Los políticos no respetan los límites de velocidad, menudo ejemplo dan...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 14 Jun 2005.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os copipasteo lo q ha visto un forero.

    Yo muchas me he encontrado coches oficiales por la autopista y NINGUNO repsetaba ni los límites ni las normas básicas de seguridad vial, pero Nunca llegué a identificar quién iba en el coche......

    Ahora tenéis un ejemplo concreto identificado....:ar: :ar: :ar: :ar:


    En fin..una cartita a los periódicos no estaría mal...:madfawk: :madfawk:
     
  2. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Es cuestion de anotar la matricula y denunciarlo, no?? :finga:
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    En su día creo que dimitió un director de noseque por atravesar una zona de una ciudad (¿Madrid?) a 100 ó más, estando limitada a 50. En casa del herrero...
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me pegaron una pasada por lo menos a 190km/h el coche del Rey y sus dos coches escolta (uno delante abriendo paso por los dos carriles de la izquierda y el ottro por detras tambien zigzagueando por ambos carriles) en la m40 norte... y el limite es 100km/h
     
  5. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Hombre, iria a ver a los nietos, se le perdona :):)
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Ellos bastante tienen con poner estas leyes, joer. No querais que además las cumplan, hombre :roll:
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pero eso se entiende , se hace por seguridad , por el tema de las bombas control remoto y eso , no creáis que lo digo de guasa , que mi padre siempre ha ido así por motivos de trabajo , ya que tiene cargo político
     
  8. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pues si es por eso que pongan sirenas y rotativos y si no que respeten los limites o multazo como a los demas.
     
  9. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Realmente vergonzoso :cry: . Habrá tolerancia cero con la consellera?
     
  10. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    a mi viniendo de cheste a 150 , me paso un passat w8 y seguidamente un audi a8 creo recordar,ya sabia quien era porque vive en benicasim,
    los cojí, a 200 detras de ellos, no se apartaban si por saber morir, empece a darle las largas y a pitarle y a hacer señas de que se kiten del medio,jeje
    al final se apartan y les pase, (seguro que el politico en cuestion se acojonó) y no es pa menos (debe tener menos amigos...)

    pos era el Carlos Fabra, el mandamas de castellon, todo mafia,jejeje

    menudo susto le di, seguro que los del passat ya tenian la pipa en la mano...jeje
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me parece de hipócritas, sin más....además, q por no cumplir ni tan siquiera llevan puestos los cinturones...
     
  12. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Joer, con lo malo que es el tabaco :descojon::descojon:
     
  13. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pero eso es normal... cuando las leyes son ridiculas, son ridiculas incluso para los políticos.

    Si realmente fuese arriesgado ir a 160 no irían. El objetivo de las leyes es simplemente reaudar...
     
  14. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    pues si estaban fumando puede que comieran tabaco del susto:descojon: :descojon:
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    me parece una mala excusa, pero en fin, las he oido peores
     
  16. Moneth

    Moneth Guest

    Otra de políticos...... la famosa semana de control de la velocidad en la carretera volvía desde Madrid hacia Valencia .Los carteles de información de la autovia mostraban mensajes cariñosos y tranquilizadores: “La velocidad mata” “Control de Radar” etc .Conducía con la ventana abierta para no quedarme dormido a 130 km/hora cuando me pasan a toda velocidad un Audi A8 negro con antenas seguido de un Passat a la altura de la desviación de Albacete –Valencia .Perplejo decido seguirlos. ….. 140…160….200 km . Durante 10 minutos les seguí a unos 200 Km. por hora hasta que mi parte racional me recordó que existe en la G.C (HEINEKEN) la visión selectiva Y QUE YO NO TENDRIA NINGUNA posibilidad de evitar una supermulta acompañada de un mes sin carne de conducir.
    Como veréis las cosas no han cambiado mucho desde la edad media. Las leyes que hacen y defienden los políticos son para la masa de pobres ciudadanos mientras que ellos –en la semana de seguridad vial- se lo pasan por el forro de los c*****s
     
  17. A mi todo esto me parece la hipocresia y demagogia de los politicos. Toda la seguridad vial la estan centrando en el control de la velocidad, porque es lo mas facil. Hay muchos otras muchas deficiencias, en gran parte responsabilidad directa de ellos, como la mejora de las carreteras, porque ya no es que no se contruyan carretas nuevas, sino que las que construyen, son una calamidad muchas veces, con señalizacion insfuciento o confusa, defectos en el asfalto en fin, para que seguir ...

    Con el tema de los coches oficiales, las normas de circulacion se las pasan por el forro, por la simple razon de que, ¿quien les va a decir nada?
    Y se intentan justificar alegando que es por cuestiones de seguridad, pero de eso nada. Pueden existir circustancias especiales, como una emergencia o lo que sea, y en ese caso deberian de utilizar los rotativos. Para mi solo es justificable la familia real.

    un saludo
     
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Aún recuerdo el precioso relato de MORFEO con los AUDI RS 6 y demas de la comitiva del Monarca camino de Galicia :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron

    Yo también me los he encontrado a estos alguna vez y siempre van a más de 180 km/h. ¿Será por eso que tienen varios chofers y cuando le quitan el carnet a uno conduce el otro?

    Saludos.
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esa no me la sé...
    está el post por ahí, o se ha perdido en la historia del foro ?
    sds
     
  21. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si lo encuentran será para nota, xq hace más de un año....Morfeo!!!!
     
  22. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Que feas que son las muy cabr*onas........

    Con el examen que tengo yo ahora como m voy a concentrar despues de ver dos mujeres tan t*ntas y tan feas!??!!?!?!?!?!?!?!
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer si hace mucho tiempo lo de Morfeo, hablo con él d evez en cuando y andaba muy liado con una nueva fábrica ó algo así...buena gente el amigo Morfeo ;-)
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a mi me parece mas irritante que sea la propia Benemérita la que no cumple los límites. Cuando tenia la moto, en un par de ocasiones pude comprobarlo. En una de ellas circulaba yo por carretera redia a unos 130-140, típica salida dominical a hacer curvas, cuando veo por el retrovisor dos puntos de luz juntos que se acercan. Yo sigo a la mia. Al rato ya compruebo que se trata de la G.C. con sus flamantes BMW's. Reduzco a 120, por si las moscas. No llevaban sirena ni las lucecitas esas destellantes puestas. Me pasan como una exhalacion y por pura curiosidad acelero y me pongo a seguirles. Durante unos 10 kms. fui detras de ellos a una media de 160-170. En las curvas casi rozaban con el caballete en el suelo. Finalmente comprobé que se dirigían a un cruze a hacer labores de "vigilancia". En fin... a lo mejor llegaban tarde a fichar.
    En cuanto a lo que comentais del Rey y su séquito... En una ocasión, de ver lo rápido q se acercaban por el retrovisor y dado que con mi Citroen AX no podia oponer mucha resistencia .. :roll: opté por meterme al arcén y dejarlos pasar, pero os aseguro que no iban a 100. :-k
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssssss., juasssssssssssssssssss, qué weno :D :D :D
     
  26. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Vamos, que hiciste una gracia.
     
  27. mixtables

    mixtables Guest

    Esto es la misma historia de siempre... Spain is diferent, a mi también me paso una vez el Rey, o algo muy parecido, porque llevaba el Merchy larguisimo, y minimo pasaria a 200. Sin embargo en Dinamarca pillaron a su Rey a 200 con un 348tb, y al tio creo que le quitaron el carnet, o tuvo que disculparse ante el pueblo...
     
  28. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues nada a ver si hay suerte y tieen un accidente sin consecuencias persnolase pero si materiales y lo ponen ne la tele y la radio y que salga quien yo me se a defendelo..... las leyes como siempre, son solo de obligado cumplimiento para el pueblo llano, no para los ricos, politicos y demás....
     
  29. mixtables

    mixtables Guest

    Cuando dijeron que el Rey se habia roto las piernas, o alguna caida esquiando en Baqueira, se habia caido con su moto dentro de palacio..., osease, dentro del mismo, eso me lo conto una amiga que su ex-novio era guarda real... osea que ni por esas..., entonces el mari-chalar, es un chico derpotista y que por eso le dio lo que le dío...
     
  30. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tb he tenido un roce con un coche oficial..lo q me jode es q encima ellos saben q tienen carta blanca para hacer lo q quieran...eso sí..les dejé tiraos..:)
     

Compartir esta página