Los reflejos son maravillosos

Tema en 'Radares' iniciado por Valalo, 16 Jul 2007.

  1. Valalo

    Valalo En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas, tengo una pequeña duda y esperaba que alguno pudiese ayudarme.

    Ayer por la tarde volviendo de Almería por la A-92 en el kilometro 310 más o menos, finalizando una recta muy larga había un cambio de rasante y al pasar el cambio de rasante me dio la sensación de ver un destello y mire por el retrovisor y vi una caja verde en el suelo a la derecha, pero claro por la distancia a la que lo vi, no tengo muy claro si pudiera ser o no un radar y claro voy con potrección por así decirlo y nada me canto que en ese punto pudiese haber algo.

    Asique os consulto a vosotros por si alguno sabe si efectivamente hay o no un radar ahí ya que si no fui capaz de enterarme me imagino que sería un autovelox, o a lo mejor antigüo...

    Lo mismo simplemente fue el sol reflejado en un coche... o las luces de un coche en el cambio de rasante... ojala porque sino me tocará pagar :Randy-git:.

    Muchas gracias
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si recuerdas el limite de velocidad, a lo mejor te puedo decir si en esa zona hay o no, s2
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    En el km 310 no hay ningun radar fijo. Paso MUCHO por alli y no hay nada, la salida de La Calahorra esta en el 312 y siempre llego por esa recta rapidito y no hay nada, al menos hasta hace 1 semana. Hay un tramo final de la A92 de unos 150 kms libre de radares fijos.
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    pues como no sea un radar movil otra cosa no puede ser. s2
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno creo que outon te lo a dejado claro, ya que el pasa por esa zona, s2
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No creo que lo fuera, las cajas verdes suelen ser aforadores de tráfico, y los radares no los suelen poner en cambios de rasante porque complica mucho el funcionamiento, piensa que las ondas de radar van en línea recta ;-)
     
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero a veces sí... por ejemplo el que está en la M505 antes de empezar a bajar el puerto de Galapagar dirección a Las Rozas.

    Salu2.

    P.D.:Lo aclaro, para no inducir a posibles pensamientos de que en cambio de rasante no los ponen, y luego nos pillen a alguno del foro. :wink:


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     

Compartir esta página