Los pedidos se adelantan

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fireburn, 28 Jul 2005.

  1. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Acabo de hablar con mi comercial y me ha confirmado que todos los pedidos se le han adelantado (por lo visto se ha puesto las pilas) :moon:

    El mio que llegaba para final de agosto, dice que ya estará matriculado para la semana del 8 de Agosto!!! =P~ 2 semanitas nada mas me quedan por sufrir ](*,)
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos enorabuena tio, no llegas a tiempo para la kdd :)P)
     
  3. sego

    sego Guest

    hombre, felicidades, ya seremos 3 los 320i en el foro :dan:
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ojala estes en lo cierto compañero....la espera se me esta haciendo muy larga.
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Los pedidos se adelantan....Mekaaaweennn to lo que se menea :ar: . Tardones, que son unos tardones. Eso sí, casi no he vosto e90 hasta ahora, y hoy mismo he visto varios, uno en Bilbao, que a mi padre le ha gustado (no ha visto todavía el mio), creo que otro en otro sitio, y otro en mi barrio, y la cara de gilipollas del dueño no se si era de coña o es que era realmente gilipollas. Aparte, han entregado otro en el conce a la vez que a mi, diesel pero bien cargado de equipamiento, a un hombre de unos 50 tacos, he hablado con el y se notaba que estaba entusiasmado...
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena !!!
     
  7. tranqui

    tranqui Guest

    Joer que suerte, ENHORABUENA!!!

    El mio es para mediados-finales de agosto y no me han dicho nada...
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena, el mio se adelanto 15 dias.
     
  9. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    tranqui, a mi tampoco me dijeron nada. Simplemente pase por el concesionario a preguntar si todo iba sobre la fecha previste, y me llevé la sorpresa.
     
  10. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues felicidades... estupenda noticia. A mi me acaban de dar justo la contraria. En fin...
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tambien he llamdo hoy y me dicen que en 2 semanas como mucho lo tengo ya.

    No se si creermelo la verdad....
     
  12. LEONE

    LEONE Guest

    Bueno pues yo también he llamado y.............. :nose: . También me lo adelantaaaaan!!!! :zartyman . Estaba prevista su llegada para la semana 33. Pero está en transporte internacional desde el día 25 y se espera su llegada para lasemana 31. Que si el calendario no me engaña es... LA PRÓXIMA SEMANAAAA!!! :dan: :dan: :dan: :xray: :xray: :xray:
    Pero visto lo visto, vamos a calmarnos :-$ y no lancemos las campanas al vuelo, que luego vienen los disgustos. A cruzar los dedos y a esperar.
     
  13. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    LEONE, donde te lo has comprado en Canoturia ?
     
  14. LEONE

    LEONE Guest

    A punto estuve de cerrar la operación en Engasa, y pasé por Canoturia, pero pillé un comercial tonto del culo. Maberauto, 1er conce visitado,me llamó la semana que iba a cerrar la operación con Engasa, y parece ser que ese día no estaba dispuesto a perder ninguna operación. Así que se puso a tiro, y se la llevó. No obstante debo de ser una excepción, ya que, amigos míos lo han comprado en Canoturia o Engasa.
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Según el outlook ésta es la semana 31 :-k
     
  16. LEONE

    LEONE Guest

    Pues según el calendario que cuelga de la pared, y la agenda de mi nokia 6230, estamos en la semana 30. :nose:
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Vale, ni pa ti ni pa mi, dejémoslo en que será un fallo de Windows :mus- , siempre es una excusa...
     
  18. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ¡Qué envidia!... os lo adelantan a todos...buuuuuaaaaaaaa!.... y a mi me lo atrasan no una ni dos.... CUATRO semanas.
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Y nisiquiera tienes el consuelo de ser de los primeros a los que se retrsan, como a romancj y a mi, entre otros :mus-
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    orki a ver si hay suerte y te lo dan la semana que viene....asi te vienes para Uvieu
     

Compartir esta página