los Reyes me van a traer un 320i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malandar, 23 Sep 2005.

  1. Jsama

    Jsama Guest

    6800 km y 0 problemas.

    Como un relog.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Un clik que suena a veces? A mi también me pasa sin necesidad de coger baches, resulta molesto.
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    otro más con el clik, me tiene hasta los h....., no hay manera de quitarlo, estiro el cinturon del todo lo vuelvo a su sitio pero al poco rato vuelve a salir, si nos sale a varios ya empiezo a pensar que es algun tipo de sensor, como bien dicen sobre todo sale en baches pero al llevar llanta 17 y reglaje deportivo a la mas minima click, si alguien sabe de que puede ser que lo diga, salu2
     
  4. sego

    sego Guest

    pues sí, pero apareció la semana pasada y como digo casi no lo oigo, seguramente lo noto porque está a la altura del oído. Mientras no vaya a más no le doy mayor importancia, no sea que empiecen a desmontar y luego cuando lo vuelvan a montar tenga tres ruidos en vez de uno, ya me pasó con otro BMW que tuve. A ver si lo identifican en fábrica y van a tiro hecho.

    Pero me temo que esto de los ruidos es inevitable, en los foros de MB y Audi también hay gente con crujidos/ruidos varios.

    Para mí que ya no hacen los coches como antes, en fin...:roll:



     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tb escucho algun pequeño clic, pero prefiero no darle importancia
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Por cierto,como se llama el vendedor, que yo tb me lo compré alli
     

Compartir esta página