los Rolls Royce tambien se averian...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw_por_siempre, 3 Mar 2006.

  1. pues nada q al salir de la universidad, por la autovia, he visto un pedazo de rolls de los antiguos d esos q median como dos coches, con mil faros en el morro, el techo de piel... vamos d esos impresionantes!!:xray: :xray: detenido en el arcen con el triangulito en el suelo y el capo abierto...

    simplemente era comentarlo:) ya es poco comun ver un rolls d éstos, mas aun averiado en el arcen...

    ;-)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre uno de los motivos por los que siempre he encontrado razonable que se averiaran poco es que...se usan poco ( hay Rolls en venta con 20 años y menos de 50.000 kms :eek: )

    Es como los japos esos que siempre son los más fiables en el TUV.... nos ha jodido... ¡a ver quien hace 50.000 kms al año con eso! :D :D :D
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Anda ya!!! ¿En serio!? :descojon: :descojon: :descojon: ;-)

    Pues había por ahí una leyenda hurbana que contaba como un fulano propietario de uno de estos carromatos se quedó tirao y cuando llamó a la casa le dieron cobertura como si de una asistencia se tratase (grua, taxi, hotel...) y cuando al dia siguiente fué al taller a recoger el coche, negaron la existencia de avería y le entregaron el coche sin gasto alguno y bien lavado argumentando que "le hemos hecho una revisión gratuita y los Rolls nunca se averían"! :eek:

    ¿Que te parece!?
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Esto mismo habia oido yo...
     

  5. :descojon: :descojon: j*der es q para lo q cuestan, q menos!! lo d la grua taxi y hotel BMW tambien lo hace... pero lo de no cobrarte la averia ya va a ser q no...:)


    m imagino al hombre, todo poderoso con su rolls y va y s le keda parado en medio de la autovi ay todo el mundo viendolo con el triangulito... eso si, el xaleco no lo llevaba:descojon:
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Juder, estos rolls, yo tampoco he visto ningun rolls averiado, y quiero verlo, porque si petan los turbos con beme... ni me lo imagino
     
  7. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29

    En cierto modo es verdad ya que la marca ofrece garantía PARA TODA LA VIDA.
     
  8. adoado

    adoado Guest

    Tenias que sacarle una foto, por que eso se ve muy pero que muy pocas veces, yo he leiodo por algun lado de algun coche que se a estropeado y en vez de mandarle una grua, le han mandado un elicoptero con otroigualito que el suyo han hecho el cambio y hasta hoy, pero no se si es o no leyenda urbana
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ningun coche es perfecto. buen avistamiento.;-)
     
  10. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, yo creo que os flipáis un poco con el tema de las nunca-averías y los colicósteros, ¿ein? :) Amos que pa mí eso son rumores de hace años traidos hasta la exageración. Seguro que tienen una buena asistencia, eso no lo dudo, pero de ahí a que te cambien el coche y te paseen en helicóptero hay un trecho joer...

    Cualquiera puede comprar fácilmente un Rolls Silver Shadow de los 70, que a mi parecer siguen siendo muy bonitos, en buen estado por 24-30.000 €, y estoy seguro de que no te van a traer un helicóptero del RACE si te sale una avería chunga. Mira algunos:

    http://www.mobile.de/SID3QsUDc6fWz....8&sprache=3&bereich=pkw&id=11111111196394777&
    http://www.mobile.de/SIDhFUBnOCL83d...6&sprache=3&bereich=pkw&id=11111111198383838&
    http://www.mobile.de/SIDhFUBnOCL83d...1&sprache=3&bereich=pkw&id=11111111189238352&

    Este último ya más moderno, me gusta menos que los de los 70 pero mucho más que ese camión Mack y motor BMW que venden ahora como un Rolls.

    Eso sí, su mantenimiento debe ser caro de coj*nes, y sus repuestos, astronómicos. Aunque los motores deberían durar décadas, los de antes eran de 6.750cc y 200-225cv, siempre andando a bajas vueltas y con cambio automático de relaciones muy largas.

    Pero para ponerte un ejemplo: yo conozco al dueño de esta preciosidad, he visto cómo lo arreglan y hasta he ido en él de pasajero un rato, y un día que tenía el carburador sucio y se paró yendo de viaje, a la grúa como tó quisque. La lipieza del carburador la hizo Pueche, no muy bien por cierto, y cobró 600 euretes:

    http://img48.exs.cx/img48/3554/131104Armatoste075.jpg

    Es un precioso Phantom II de 1936, motor 7668cc 6 en línea y 120cv.

    Saludetes.
     
  11. teniendo en cuenta q no llevaba camara y q el movil lo tenia dentro del apoyabrazos:descojon: ademas iba a unos 180:)

    a lo lejos parecia aquello un carruaje de los d antes... m voy acercando y digo c**o para parece un rolls pero no puede ser q s haya averiado8-[ y cuando ya estaba encima he visto el magestuoso angelito presidiendo el capo y digo, pues va a ser q si es un rolls:xray:


    realmente hacen uso d todos esos faros delanteros??????:-s
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No, si ya lo decía yo, una leyanda urbana ;-) pero ya lo del helicoptero... :floor:

    BoinaJet, mola mucho el de tu amigo, debe ser un cachondeo ir a tomar el bermú en semejante carromato :) pero el que más me ha gustado es el primero de los enlaces que has puesto de mobile.de, bien bonito y eso que tiene un par de años menos que yo! :yawinkle
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pillé en Alicante un Bentley Continental GT subiendo a una grua. Le hice la foto con el movil; pero no la se sacar en el ordenador de casa.

    Ahora Bentley y Rolls se han distanciado en los ultimos años, pero hasta hace poco eran lo mismo...
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Eso es como los Ferrari que solo venden a los que antes tienen otros, el perro y la niña con el bote de mermelada vs RickyMartin etc
     
  15. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    un profe de ingles tambien nos contaba que una de las pruebas que les hacian al salir de montaje era poner una moneda de canto en el capo y si se caia al arrancar estaba mal el coche.....
     
  16. lo de la moneda yo también lo he oido, no se hasta que punto puede ser verdad, ahora bien lo del helicóptero es cierto. Tengo un amigo que es guardia real y es chofer de un miembro de la familia real, bueno pues en un acto hablando con los distintos chóferes, el de Tita Cervera les contó que un día dió un llantazo y dobló una llanta , bueno pues vino un helicóptero con unos mecánicos y le pusieron una rueda nueva, en el acto. Claro que es un Phantom de esos nuevos que vale una millonada:xray:
     
  17. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo de que se averíen y lo arreglen por la cara no lo se.
    Yo lo que si he oido es que si vas a la casa rolls royce para comprar uno, si preguntas la potencia del coche, te contestan: La suficiente.

    Saludos
     
  18. javicampo

    javicampo Guest

    Pues Maybach afirma tener cuatro aviones de asistencia técnica (sí, sí, aviones, lo habéis leído bien) perpétuamente volando alrededor del mundo, esperando para aterrizar en el aeropuerto más cercano a la avería y prestar asistencia con el equipo que llevan dentro. Que luego sea verdad o no, ya no lo sé, pero por lo menos lo afirman. Mercedes tenían que ser...
     
  19. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    tambien se comenta ........que tienen almacenados los retales de cuero de cada Rolls fabricado por posibles sustituciones o deterioros.
    pobre vaca mas de 40 años en un armario.:)
     
  20. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Aqui en Mallorca ahy uno que lleva parado desde hace un año...

    No se sabe si es que esta roto o que su propietario se ha olvidado de el...

    [​IMG]

    sds
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :eek: :eek: :eek: Estarás de coña, no!!???


    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ...:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    Tio! ¿pero como puede ser verdad esto!!???
    Muy bueno! :descojon: :descojon: :descojon: :) :yawinkle
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo vi en un documental que la madera de las molduras interiores son del mismo arbol en cada coche y el tronco restante se guarda cuidadosamente numerado y relacionado con el vehiculo en cuestión para que las futuras reposición fuese exactamente del mismo arbol :-k
     
  23. javicampo

    javicampo Guest

    Pues no es coña, os prometo que lo he leído en algún lado!

    Repito, Mercedes tenían que ser :descojon: :)
     
  24. JANDER

    JANDER En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    2
    Me parece que todo eso es un poco de leyenda urbana.
    Si bien es cierto que nunca he visto un rols tirado,tengo conocidos con rols y te aseguro que nunca se han quedado tirado pero que cada dos por tres tienen mil chorradas y te aadvierdo que las facturas de simples repasos son de miles de euros y encima no te avisan.
    Eso si puede que sea pq al año hacen 5000 km.
    Saludos
     
  25. j*der la de leyendas urbanas q hay en relacion a la casa Rolls.... q barbaridad!!!

    a ésto se le llama tener una imagen!!
     
  26. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Servicio tecnico y asistencia de primera seguro, lo demas leyendas urbanas, simplemente.
     

Compartir esta página