiempos y yo alli parado sin poder hacer mas que grabar con mi camara al resto
     
  18. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Si puedo de 9 a 10, en serio que no pasa nada, y si no repasate los tiempos de las tandas de Albacete en marzo de 2006 y veras como todo el mundo hace igual o mas, otra cosa es que vallas en junio o julio, entonces de 6 a 8, no mas:wink:
     
  19. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Valero, pero todavia estamos con que se aflojan las virolassss, te voy a regalar el proximo dia un bidon de Loctite.

    Joe, leyendo el post me doy cuenta de la malo que soy, yo el dia que fui a Albacete al final no cosegui bajar de 1:53, puffff
     
  20. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ufff que envidia tio, mi motor no aguantaba más de 3 vueltas sin llegar a los 130ºC. Imagino que ahora con el motor nuevo podré estirar un poco más la vuelta de refrigeración.

    Ya sabes lo que tienes que cambiar por algo serio de verdad, aunque tarde tiempo y cueste pasta. :yes:

    La próxima cita en Albacete vais a levantar más expectación que una carrera de F1 :wink:
     
  21. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Envidia sana la mía......Enhorabuena por pasarlo tan bién.Saludos.
     
  22. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    No te comas tanto la cabeza que ese dia la pista era lenta de coj*nes, yo no baje de 1.49.3 aunque tambien di solo 4 vueltas por el mismo problema como tu bien dices, pero esta vez fue suficiente para batir el record de ese dia. Los Posches Gt3 sucumbieron al poder M por primera vez:wink:

    A proposito aqui esta ya el resumen de passion Porsche

    Pagina 1
    http://www.pasionporsche.com/newsit...-racing-2007/track-day-circuito-albacete.html

    Pagina 2
    http://www.pasionporsche.com/newsit...acing-2007/track-day-circuito-albacete_2.html

    Pagina 3 Resultados
    http://www.pasionporsche.com/newsit...acing-2007/track-day-circuito-albacete_3.html
     
  23. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Da gusto hablar con gente que sabe de lo que habla:wink:

    A propsito contad conmigo para una sesion de esas de drift que yo tambien se, aunque en los circuitos me centro solo en tiempos a veces se divierte mas con sesiones de quemar goma, la pena es que en Guadix no dejan, tendremos que buscar otro
     
  24. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    j*der Vax, vaya mala suerte que tuvistes, primero las llantas luego la barra, menos mal que lo pusistes a tono para liarla en el ultimo instante, enhorabuena por esos tiempo. :wink:
     
  25. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    VAX, ea ultima foto que sales con el trofeo en la mano, veo que el trofeo sale un Porsche y un ///M, en esas tandas solo se pueden apuntar Porsches y ///M? o tambien se puede apuntar coches de otrs marcas?

    salu2
     
  26. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    Vax enorawena!!estas hecho un crack al volante del CSL :wink: que llevas stoptech? y que suspensiones?

    un saludo!
     
  27. ALFIN

    ALFIN Guest

    para cuando la proxima en albacete ?:realmad::realmad:avisarrrrrrrrrrrrrrrrr porfa me pilla a media hora
     
  28. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    hola a todos , y a los foreros que estubieron en el grupo blanco en albacete.

    cierto es que los m estubieron muy rapidos, desde luego. l aunica ventaja que tienen lo sevo y subaru sobre el m es que pueden salir abriendo gas mas fuerte y antes al salir de curva, sin miedo a ir de lado ( que aunque lo lleves , pierdes seg). mi enhorabuena a topgun, vax y tattu por esos tiempos, y he de reconocer que el que mas me ha impresionado a sido tattu ( ese es tu nick en este foro no ? señor cosswort?) ya que d eestricta serie se ha quedado solo a 3 seg de topgun y vax, siendo la primera rodada con el m3 no se si la primera rodada en albacete).

    yo me quede en un 1 52, con el m de serie (frenos suspensiones, etc), con sliks, y rodando primera vez en el circuito. un saludete a todos
     
  29. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    En realidad es todo lo mismo, viene relacionado por la bieleta de la estabilizadora que se suelta del cuerpo roscado de la suspension, ya ves he dado 9 vueltas cronometradas en 2 dias de tandas:mad:
     
  30. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    solo porsches y M, pero algun propietario de porsche llevo algun artefacto para probarlo, como un speedcar o un ferrari que probaron ese dia, la verdad que mola ver 10000 cv en pista:twitcy:
     

Compartir esta página