unas ksport regulables, no son caras pero imposibles de soporten la presion que hace la estabilizadora del csl que es mas gruesa que la del M junto a la que hace los slicks de circuito en un apoyo fuerte de mas de 120º
Enhorabuena Vax, impresionante...vaya reparto de sopas con honda a diestro y siniestro... Iba a decir que se mas ha caido un poquillo un mito (911 GT3), pero realmente se ha fortalecido otro (M3 E46 y CSL...) Ojala Top Gun hubiera podido refrendar su mejor tiempo en las tandas Porsche q con 3 BMW en el podium despues de partirse la cara contra tanto Porsche (y con gran cantidad de GT3) hubiera ''escocido'' (mas si cabe...) entre los ''Porschistas'' P.D. Vax, cambia la posicion de las miniaturas del trofeo que te lo han dado asi para que un Porsche pueda decir que ha quedado por delante de un M...
:notworthy:Joer eso si k es disfrutar un ///M a tOPE!!!!!!!!!!1:twitcy: ENHORABUENA tios . :yes::wink: Un saludo :wink:
he de aclarar que ese día tuve yo serios problemas de reglajes: estrené unas copelas regulables y al montarlas no me tuvieron en cuenta que el coche quedaba muy levantado de delante (muchísimo) ya que las copelas regulables son de más grosor que las de serie. Pues con ese handicap me hicieron el paralelo y ajustaron las caidas, bastante exageradas, por cierto. Al ver yo el coche así, no se me ocurrió otra cosa (lógico) que ponerme a bajarle altura delante, con lo que las caidas todavía se acentúan más y el coche parecía un Simca 1.000 de esos que todavía se ven en las subidas, todo "despatarragado" :biglaugh: Era absolutamente inconducible, mi frustración aumentaba con cada vuelta que daba. Así y todo marqué un 01':49":7 por la mañana, que creo que era todo lo que podía dar el coche en esas condiciones. Y fin de la rueda de prensa Mirad: seamos realistas, los bajos tiempos de los GT3 respecto a los //M ese día estuvo más motivado por la experiencia de los pilotos que por el poderío de las máquinas. Está claro que un GT3 va todavía por delante de un //M. Saludos.
los de serie del M3 "normal" no pueden con tantas vueltas seguidas, Valero. Son todavía de menor calidad que los del CSL y hay que tener también en cuenta el mayor peso del normal, que los castiga todavía más.
jejeje, esa preparación no irá por mí, ¿verdad? acuerdate que ahora voy sin el superchip (todo reseteado por BMW) y lo único que lleva que afecte al motor es el tramo inicial del filtro de carbonio y los catalizadores deportivos, poca cosa :wink:
yo no más de 3 seguidas. Cuenta las rápidas que di el pasado sábado y verás como son muy poquitas, mucho menos de la mitad que las totales :wink:
joer si me sorprendió! Me quedé tó asustao y me cagué en toda tu estampa (con cariño ). No pensé que ese tiempo se pudiera superar ya ese día con las condiciones de humedad que estaba trayendo el avance de la noche, pero tuve suerte y me salió una buena vuelta en un ratillo que me noté más inspirado. Creo que el bocadillo de lomo fresco con tomate me resucitó un poquillo Yo sabía que ibas a estar en 01':46 con esas modificaciones de suspensiones, frenos, caidas, etc. Es más o menos lo que calculé. Recuerda también que yo en noviembre marqué el 01':47":3 con los conos POR DENTRO de la pista, por lo que no era descabellado pensar que podía meterme más o menos pronto también en 01':46". Creo que rodamos bien, hemos de estar orgullosos de lo que hicimos, que ya estás viendo que no está al alcance de todo el mundo. Incluso con máquinas superiores :wink:
Pues desde luego no fue su dia si hay que irse al septimo puesto para que asome el primero...en fin, seguro que gracia gracia no les ha hecho...:wink:
Son todos unos caballeros y se lo tomaron como en deporte sano que es sencillamente lo que es, y desde aqui pido respeto para ellos, realmente el circuito de Albacete es un circuito que va practicamente igual para el M que para los Gt3, habra otros mas rapidos y menos revirados en donde a lo mejor ellos se sienten mas comodos, a mi mientras haya curvas me va bien:wink:
Por descontado que lo he dicho con todo el respeto, simplemente me referia a que habra tocado un poquillo el orgullo que venga gente ''de fuera'' por decirlo de alguna manera y se encaramen a lo mas alto con la cantidad de maquinas presentes
¿Tantas di? Bueno...eso sería antes, ahora que mi //M está más mayor trato de cuidarlo un poquito más y darle sus sopitas por la noche :biglaugh: Bueno, las cercanas a 1.56 serían para refrigerar los frenos, esas no las cuentes :biglaugh:
Muchas gracias makina. Me lo pase pipa y fue una sorpresa marcar ese tiempo con el coche de serie,aun asi tengo muy bueno maestro para que me enseñen y en quien fijarme, y cada vez que voy al circuito y charlo con Vax,Antonio, Ricardo...ect.....me doy cuenta que cada vez aprendo mas y mas....lo unico bueno,pues mi juventud:wink: y que aprendo lo mismo que ellos,pero unos cuantos años antes. saludos y gracias
Otra de la virtudes que creo que me ayuda muchisimo a ganar tiempo,es que no le tengo miedo al sobreviraje (osea se....se nos cruza el coche) del coche,al contrario...me encanta...a que si Antonio...jejejeje.....y me permite poder ir tirando pasito a pasito un poco mas adelante.
eres un fiera, monstruito. Miedo me das. Cuando me retire de esto (muy pronto) te daré unos consejillos para que acabes de destrozarnos. Mientras no, que yo también me divierto las veces que gano :biglaugh: :wink:
Ya quisiera melendi conducir asi :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:. Por cierto amigos en los enlaces que puso Chevi de pasion porsche se pueden bajar los videos a bordo de varios porsches. Espectaculares los GT3 !!!!!
Por cierto vax la proxima vez queremos videos desde el interior de tu csl.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: que tiene que ser la ostia!!!!! :wink: