Noticia Los peatones zombis, la última gran preocupación de Tráfico en la ciudad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 28 Feb 2021.

  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los peatones zombis, la última gran preocupación de Tráfico en la ciudad

    Ocho de cada diez ciudadanos admiten que cruzan las calles mirando el móvil

    El teléfono móvil es la gran preocupación de la Dirección General de Tráfico. Primero, porque se ha convertido en el motivo principal de las distracciones al volante, que desde el 2016 son la primera causa de muerte en las carreteras españolas. Y segundo, porque el uso del móvil no solo distrae a los conductores, ya que, en especial en las ciudades, preocupa el creciente aumento de peatones zombis, también llamados tecnológicos, como los define Tráfico. Son los ciudadanos que no apartan la vista del móvil ni para cruzar una calle y que, por lo tanto, corren un alto riesgo de ser atropellados.
     
    A fbm1 le gusta esto.
  2. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.410
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero lleno, lleno y si se nos ocurre llamarles la atención porque van haciendo eses, se cabrean.

    Pero también están los peatones y ciclistas que te has de ir apartando ya que no miran por donde van, solo mirando el móvil. A más de uno le tengo que pegar un berrido, para que no choque.

    Muy difícil solución, ellos se han de extinguir a base de hostias contra "la farola" o similar
     
    Última edición: 28 Feb 2021
    A fbm1 y Ronin les gusta esto.
  3. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Vaya que sí, veo a menudo gente que ni mira al cruzar, están con el móvil en la cara, no se dan cuenta que a lo mejor un conductor distraído le puede costar un accidente.
     
    A torpedo520I y Ronin les gusta esto.

Compartir esta página