Los políticos no respetan los límites de velocidad, menudo ejemplo dan...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 14 Jun 2005.

  1. Wampirella

    Wampirella Guest

    La ley es igual para todos.... pero no todos somos iguales ante la Ley. :(
     
  2. Wampirella

    Wampirella Guest


    jejejjeje.... que no son tan feas hombre :dan:
    pues yo prefiero abstenerme de opinar qué pienso del careto de algunos Ministros... y si nos centramos en Cataluña ( Carod, Pujol, etc ? pues... :ar:
     
  3. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...evidentemente no son el mejor ejemplo..sean de derechas o de izquierdas en este aspecto actúan igual...actúan igual y se la pegan igual aunque en la mayoría de los casos no transciende a la opinión pública.. aunque sustos tienen llevado.

    Mas que por cuestión de seguridad y quizás de disuasión ..que de esto algo sí hay.. es por cuestión de agenda.....pero si algun anormal, osea un terrorista, quiere atentar contra un coche oficial y dispone de pasta suficiente para comprar un misil de esos que fabrica locked Martin poco tiene que hacer un Audi s8 o un bmw m5..los misiles corren más que los coches...bastante más..y sino que se lo pregunten al colega de Tom Cruise en la peli esa de Top Gump...

    En Galicia..que como sabeis todos somos una potencia puntera en tecnología....ya solucionamos este problema de los políticos en un laboratorio secreto de vinos Albariño ... como en el caso de D. Manuel.. a D. Manuel lo tenemos clonado (acabais de quedar impresionados..verdad )...pues sí..de esta forma al mismo tiempo, osea simultaneamente en el tiempo y el espacio, le podemos tener haciendo campaña en la fiesta del centollo en Vilagarcía y en la de los cachelos de Porriño..e incluso en la fiesta de la empanada de cualquier otro punto de la basta extensión de las tierras gallegas...

    ..esto es la pura realidad y esos que dicen que tenemos el Audi 8 de D. Manuel hackeado y potenciado con 850 cv´s mienten...tienen envidia cochina osea que ni caso....
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me pregunto como esposible que se escuden en la seguridad de los cargos públicos para superar un límite que, mientras, nos obligan a digerir al resto a cubos "por nuestra seguridad".

    Yo quiero "su" seguridad, por eso tampoco respeto los límites genéricos tan buenos a lparecer...pero solo para nosotros, la ignorante plebe necesitada de tutela por tanto déspota sin ilustración :bash: Me va a salir caro y de camino no trincaré nada, eso si :D

    (Y encima con el cenutrsmo automovilístico que, como en el resto de la administración y salvo contadas excepciones, reina en el parque movil del movimiento nacional, o como c**o se llame eso ahora :???:)
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No estoy "dentro" de la vida politica de estas elementas para saber lo bien que hacen su trabajo o no, solamente se, q x aqui hay sentimiento de profundo "odio" o similar tremendo hacia ellas (+ bien ella, por la tal Tura). Yo hace tiempo la oí decir una tonteria muy grande y desde luego no me merece ningún de respeto. Paso de ella por completo; pero el problema está en que ella no quiere pasar de los ciudadanos. Podia meterse parte de sus prohibiciones dictatoriales donde le quepan. :moon: :mus- :madfawk:
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todo los dias ( o muchos ), me pregunta mi hija ¿ Porque ese si puede aparcar ahi ? . Aparca en un pico donde una calle se abre en dos ( como una Y ), y esta pintado de blanco. Todos los dias cuando vamos al colegio esta aparcado un feo Vel Satis de esos ( o como se llame ) con los cristales oscuros y varias antenitas. Al lado esta obras públicas. Siempre le respondo : "es de un politico, y aparcan ahí porque no les multan". Respuesta de ella: "Pues que morro tienen y los demas no podemos". Este es el jemplo que ven nuestros hijos desde pequeños.
     
  7. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    Jiro no traumatices a la cria ..mejor le dices que es el coche de Epi y Blas...
     
  8. !!!!!!No caera esa breva por aqui¡¡¡¡¡
    Sus recuerdo para el que no lo sepa, que hace unos veranos, no recuerdo cuantos "pillaron" al principe felipe con un Opel Kadett a 160 en Mallorca, me hubiera gustado ver la cara de la menemerita cualdo vio quien conducia. Se que el principe al ver que le decian "circule" exigio que el policia cumpliera su trabajo y le sancionara (multa que evidentemente pagariamos todos), lo que no se es si le mandaron despues de esto a patrullar por el desierto. Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es tonta, tiene 11 años
     
  10. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..y mi mujer 32 pero si se lo digo traga seguro...
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :descojon: :descojon: :descojon: :D ;-)
     
  12. No se si sera el mismo pero le pillaron al director de la DGT a gran velocidad ,hace tiempo ya
     
  13. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    menudo ejemplo
     
  14. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta gente son como los curas,haced lo que yo os diga,pero no hagais lo que yo hago.
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ja, ja, buen ejemplo el de los curas
    bueno, tampoco metamos a todos en el mismo saco, que los hay buenos y malos
     
  16. Brain

    Brain Guest

    Lo grave es que nunca les pasa nada...seria una buena manera de bajar el censo de politicos tocacojones...:)
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    a veces me dan asco... las leyes en este estado son iguales para todos... ya sea e rey, la tura esa y su madre... o quien sea... I actitudes como las que dan algunos agentes, parar el coche y luego decir: < oh es famosa, oh, es tal cual > y no denunciar el echo, la verdad es que esuna verguenza por su parte, y sus superiores tendrian que actuar y ponerlos una sanción, y SI COMBIENE EXARLOS PA LA CALLE, xq hay cada capullo...
    menudo ejemplo que dan los políticos esos... criticando actitudes que luego ellos mismos hacen... la madre que les parió... (hablando mal)

    PD: sq hay dias que me chupo unas cuantas horas el canal parlament.. y termino de política... cangando os***...
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Te has equivocado en los adjetivos: los hay malos y peores =P~ =P~
     
  19. negrete

    negrete En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    E21 320/6
    Lo de Fraga en galicia es la leche. Lo he visto muchas veces con su séquito, y andan rapidito, ya que la agenda apreta. Además a Fraga no le gustan los aviones, así que viajecitos a Madrid muchos en coche y a velocidades bastante elevadas.

    La antítesis el domingo, iba por la A6 de Coruña a Lugo y me encuentro con un Convoy encabezado y cerrado por sendas patrullas de la GC de tráfico, y en el medio unos cuantos Audis y Monovolúmenes, a una velocidad de 100 a 140 (acelerando y frenando de golpe), y ocupando los dos carriles, no dejaban adelantar. Íbamos detrás una caravana importante. Debía de ser el convoy del PSOE con ZP que iba dar un mitín en Lugo.
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    :D :D es verdad :D Y probablemente la Tura y compañíua saben tan poco del tráfico que no se fijan ni a qué velocidad la llevan...pobriña mia, qué feliz en su ignorancia en el tema. :angel:

    No queda ahí la cosa... algún político consiguió renovar su carnet fuera de plazo realizando la prueba para analfabetos personalmente e el despacho del director de la jefatura en Valencia.

    Hay que tener morro, aunque en el caso del del ejemplo es la menor de sus manifestaciones :D
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La noticia, del diario Levante:

    El ex presidente de la Generalitat Eduardo Zaplana ha tenido que examinarse de nuevo del carné de conducir al llevar más de cuatro años con el permiso caducado y extinguirse legalmente la licencia. Además, en el examen gozó de «trato de favor», según ha denunciado la Unión Profesional de Autoescuelas de Valencia. La jefa provincial de Tráfico, Dolores Pérez, sólo ha admitido que Zaplana no recibió el mismo trato que el resto.
    Según la Unión Profesional de Autoescuelas, una vez extinguida la licencia la única forma de recuperarla es examinarse de nuevo. Y eso fue lo que hizo Eduardo Zaplana en la primera semana del mes de diciembre, aunque con algunas particularidades.
    La primera es que el ex presidente de la Generalitat, que usa coche oficial desde 1991, acudió a la Jefatura de Tráfico de Valencia conduciendo su propio coche, algo «sorprendente en alguien que no tiene el permiso». Luego, pasó a las dependencias interiores y se examinó «al parecer en el despacho de la jefa provincial» y por el sistema de «comprensión fácil», reservado a personas con problemas de comprensión o lectura.
    Sobre este último asunto, la asociación se limitó a preguntarse «cómo es que un diputado en las Cortes no tiene capacidad de realizar el examen común que realiza cualquier español». Pero además denunció que se examinara en despachos privados, cuando en el centro de El Saler hay salas pequeñas donde puede pasar la prueba sin molestias. Finalmente, la Unión Profesional de Autoescuelas aseguró que el resultado del examen teórico lo conoció al momento, cuando el resto de las personas sólo lo conocen a día siguiente. La prueba de que eso fue así es que inmediatamente después de hacer el teórico Zaplana subió a un coche de autoescuela para hacer el práctico, que también aprobó.
    Así lo confirmó la propia jefa provincial de Tráfico, Dolores Pérez, quien no se atrevió a admitir trato de favor, pero sí un trato que no tienen el resto de las personas. Aseguró no haber visto si Zaplana llegó conduciendo su propio vehículo, pero admitió que se examinó sin cita regular; que lo hizo en la propia jefatura, aunque no en su despacho; y que utilizó el sistema de «comprensión fácil», que según dijo, es lo habitual en estos casos. «Si puede examinarse aprovechando un viaje a Valencia, por qué no, y si pueda examinarse aquí en Jefatura por qué no», se preguntó Dolores Pérez.
    (*) Publicado en la edición digital Levante. 11.01.05


    Y

    [​IMG]

    Zaplana condujo con el carnet caducado : ¡Apárcalo!»

    El ex presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, conducía un todoterreno granate el 29 de agosto de 2003 en el que viajaba también el jefe del Consell, Francisco Camps, con el que llegó al complejo de Villa Gadea en Altea donde se celebró la tradicional cena del PP de arranque del curso político. En esa fecha, el ex ministro de Trabajo tenía el carnet de conducir caducado, tal como constató la Unión Profesional de Autoescuelas de Valencia, que el pasado lunes denunció «trato de favor» en el examen que Zaplana realizó recientemente en la Dirección General de Tráfico para obtener de nuevo un permiso que se había extinguido por llevar caducado más de cuatro años. La Unión Profesional de Autoescuelas aseguró, además, que el ex presidente llegó a la Dirección General de Tráfico al volante de su vehículo, un extremo que Zaplana negó, primero a través de «fuentes próximas» en un teletipo, y después, en persona al comentarista del programa de la Ser Hoy por hoy, Luis del Val. Según el periodista, el ex jefe del Consell le había asegurado que no fue él sino un amigo quien le llevó a la Dirección General de Tráfico.


    Con independencia de ese día, la noche del 29 de agosto de 2003 el ex ministro de Trabajo llegó a la cena de Altea conduciendo un todoterreno con Camps de copiloto y sus respectivas mujeres detrás, tal como atestigua la crónica que al día siguiente publicó Levante-EMV y que tituló En el mismo coche y con Zaplana al volante. Este diario destacó el detalle de que ambos líderes llegaron juntos en el mismo coche por ser entonces notoria sus discrepancias. La escena fue presenciada por los numerosos periodistas y altos cargos que esa noche esperaban en la puerta de Villa Gadea su llegada. La fiesta había levantado mucha expectación precisamente por el clima de tensión en el seno del partido.

    La crónica relató cómo Zaplana se bajó del vehículo y con un «¡Apárcalo!» ordenó que estacionara correctamente el vehículo a quien durante su etapa de alcalde de Benidorm y presidente de la Generalitat Valenciana fue su chófer oficial .
    (*) Publicado en la edición digital Levante. 14.01.05


     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si bueno... por estas tierras nos enteramos por aquel entonces de como se las gasta Eduardito... a lo cacique!.. :ar:
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre lo pongo porque siempre cargamos contra la Tura ...y pulula cada prenda por ahí que la deja en pañales ;-)
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si me parece perfecto ;-)
    Lo de Tura al lado de Zaplana... vamos... no hay color.
     
  25. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hombre lo de zaplana es de grado superior...

    menudo soplap***
     
  26. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    juaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me refiero que no quiero politizar en ningún sentido el tema, y me circunscribo a la temática del foro y el post en concreto. Si quisiera hacerlo hay material muuuuuuuuuuuuuucho más grave en otras materias.
     
  28. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon:
     
  29. Impoluto

    Impoluto Guest

    No se si Zaplana tiene carnet o no ...

    Pero las "conseyerasss" estan bueníííííísimas, o no...????

    Más vale que corran todo lo que puedan, por que peor es verlas...
     

Compartir esta página