Aunque no parece tratarse del tan traido y llevado X //M (que será al parecer X5 con denominación "iS" de nuevo, con el V8 biturbo 4.4 litros de unos 450 CV).. sino de la evolucion de los primeros X6 V8 híbridos con el sistema "two mode" desarrollado junto a Daimler y GM : Este es uno de los primeros...puede apreciarse que por el lado de la joroba, al menos, vamos progresando
que se ve bonitooo , me gusta mucho .el otro dia me subi a un mercedes de los mb320 y me encanto lo comodo ya ando pensando en algun dia tener un 4x4 de esos son muy comodos :dan:
Por cierto, fotos del X5 con el N63 Twin Turbo (el iS) BMW X5 Twin Turbo Engine spotted? - XBimmers.com | BMW X6 Forum X5 X3 X1 Forum
No se como te atreves a llamar remache a lo que se aprecia tan evidentemente que son botones de titanio repujado (Joer, que ese es de los primeros! )
El Power Dome es precisamente la joroba a la que te refieres, para albergar motores de mayor tamaño, a medias entre recurso estético y práctico. El de la segunda foto está sobredimensionado, serán vehículos de pre-serie.
El de la joroba sería al principio que dirían para que vamos a hacerle sitio más pabajo si lo mismo lo sacamos enseguida pa ajustarlo, pos na, un balde pintado por encima y a tirar millas
y en que consiste exactamente el power dome este? perdonad mi ignorancia pero no lo habia oido nunca, y creo que leerlo por aqui tampoco
Es el nombre que se le dió (comercialmente, vamos...) a la joroba del M3 e46, cuya justificación ténica es que el propulsor no cabía en el vano motor con el capó original (de hecho hasta iba inclinado 30º, si no recuerdo mal) El E92 aún lo ha agudizado (aqui es más estético, pienso) , pero el nombre que realmente le va es el que le dió premonitoriamente Frankie Goes to Hollywood (no,"relax, don´t do it" , no, joer : "welcome to the pleasure dome" )
A mí que la chepa esa siempre me recuerda esto ( y eso que el de esta foto no es d e las jorobas más grandes del modelo)
Esa "chisma" será pa meter dentro el taper de los rusos cuando vayas al campo con el X no? La pasta que te ahorras en bombonas camping-gas pa calentar las viandas bien lo merece P.D. me imagino que irá con el extra de compartimentos adicionales. ariel creo que hay dos opciones: remaches o abrefácil tipo brik. A mi personalmente me gustan más los remaches dónde va a parar!!
Oñe, pues un bm con abrelatas de opción seguro que triunfa!!!!! Pues no ofrecen ya internet y pago con visa en el idrive....