Los que habeis quitado las run-flat

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 11 Abr 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Habeis notado diferencia en el coche con el neumatico convencional quiero decir que salte mas el dsc, o se comporte de manera diferente?

    Supongo que le voy a poner neumatico convencional, ya antes del acidente me lo planteaba ya que con el s3 he hecho el burro y nunca se me ha ido como se me iva el peke y despues del fatal patinazo.....:nose:

    total la provabilidad de pinchazo:rofl: ..
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    La noche y el día.

    Antes iba inseguro, ahora disfruto conduciendo.
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    coincido contigo menos en lo de iba seguro...
     
  4. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno yo te puedo decir que voy a kitarselas y que voy a ponerle Goodyear F1 GS3 y ya te contaré
     
  5. argus

    argus Guest

    yo las he quitado,, y llevo michelin ps2 ,,y vamos, como del dia a la noche, como habian comentado anteriormente,,muy,muy contento,,es otro coche,,
     
  6. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    La verdad es que es lo mejor que he hecho, los primeros dias noté el coche un poco raro (supongo que seria la capa que llevan cuando estan nuevos) pero ahora, con 4000 km me da la sensación que el coche se ha vuelto más agil y las reacciones más rápida, con un aumento de agarre y velocidad de paso por curva.
    Tambien he de decir que vengo de unas pirelli euphoria, jeje
     
  7. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    esas llevaba yo las acoj..o foria xxdxdd
     
  8. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Estoy con AMREOR...al principio parece que flanea un poco...de hecho lo hace..pero te acostumbras rápido....y también te acostumbras al mejor agarre!!
     
  9. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Yo cambie a la semana, no me arrepiento, ahora a por las de verano!

    Los Ferraris tienen Run Flats? mhhhhhhh........:wink:
     
  10. jmaurip

    jmaurip En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    España
    Mas de uno
     
  11. LON

    LON Guest

    ferrallas nose pero el corvette z06 si las trae runflats
     
  12. Miketo

    Miketo Guest

    yo creo q al final tambien pasare por el aro y me planteo poner convencionales,`pero lo mas importante.....os ha dado problemas el dsc, el abs, las suspensiones, el senson de hinchado de las ruedas........es q es con lo que me han metido miedo.
    Ah!! y tambien importante, el cambio a las convencionales soluciona el desgaste de los flancos?????? es que tambien tengo entendido que si no lo soluciona se reduce mucho...no se.
     
  13. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    +1
     
  14. Danolo

    Danolo Guest

    yo llevo potenza run-flat y me funcionan muy bien , nunca me han fallado en ninguna situacion , ni se han patinado ni me siento inseguro ...:rolleyes:
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Con las normales es cuando ahora se dice ME GUSTA CONDUCIR!!!:LOL:
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    exagerao ¿no?
     
  17. booop

    booop Guest

    Los que habeis puesto las gomas normales , en caso de pinchazo habreis comprado el compresor o que es lo que llevais por si pinchais. Tambien me gustaria saber si sigue funciona la detecion de pinchazos (supongo que si). Un saludo.
     
  18. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Compresor y mechas...para la emergencia.
    Despues a reparar bien.
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

    Y para repararlo en medio de la carretera que?? Tenéis que quitar la rueda para meterle la mecha no? supongo que hará falta gato tmb....
     
  20. ROGLEZI

    ROGLEZI Guest

    No lo entiendo, primero para todo el mundo las run-flat eran la ostia (con perdon) y ahora todo el mundo prefiere las normales...
    A que se debe este cambio? Y si pinchamos en medio de un autopista por ejemplo?
     
  21. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Al principio a mi me parecia la leche, no pinchas, si lo haces puedes seguir..sin problemas de reventon.....bla,bla,bla
    Pero una vez probadas y comparadas con las convencionales, le puedo añadir que tampoco agarran, en agua son lo peor,duras, caras......

    y si pincho en medio de la autopista... pues...se llama a la asistencia en viaje y ya esta, que bastante nos mamonean ya los seguros.
     
  22. alvarocs

    alvarocs Guest

    me estais acojonando con las runflat...... necesito leer algunos mensajes positivos de ellas!!! jejeje
     
  23. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues de verdad que no sé a qué velocidades váis ni cómo conducís :rolleyes:

    este pasado viernes santo fui de barcelona a vitoria con lluvia y velocidad nada flanders, creo que a unos 150-160 por autopista y en lluvia intensa en algunos casos no está nada mal, pues no he tenido ningún problema de agarre ni nada.
    otros días también he ido lloviendo fuerte por carreteras secundarias y también con un ritmo alegre (adelantando a algunos coches) y tampoco me han dado ningún amago de problema las runflat. y llevo las euforia en 205 y 225, que es un ancho considerable para lluvia.

    sin ánimo de ofender a nadie, yo en lluvia controlaría más el pedal del gas. que tenemos mucho par y se tiene que ser muy suave
     
  24. booop

    booop Guest

    Alguien me podria explicar cual es el funciomiento de las mechas para el compresor y como se pone esa mecha?
     
  25. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo ahora llevo michelin en 205, el sábado por la noche de semana santa, la manga - madrid en 3 horas, y durante medio trayecto me calló la del pulpo. El coche ni un amago de susto en ningun momento
     
  26. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vas a ir al pere
     
  27. chien1

    chien1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pues yo llevo unas Continental 205 y el lunes con mucha lluvia durante 250 km mas o menos ni un susto ni nada.

    Yo de momento esto contento, si es verdad que el flanco izquierdo esta algo más desgastado pero he aumentado la presión y de momento creo que todo bien.
     
  28. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Esta claro que si exiges un poco al peke cn las runflat haces aquaplaning i en seco es muy rigido en las curbas... pero si conducis como viejecitas aun no sabreis el peligro que llevais...:LOL:
     
  29. Kidxs

    Kidxs Guest

    yo no se si sera cuestion de rft o no, llevo 16" con 195, asi q cambiare a 18" 225 f1 sin rft, claro cuando se gasten estas q de momento 30000km y aguantan¡¡¡
     
  30. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    qué es para ti exigir un poco con lluvia? :rofl:
     

Compartir esta página