Los que multan en la zona Azul..pueden multar fuera de ellas???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 28 Abr 2006.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues hoy iba para el laboratorio....y como no había nada de estacionamiento en la zona azul, y para no perder más tiempo dando vueltas pq para más Inri el tráfico hoy en BCN es un KAOS........he dejado el coche aparcado en un chaflán de zona y descarga nuevo que han puesto y que sólo había una furgonetilla aparcada.....................
    Mi sorpresa es que cuando regreso al coche, me encuentro una nota de aviso que mi coche ha sido denunciado por infringir las normas del tráfico....:fs: , pero la nota no es una multa de la Guardia Urbana, si no del tipo que te ponen en la zona Azul, donde lo único que sale es la matrícula del coche y el número de denuncia...

    ¿es legal que esta gente pueda multar fuera de las zonas azules??????:-s :-s :-s :-s :-s
     
  2. GaBrI

    GaBrI Guest

    No me hagas mucho caso, pero creo (y digo creo) que lo que hacen es denunciar como puede denunciar cualquiera.
    No hace mucho leí en algún sitio que no tienen ningún tipo de presunción de veracidad, por lo que simplemente denuncian como una persona normal (tanto las infracciones de las zonas pintadas como las demás), y que por tanto se podría alegar que lo que dicen es mentira, pero que sale más caro y es más engorroso litigiar con el ayuntamiento que pagar la multa.
    No sé si será cierto.
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    A no ser que lleven las agenditas esas chulas con cámara de fotos.. que llevan ultimamente... aunque sigo dudando de que sirvan para algo...

    Por cierto.. no seria en la esquina de Balmes con Corcega, verdad? es que justo la elementa que comento la ví el otro día en esa esquina retratando a un Golf.... mucha casualidad seria...
     
  4. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Si ke pueden ademas ahora con el tema de carga y descarga van a saco
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ummmmm....pues vaya...de todas maneras se podría recurrir de alguna manera "sencilla" supongo....

    SDS ;-)
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues vaya....[-(


    Era el chaflán de Urgell con..¿córcega?, la que queda por debajo de la escuela industrial...


    EL otro día estaba esperando a la mujer en Roger de lluria con Caspe, y veo que uno de estos con una PDA poniendo multas.....:-s ...en esto que viene el dueño de un vehículo alegando que han sido dos minutos...y nada, no le retira la multa....acto seguido viene una moza que estaba.......bien:) .....y le dice lo mismo...pues nada...que a ésta SÍ le retira la multa....:-s :-s :-s :-s :-s :vom:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.583
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De hecho lo hacen, aqui en Madrid al menos, doble fila, carga y descarga...
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo creo que todo el mundo puede denunciar. La police, por el hecho de serla, no tiene que aportar pruebas ni identificarse a no ser con su número de placa. El resto de los mortales, incluidos los "zona azul predators" tienen que aportar pruebas, nombre, DNI, domicílio, etc. De aquí lo de la cámara. Con sus datos en la denuncia, siempre se le puede "agradecer" a posteriori. :)
    Lo que pasa es que la administración, hace trampa y vulnera la ley descaradamente al hacer que un agente firme las denuncias más tarde, y así el "predator" se libra de que le hagan "regalitos". Sería fenomenal grabar el procedimiento de grabación (valga la redundancia) por parte del "predator", con testigos propios, y meterle un puro :ANAL: a la administración.
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Corcega es la que si vas un pelin rápido cuando llegas a Urgell... te metes dentro la escuela industrial.. :) seria Rosellon que es la de debajo ;-)
     
  10. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Correcto justo al lado del metro esa zona esta muy mal para aparcar
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues si que multan, si.........
     

Compartir esta página