Hola foreros!! Diciéndole a mi padre que estoy mirando Ms, primero me ha dicho que no me compre esa p*ta mierda de coche axe y segundo, me ha dicho que a los Ms se les suelen ir la culata y la distribución. La distribución no creo, porque es cadena, pero lo que me ha dejado con la duda es lo de la culata. Por aquí no he oído nada, así que casi me lo estoy tomando como una excusa barata para no tener yo mejor coche que él ¿Relamente los S14 son frágiles de culata, como los M21? Saludos!!
Yo en 20 años que tengo no he visto ningun M j***r la culata. Hombre si le das un calenton porque se quede sin aguao algo es puede que se dañe pero eso pasa en cualquier motor. y con respecto a la distribucion, si es de cadena y a menos que se desmonte el motor por rotura no suele hacer falta cambiarla
Unos E36, pero ya le he dejado bien clarito que: o E30 o E46, y casi seguro que va a ser un E30... :yes:
El fallo esta en lso casquillso de biela, sino no se a cidado lso tiempso de calentamiento del coche puede gripar con los km, se cambian y punto.
¿Se cambian y punto? ¿O se desmonta el motor, se cambian, se vuelve a montar el motor, se distribuye y punto?
No hace falta, se habre pro abajo el carter y se cambian, es bastante facil, solo ahi q saber el par de apriete corecto y bueno q no tengas nada jodio.
El mio se fue, por los casquillos de la 3a biela. Solucion, montar el motor de un M3 e36 de 286, previo cambio, eso si, de los casquillos de bielas y cigüeñal
acabo de mirar y hay un forero al que le pasó, se le rompió el patín, se destensó la cadena y le molió la distribución. Fue 600e. Afortunadamente lo arregló (e incluso mejoró)
Anda c**o... Yo creía que llevando cadena no se podía soltar, ya que como veo las guías que lleva y demás, pensé que también llevaría como unos raíles para que la cadena no se saliera... ;-)
no se solto se aflojo ys e comio la guia, la guai se le hizo añicos y estso obstruyeron la bomba de aceite y...
Lo de 600e fue un caso especial, es el primer M que conozco al que se le parte la un patin y se le va la distribucion, otra cosa es que suene un poco debido al desgaste de los patines, que hace que el tensor no pueda tensar bien ;-) respecto a lo de que petan culatas............... jamas lo habia oido, eso si, como dicen por aqui desgastan bastante los casquillos de biela, quizas por girar tan altos de vueltas no lo se ;-)
Que recomendarías hacerle al M una vez comprado aparte de lo tipico? Distribución puede esperar? saludos
Hablando con mi padre (que yo creo que no quiere que me compre un "coche") dice que se van las distribuciones y las culatas. Hablanco con mi primo me dice lo mismo, que quiere comprarse un M3 E30. Ya estoy empezando a dudar... De comprarlo creo que tendría que buscar una culata de repuesto y ponerla a buen recaudo en casa, al igual que las guías de la distribución, ya que también me dicen que la cadena se parte "con facilidad"... Quería un M3, quiero un M3, pero me veo comprándome un 325i de estos "guarros"... :realmad:
Mira que esta jodido que se parta esa cadena doble :nah:, en cuanto a lo de buscar una culata... si crees que es sencillo vas listo. Con las dudas que tienes si te compras algo que sea un 325.
no le quiteis la ilusion, si se quiere comprar algo que se compre un M3, total yo creo que le va a salir más económico que el 324 jejeje
Sigo diciendo que sintiendolo por tu padre y tu primo, deberian mejorar sus conocimientos por los M3 E30, lo que se les va son los casquillos de viela, lo cual con abrir por debajo solucionado ;-)