Los radares siguen saltando a 140 no?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 2 Ago 2005.

  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo pregunto porque acabo de llegar de Madrid, y ayer cuando fui iba con el tempomat puesto a unso 137 km/h y cuando pase por uno de estos preciosos radares fijos con los que nos han deleitado ahora, me fijé en el retorvisor y me dio la impresión que la luz amarilla que tienen pegaba un fogonazo.
    Sabeis algo ?
     
  2. Geode

    Geode Guest

    Si la velocidad es 120, no te ponen multa hasta 140... Lo que no quiere decir que no salte el bicho, aunque no suelen hacerlo.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Puede ser que donde esté el radar haya limitación a 100, por ejemplo... aunque me imagino que el que habrás visto es el de Benavente, ese está 120, así que tranquilo.
     
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No era el de Benavente David, era segun pasas uno de los túneles de Piedrafita, uno que en dirección Madrid queda bajando a mano derecha.
    La limitación es a 120 seguro. Por esa zona hay una limitación a 100 pero es en un puente más adelante ;-)
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Cudado con los túneles que tienen limitación a 90, de todos modos esos que dices tu creo que no están operativos.
     
  6. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es que es la leche, porque hasta en los túneles bajo a 90. Este es uno que está según sales de un túnel empiezas a bajar, y ya te lo avisa una señal. Queda a mano derecha y es una caja verde.
    Por cierto David te vi el sábado en el 320td pasando por delante de frisonoble en Cambre a eso de las 16:30. No viste un Prelude allí donde estaban con las bicis? ;-)
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ah, pues si era yo pero debian de ser las 3 y media o asi, precisamente iba a la concentración de Renault :) No vi tu coche, pero vi uno como el tuyo la semana pasada en la zona de los Castros, con unas llantas nuevas, ¿era el tuyo?
     
  8. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    Hablamos de velocidad real o con el margen de error del cuadro? y por cierto sabeis si es real la velocidad q marcan los GPS? o al menos más real que la del cuadro?.

    s2.
     
  9. motopolis

    motopolis Guest

    ronin ayer pasé yo por delante de ese radar es a 120 y si que funciona, que llevaba al chino detector y si que saltó avisando
     
  10. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Joer... en esa zona hay 2... uno según sales del tunel de Baralla ... a un km más o menos...sobre pórtico... y otro el que dices que está a un par de km del tunel de piedrafita sentido madrid... una caja verde al lado de la carretera... no se si funciónan...porque por ahí voy con "pies de plomo"...

    cuidadín al volver... que aparte del de Benavente... hay otro en el km 397... sobre pórtico y enfocando a los 2 carriles... dirección la coruña.... (a la altura de Camponaraya... según pasas Ponferrada)...hay una salida 1 km antes...
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Saltan a 120 pero sin multa hasta 140 ;-)
     
  12. e46fan

    e46fan Guest

    La del GPS tampoco es exacta del todo, pero mucho más próxima.

    Los velocímetros de los E-46 son de los más exactos ( no así el del depósito de combustible que somos los últimos de la cola ) , en torno a un 6%, cuando la media es un 9 % ( hay marcas con un 15% de diferencia ).

    Hay otra forma - tampoco exacta, pero para quien no tenga GPS - de conocer o calibrar tu velocímetro es poner a 0 el contador y en un viaje de 500 km. , comprobar con los postes kilómetros la variación y hallar el % de la diferencia para aplicarlo.

    Aunque el mejor método es multiplicar el recorrido de la marcha en km por las rpm... ese nunca falla.
     
  13. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias a todos, estoy más aliviado.
    Eran a 137 de marcador.

    P.D: David, el de los castros no es el mío. Un compañero del trabajo también lo vio y se pensó que era yo.;-)
     
  14. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pienso que no es justo a los 140 km/h cuando te multan, si no a 137 - 138 mas o menos
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Mas vale k siga saltando a 140.. :roll:
     
  16. mandible

    mandible Guest

    El paranoíco éste de Trágico no me extrañaría que los ponga a saltar a 121 km/h cualquier día :(
     

Compartir esta página