Los que teneis centralita en 320d y 330d: ¿En que posicion la teneis regulada?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fassmjj, 28 May 2005.

  1. fassmjj

    fassmjj Forista

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    Hola.

    Pues tengo esa duda.

    Los que teneis centralita power diesel, en que numero la teneis regulada.

    EN el 8, 9, A, B,...
     
  2. never

    never Guest

    yo no tengo, pero por lo que he visto, casi todos la tienen en la letra B,aunque esto es como todo, unos la ponen en la letra B, para sacar el maximo partido sin llegar a la C (me parece que hay c) y otros recomiendan ir subiendo numeros pero no llegar a las letras, para no forzar el motor del todo.
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

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    Yo empece en la 8 y al final la he puesto en la B como me dijo jreimon y jmborja!
     
  4. martyny

    martyny Guest

    ami la b me daba error en el diagnostico de motor....despues probe la 8 y perfecto.....pase de la 9 y directamente a la a ..y el coche de maravilla...y no noto diferencia con la b.....
     
  5. JUAN CHEFARO

    JUAN CHEFARO Guest

    Hola colega,yo tengo un 330d y no veas que flipe,se nota mogollón.Va como la seda en la posicion B,que fué la que me dijo Arnoldo el de power-diesel.Sube de vueltas rapidisimo,parece un gasolina y va super suave.Ahora debe de tener sobre 230-240 cv.
     
  6. jreimon

    jreimon Forista

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    Si tienes el modelo 330d de 204CV, tienes muchos más de 230-240 CV, ronda sobre los 260. Si tienes el modelo de 184CV, tienes unos 230.

    Un saludo.
     
  7. dti

    dti Forista

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    po va aser que los cv nose sacan asi como asi, si es el de 184cv, mas o menos puede rondar los 215cv, no creo que mas. y si es el modelo mio pues sobre los 245, 230y 260cv respectivamente me parecen excesivos.

    saludos
     
  8. fassmjj

    fassmjj Forista

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    Por lo que veo la posicion B es la mas utilizada por el personal
     
  9. jmborja

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    Respecto a los caballos, el mío (330d 184 cv, steptronic) en el CDV de Getate dió 231 cv.
     
  10. dti

    dti Forista

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    juer po na entonces supongo q estare yo ekivocado
    por cuerto le tienes hechas algunas mediciones de recuperaicon y tal?
     
  11. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

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    yo la tengo en la posicion 4.




    saludosss
     
  12. never

    never Guest

    A mi el vendedor, me dijo, que el 330 de 204, se iva a 250 y pico mas o menos, no se no se, pero no andara muy lejos, aunque creo que lo que me dijo el vendedor seria una respùesta muy a la alta.
     
  13. fassmjj

    fassmjj Forista

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    WaLiTo en la 4 por que?
    Dale mas rosca hombre.
     
  14. blackice2020

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    Yo también la tengo puesta en la posición B y de momento sin ningún problema.
    Saludos
     
  15. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

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    juasssssssssssssss
    si le doy mas rosca parece una locomotora del siglo 19 hechando humo. :rolleyes: :rolleyes:
     
  16. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Digamos que la centralita en el coche de Walito es pa estirar un poco la repro :)P)
     
  17. NANO115

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    Para redondear....jejeje
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

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    Pues va a ser k te has colado y de largo... :finga: :finga: :finga: El coche de jmborja tambien lleva cambio Steptronic pero con volante de SMG con levas para el cambio de marchas incorporadas!! algo bastante divertido la verdad!! jajajaja
     
  19. fassmjj

    fassmjj Forista

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    Ah Walito que tu ya el no va mas.

    Propongo una cosa.

    Como las centralitas van conectadas con conetores. ¿Que pasaria si pones 2 centralitas en serie conectadas?
     
  20. Mmotion

    Mmotion Forista

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    ¿Va en serio?.....


    #-o
     
  21. fassmjj

    fassmjj Forista

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    SI en serio.

    Igual que Walito lleva reporgramdo y luego centralita, lo suyo seria probar con dos centralitas en serie. Casi seguro que dara fallo, pero por probar, je je.
     
  22. Mmotion

    Mmotion Forista

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    Una repro y una cec cr no son lo mismo.
    No creo que sea "cuanto mas azucar mas dulce".:icon_hang

    :DSaludos.
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    0-100 km/h --> 7,8"
    80-120 km/h --> 5,6"
    0-1.000 ms. --> 28,4"

    Medición real, que no está mál teniendo en cuenta que al ser steptronic, la reacción del misil tiene un cierto "retardo" cuando pisas el acelerador.


    Los consumos +/- los mismos que sin centralita.
     
  24. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

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    juassssssss ya veo k alguno se le ocurren ideas mas perversas k a mi.:finga:


    pues no pasaria nada porke las centralitas trabajan sobre la presion del camon rail y tiene un volteje fijo y aunk le pongas 5 siempre la ultima k es la k conecta directamente al camon daria el mismo voltaje k 1 sola. la unica posibilidad es el la ruletilla k lleva ponerla mas alta y asi aumentas el voltaje de entrada al camon rail. ;-)




    saludossss
     
  25. martyny

    martyny Guest

    Lo Del Comonrail...que Es Exactamente?¿?¿?y En Que Influye Directamente La Centralita???esque No Entiendo Muxo La Verda..
     
  26. dti

    dti Forista

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    bueno no parecen estar mal pero nose teniendo 230cv me esperaba algo mas.

    yo las mediciones que le tenog al mio 204cv oficiales, son en el 0-100 6.90.
    80-120 en 3ª 4.92s. en 4ª 80-120 6.12s. el 0-1000 nunca selo he probado.

    el steptronic no tenia un boton o algo que si lo ponias en modo sport trardaba menos en cambiar?.

    supongo que donde mas lo has debido denotar es una vez lanzado pisas y debe de ser un misil
     
  27. fassmjj

    fassmjj Forista

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    j*der te parece poco 6,9 el 0 a 100. La madre del cordero.

    Lo que si me parece poco es el 7,8 de jmborja ya que de catalogo ese coche creo que pone que lo hace en 8,1.

    Un salduo.
     
  28. dti

    dti Forista

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    no haber jeje
    me has entendido mal las que me parecen poco son las mediciones del compañero forero el mio esta de serie, me saca 30 cv teoricos y aunke tenga el cambio el automatico pos nose me parece que "no son mu wenas" jeje. habia oido maravillas del cambio steptronic pero bueno nose.

    saludos
     
  29. jreimon

    jreimon Forista

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    Es que los 330d de 204 dan todos entre 215 y 220 CV. Así que no te saca tantos CV's. Además, dan más par a bajas vueltas y eso en la aceleración se nota, sin olvidar la caja automática, que también resta velocidad.
     
  30. mize

    mize Forista Legendario

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    ME parece muy optimista ese 0 a 100km/h tio.... y la medida de 80 a 120 se hace en 4º no en 3º :finga:
     

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