Los que habeis quitado las run-flat

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 11 Abr 2007.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Se puede poner normales delante y runflats detrás??? Es que tengo que cambiarlas por lo del accidente y no se que hacer.
     
  2. yves200

    yves200 Guest

    Aunque no es un s1 es un serie 3 e91 320d. Mira mis ruedas runflat con 10000km y la normales con 22000km. Saludos

    En la primera foto podeis ver el interior de la rueda delantera derecha con bastante desgaste, recuerdo 10000km (los primeros del coche runflat).
    [​IMG]
    En la siguiente se ve el excesivo desgaste del exterior de la misma rueda.
    [​IMG]
    Y en la ultima se ve un desgaste uniforme en todo el ancho de la rueda delantera derecha no runflat despues de 22856km.
    [​IMG]
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Potenza RE050 RUNFLAT [​IMG]
    SUPER ALTAS PRESTACIONES PARA CONDUCTORES DEPORTIVOS Este neumático calza los coches deportivos más exclusivos del mercado como el Enzo Ferrari, antes de que salgan de fábrica. Existe también en el mercado de reposición y es el neumático perfecto para los conductores deportivos, y exigentes, de compactos de gran cilindrada, berlinas ejecutivas y modelos superdeportivos.
    • Excepcional conducción y direccionabilidad en curvas a alta velocidad. • Gran control y seguridad en mojado. • Conducción cómoda con bajo nivel sonoro. • Versión Runflat en algunas medidas.
    HOMOLOGADO PARA: BMW Serie 1, Series 5 y 6, Ferrari 360 Modena, 550/575M y 612 Scaglietti, Maserati Quattroporte, Mercedes-Benz clase A, clase C, clase E y clase S, Opel Astra, Porsche 911 y Boxster, Seat Altea, Skoda Octavia, VW Golf V.



    ¿por cuanto pueden salir estas pedazo de gomas???
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Son las bridgestone potenza de toda la vida! Son las que yo estube buscando, a mi me salian por:

    Delanteras: 205/50 r17 unos 150e (cada una)
    Traseras: 225/45 r17 unos 190e (cada una)

    Las delanteras las encontré, pero las traseras no!

    Una pregunta, si cambias a normales, la presion de las ruedas siguen siendo las mismas??????????
     

Compartir esta página