los que tengan e90/91 con xenón y nav. como activais las luces para que se enciendan?

325GP

Forista Legendario
Pues esta es mi duda: como haceis para que al abrir el coche se activen las luces de posición, que el otro día me lo quiso explicar otro forero pero no tenía navegador y así no sé como se accede al ordenador para activar esa opción, alguien me puede iluminar?

gracias de antemano!

325dcoupé

Forista Legendario
Yo creo que si tienes activadas las luces de posición para que esten siempre encendidas, solo tienes que poner el mando de las luces en automático y listo, al abrir el coche se encienden...

D

david_zhen

Guest
Exacto tio, es lo que te comenté el otro día. La ruedecita de las luces, esa que hay a la izqda. del volante, yo la tengo girada hacia la izqda. también, señalando el icono de conexión automática de luces, y de esa forma, siempre que abro el coche, se encienden los angel eyes junto con las manetas de las puertas, las luces de la matricula y posición traseras, y los leds naranjas de las luces del techo dentro del habitáculo.

Mira a ver si a lo mejor lo que te pasa a ti de que no se te enciendan sea por no tener el paquete de iluminación si es que no lo tienes, y sino nada, hablamos con Tomy y Jesús de nuevo para que organicen otra, y este domingo repetimos quedada y te lo explico en persona, jijiji ;-)

danbmw

En Practicas
yo no tengo paquete iluminación y simplemente con la ruleta en "automatico" se consigue lo que quieres.... Pero claro, tienes que tener sensor de luces automatico....
chao..

D

david_zhen

Guest
danbmw;6529537 dijo:
yo no tengo paquete iluminación y simplemente con la ruleta en "automatico" se consigue lo que quieres.... Pero claro, tienes que tener sensor de luces automatico....
chao..

Ok, pues leyendo esto retiro lo dicho, pensé que a lo mejor, quien sabe, hiciera falta el paquete de iluminación. Él ya tiene el sensor automáticos de luces, y cuando hicimos la prueba creo que no se encendían...
Ay! Toño! que vas a tener que presentarte en el concesionario de allí, y liarla parda! jaja.

neo_bcn

En Practicas
No hace falta ningun paquete, ya que yo no tengo ni paquete iluminación y luces automáticas.
Simplemente pones las cortas y quitas contacto. Cuando cierras el coche se apagan, pero al abrir se te encienden los "aritos".

PD. Yo tengo Xenon

YKpower

Baneado
Baneado
jose.mayorgas;6529967 dijo:
No hace falta ningun paquete, ya que yo no tengo ni paquete iluminación y luces automáticas.
Simplemente pones las cortas y quitas contacto. Cuando cierras el coche se apagan, pero al abrir se te encienden los "aritos".

PD. Yo tengo Xenon

Incómodo sin sensor, verdad?

S

sornichero

Guest
j*der...pues yo tngo pakete de iluminacion y sensor de luces y la tecla de encendido en automatico y a mi no se me enciende los angel eyes ni posicion ni na de na... solo se encienden las manetas de las puertas.... eso como se come???? por cierto llevo xenon tambien

YKpower

Baneado
Baneado
sornichero;6530475 dijo:
j*der...pues yo tngo pakete de iluminacion y sensor de luces y la tecla de encendido en automatico y a mi no se me enciende los angel eyes ni posicion ni na de na... solo se encienden las manetas de las puertas.... eso como se come???? por cierto llevo xenon tambien

es muy raro... si tu coche es de antes de septiembre 2007... tela.

sds

neo_bcn

En Practicas
sornichero;6530475 dijo:

Mi coche es de Septiembre del 2007 y es el 163Cv. A los que teneis sensor de luces no se como se hará pero en el mio es: poner las luces cortas (no las de posición) y para el coche. Una abres con el mando es cuando se encienden los aros (me lo explicó el comercial el mismo día que me entregaron el coche)

Sds.

D

david_zhen

Guest
Pues más de uno tendrá que ir a taller sino, a que le den una explicación lógica, porque sino no entiendo que a unos sí se nos encienda, y a otros no, salvo que influya la fecha de fabricación...

correcaminos-mic

Clan Leader
Puede ser que las primeras unidades no lo tuviesen, yo en el primer coche o nunca lo puse o nunca lo vi, lo descubrí con el que tengo ahora un día por casualidad, le di al mando y dije anda que bonito, cosa que como digo con el otro nunca me pasó, ahora tengo la duda de si ya lo tenía o no.

MiguelM

Forista Senior
correcaminos-mic;6533092 dijo:
Puede ser que las primeras unidades no lo tuviesen, yo en el primer coche o nunca lo puse o nunca lo vi, lo descubrí con el que tengo ahora un día por casualidad, le di al mando y dije anda que bonito, cosa que como digo con el otro nunca me pasó, ahora tengo la duda de si ya lo tenía o no.

El mio no lo hace, además de que como dices, las primeras unidades no llevan este sistema, cosa que no se si se puede programar a posteriori.

Saludos,

correcaminos-mic

Clan Leader
MiguelM;6533720 dijo:
El mio no lo hace, además de que como dices, las primeras unidades no llevan este sistema, cosa que no se si se puede programar a posteriori.

Saludos,

Probablemente se pueda programar, no lo se, pero como en estos coches todo es electrónica.

M

Mihai

Guest
Pues el mio tampoco lo hace,es del 2006 y llevo xenon y luces automaticas.

Alex850i

Forista Legendario
pones las luces en automatico y en opciones,pulsas el idrive y vas a luz,ahi activas la luz de bienvenida y ya se te deberian encender al abrirlo

kilian

Forista
jose.mayorgas;6529967 dijo:

PD. Yo tengo Xenon

tu ve haciendo eso hasta el día que te quedes sin batería !!!!!!! :axe:

Mitnick

En Practicas
Mi 325d de enero 2007 con Idrive, en la pantalla de luces no aparece la opción de "activar luces bienvenida".

O comento lo que hace mi coche en cada poción de luces:
AUTO: Según condiciones externas, pero al cerrar coche se apaga todo.
Posición: Aros encendidos incluso al cerrar el coche.
Cruce: Luce de cruce + aros, al apagar y cerrar el coche se quedan los aros encendidos.

Intente que me activasen la opción en el conce y les fue imposible.

Alguein sabe de una "ñapa" para asociar la partura remota del coche con el encdido de los aros?

Un saludo.

jnogue

En Practicas
E90 320d con Xenon, paquete de iluminacion y sensor de luces.

Siempre lo llevo en posicion Auto. No utilizo nunca ni las de cruce ni las de posicion.

Cuando le doy al mando para abrir las puertas, se encienden los angel eyes, se iluminan la manetas de las puertas y la luz inerior del coche durante unos segundos (bastantes). Al colocar la llave se apagan las luces interiores, se encienden las luces de cruce (suben y bajan hasta que cogen la posicion habitual). ESto ocurre cuando estoy en el parking.

Cuando salgo del coche (en lugar no iluminado) y lo cierro con el mando, quedan los angel eyes encendidos durante bastante rato. Al cabo de unos segundos se apagan.

Saludos

Valle20d

Forista Legendario
jnogue;6571753 dijo:
E90 320d con Xenon, paquete de iluminacion y sensor de luces.

Siempre lo llevo en posicion Auto. No utilizo nunca ni las de cruce ni las de posicion.

Cuando le doy al mando para abrir las puertas, se encienden los angel eyes, se iluminan la manetas de las puertas y la luz inerior del coche durante unos segundos (bastantes). Al colocar la llave se apagan las luces interiores, se encienden las luces de cruce (suben y bajan hasta que cogen la posicion habitual). ESto ocurre cuando estoy en el parking.

Cuando salgo del coche (en lugar no iluminado) y lo cierro con el mando, quedan los angel eyes encendidos durante bastante rato. Al cabo de unos segundos se apagan.

Saludos

El mío hace lo mismo y adeás le puedes programar el tiempo que quieres que estén encendidas desde el idrive

Dani M.

Forista Legendario
sornichero;6530475 dijo:

a mi me pasa lo mismo

Mitnick

En Practicas
Según tengo entendido esta opción solo esta disponible en los vehículos fabricados a partir de Feb/Marzo 2007.

Ando buscando como loco un modulo extra de luces tipo "Eas elight" que hay para los e46, el cual es programable y puesdes hacer que se encienda cualquier luz como tu quieras al desbloquear el coche. Adjunto link de la página.

eas - 714.369.8524 | car-solution - eLight standard for e46 3-series, e83 X3 & e85 Z4

Lo triste del temas es que no esta disponible para E90, me comentan que están trabajando en ello pero tengo mis dudas.

Faltaría por comprobar con alguien de confianza de un conce Oficial si es posible personalizar la programación y añadir esta función ya que con las actualizaciones normales no hay nada.