Los "peligros" de la nochevieja.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por aceleradox, 1 Ene 2007.

  1. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Bueno, pues es una cosa en la que no había caido, ya que esta era mi primera nochevieja con el Z. Bueno, al grano.
    Fuí a cenar a casa de mi madre y, como en cualquier barrio esa noche, aparcar estaba bastante complicado. Después de un par de vueltas veo un hueco justo debajo de una de las ventanas de la casa de mi madre. No me lo podía creer :LOL:. Ya cenando mi hermano me preguntó que donde había aparcado y cuando se lo dije no puso buena cara. Entonces me recordó... " Y no te da miedo que te quemen la capota con los petardos que tiran desde las ventanas? " :err: . A partir de entonces comenzó el calvario.. No podía cambiarlo de sitio porque no había ningún otro hueco y encima ya casi eran las 12. Y empezó la "traca". Yo, con el corazón en un puño, solo podía ver desde la ventana como los petardos caian cada vez más cerca de mi "niño". Ni que decir tiene que después de la última campanada salí zumbando de allí y, por suerte, sin quemaduras. No podrán decir lo mismo los propietarios de otros coches aparcados junto al mio...Pero os puedo asegurar que para mi fué una cena bastante angustiosa. El año que viene ya veré como lo hago pero yo no paso otra nochevieja así.....:frown:.
    Lo siento pero tenía que compartir la angustia con vosotros que sois los únicos que me podeis entender.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo no se que mania tiene la gente con los petardos en estas fechas, pero se los podian meter por el c**o.
     
  3. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    yo es que dias así no saco al niño... ya lo paso mal un dia cualquiera con solo aparcarlo por ahí. por todas parte buscando garaje.
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Buffff, en nochevieja mi nene aparcado en una calle cualquiera a la "intemperie"...
    Me entran sudores solo de pensarlo.
    paso! y si es mi coche único lo dejo en el garage y me voy en bus o en taxi
     
  5. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno por lo menos tu niño esta bien,el año que viene hard top:wink:
     
  6. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    :rofl: :rofl: :rofl: :LOL: :LOL:

    La verdad es que sí.

    Me alegro de que no le pasara nada a tu Z, aceleradox. A mi me pasa eso y la siguiente nochevieja me voy en monopatín. :nose: Tiene que ser super angustioso.
     
  7. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    El corazón tiene un límite amigo, no juegues con él.:wink:
     
  8. frik

    frik Guest

    yo es que no soy capaz de jugarmela asi, esto es pequeño, cuando salgo de fiesta prefiero gastarme 5€ en un taxi hasta mi casa, que es lo que me viene a salir, que ir con el coche, o sino a patita para casa, pero soy incapaz de dejar el coche mas de 5min sin estar al lado de noche.
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    vamos que poco mas y se te atragantan las uvas
     
  10. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    De hecho no me las comí.....:eek:
     
  11. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    No te preocupes, yo tampoco y he empezado el año fenomenal. :wink:
     
  12. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En fin, aceleradox, que lo siento, es la parte mala de que te gusten los coches...que igual que a veces lo pasas mejor... a veces nos toca pasarnos malos ratos de estos... menos mal que casi siempre luego no pasa nada y se demuestra que somos unos paranoicos sin remedio...


    yo porque hay valencianos por aquí sino ya sus iba a decir lo que pienso yo de los petardos!!!

    :descojon: :descojon:
     
  13. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    yo no me complico. Lo meto en el parking. El coste me sale del alma, pero lo prefiero a que me hagan una putada en el coche. Son muy golosos y la gente mu mala.:mad:
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    yo tb soy canne de parkin, si hay alguno, allá que va, la tranqüilitat es impaguieibol como Clark
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya, pues lo siento tio. :cool:
     
  16. michelsan

    michelsan Guest

    je..a mi me tienen friiiiiiiitooooooooooooo con tanto petardito...madre que los parió...
     
  17. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Anda que si hubiera habido algún parking cerca iba a estar mi niño en la calle.....
     
  18. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    a mi me hubiera pasado lo mismo, o taxi desde casa o coche al parking mas cercano si la casa esta muy lejos y de ahi en taxi. Dejandolo en la calle lo paso fatal... ya en el parking lo paso mal...
     

  19. Los mismo igo en cuanto a los petardos!!! Vaya p*ta mania!!!
     
  20. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El mio se ha tirado 3 días en el Parking del Hotel en Segovia, me ha costado carito el tema pero he tenido una tranquilidad sin precio.
     
  21. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Si....cierto es que es mejor el remedio que la enfermedad....más vale prevenir que curar....jajaja....parezco médico.....:LOL:
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues a mi no me quedó más remedio q llevármelo a casa de un amigo, cerca del Bernabéu. Allí pasó la Nochevieja y el día 1 casi entero hasta q estuve en condiciones de ir a por él...:rolleyes:
    Petardos no, pero excrementos de ave se llevó unos cuantos:mad:

    Sobre los petardos... a mi me gusta tirar, pero no dentro de ciudad. Un año tiraron uno dentro del garage de casa y fue un follón. 13mil sinfonías de alarma distinta sonando dentro.:LOL: :LOL: :LOL: :mad:
     

Compartir esta página