Buenas tardes El mes pasado lleve el coche a cambiar el aceite, y comenté que por uno de los inyectores del lavaparabrisas salía mal el agua. Al recoger el coche me dicen que lo han soplado y que ya está bien. Al salir le di al agua y salía bien pero con poca fuerza en todos los inyectores. No le si mucha importancia pensado que era por falta de agua. Días después relleno el depósito y sale igual de flojo, pero me fijo que por la conexión del tubo que va a los inyectores sale mucho agua, le falta la junta en la conexión. Llevo el coche al taller, lo meten dentro y unos 5 minutos después me lo dan y me dicen que ya esta solucionado. Al salir del taller pruebo y efectivamente sale el agua como debe. Mi sorpresa es al ver la solución. En lugar de poner la junta de goma que falta, han juntado los dos tubos con otra goma y dos abrazaderas. Envio un email al taller, y al dia siguiente me llama el asesor que me atendió. Me dice que el soplado no lo hacen por la unión de los tubos (lógico, si algo obstruye un inyector, habrá que soplar por el inyector en sentido contrario). También me dice que optaron por esa solución porque según ellos tanto la conexión como el resto del circuito estaba en mal estado y habría que cambiarlo entero, dudo mucho que con un simple vistazo se vea eso, pero de ser así, ¿Por que no me informaron ni de la chapuza que hicieron ni del mal estado del circuito?, en cualquier taller, incluido BMW me han informado cuando han visto algo mal en los coches que he tenido. Llamo a BMW Iberica para poner una reclamación (para poner la reclamación me piden un presupuesto de la reparación). Pido el presupuesto y lo envio a BMW. 205 euros de nada. Una semana despues me llaman de BMW Iberica y le dan la razón al taller (ya que ellos son los expertos y los clientes no sabemos ni que las ruedas son redondas), la única solución que me ofrecen es cambiarme el circuito sin cobrarme la mano de obra. Aun así se queda en 100 euros. Pues ayer fui a poner una hoja de reclamaciones a vehinter. La relleno, la entrego y se la llevan al jefe de taller, y este pone en sus alegaciones, que mi coche ya entro en su dia con una incidencia en el sistema lavaparabrisas, y que a pesar de no cobrarme nada, no me ha gustado la solución. Bueno a ver que dice la Comunidad de Madrid. Os pongo una foto de la gran reparación, y cuando pueda hago una foto de las alegaciones para que veáis el tono chulesco del jefe de taller. Perdón por el tocho!!
De ese taller no se puede esperar nada diferente, los mecánicos son nefastos y el jefe lo peor de lo peor. Ya puse por aquí mi experiencia con ellos y aún pasados meses me sigo encontrando ñapas de esa intervención, la semana pasada vi que se movía el faro que me pusieron nuevo y era porque estaban los tornillos que lo sujetan flojos, las bocinas sonaban mal a consecuencia de que con el golpe se rompió la conexión de una de ellas y en lugar de ponerla nueva la dejaron superpuesta. En definitiva, nada recomendables.
A mi me debió pintar el coche el becario, por que sino no entiendo cómo lo dejan así en un concesionario oficial. Primera y última vez
Menuda CHAPUZA tio.....si te hacen eso con un p*to manguito del los limpias, que es quitar y poner, no me quiero imaginar en cualquier minima reparación.... ¿Mandaste la foto a bmw iberica? Porque vamos....
JajajajajajaJ por lo menos lo apretaron jajajaja y haber k mas dará si tu lo k kerizsk saliera el agua pos ya está agua sale no? Aparte si tu bien has dicho k estaba mal desde un principio y no especificas si el X3 tiene garantía en ese taller! Cómo vas a reclamar si si has sido tú k dijiste k te vieran el'problema normal k te puen jajajaj lo siento por reirme pero es que es buenísimo
No me estraña nada lo que cuentas .... A mi en Vehinter Crta de Toledo, me han presupuestado 98,00 € por ver si mi coche tiene alertas pendientes y diagnosis electrica. 398,00 € por una revisión visiual de mecanica en e elevador. Este es el email : "1º :diagnostico electronico del vehiculo con equipo de diagnostico (94.38 euros, iva incl), en el cual solo se mete el equipo y se realiza una lectura de los fallos que tiene y se hace un borrado para ver si son exporadicos y se borran. Si no se borran es que estan presentes y continuos y habria que analizar de manera adicional independiente cada averia que memorice( precio a parte). 2º: ademas del diagnostico anteriormente indicado tambien el tecnico sube el coche al elevador y revisa el estado mecanico del mismo, (sin llegar a realizar desmontaje alguno), tiene un precio de 393.25 euros, iva incl. "
Viendo vuestras experiencias y las mías,tanto en la compra como en el taller. Sabéis de algún taller oficial en la zona sur de Madrid que trabeje bien y del que me pueda fiar, mi coche todavía tiene tres años de garantía y Bsi y tengo que llevarlo a talleres oficiales. De momento he probado en Momentun de Getafe y Vehinter de Alcorcón y no me han solucionado que se me resetee la pantalla de vez en cuando. Muchas gracias.
No tenia manera de demostrarlo, era su palabra contra la mia. El jefe de taller (un chulo prepotente) me decia que habrian anotado mal los kilometros. En fin fue muy desagradable, no me lavaron el coche ni el motor y me lo cobraron, se dejaron la tuerca de seguridad de las llantas puestas, etc... Mejor olvidarlo fue hace mucho tiempo.
Este taller es de lo peor. El jefe de taller un mentiroso empedernido. Hoy 4 de diciembre llevo el 420D a cambiar el liquido de frenos. Al recoger el coche recien lavado me encuentro con el techo lleno de arañazos. Pido la hoja de reclamaciones y mañana la entregaré en consumo del Ayuntamiento de Alcorcón. Tienen la poca verguenza de decir que sus rodillos de lavado no han causado los arañazos y que ya los tendría el coche. Hace 8 años mi hijo con un 330 tuvo tambien un problema , al recoger el coche se encontró con una llanta golpeada, la respuesta del mismo jefe de taller, la misma, el golpe ya lo tenia el coche
Viendo la foto, esta clara la “chapuza” ,imagino que el 95% de la gente hubiera salido contenta porque el limpia echaba bien el agua y gratis, pero vale, es una ñapa, pero no entiendo lo que reclamas, que quieres que te pongan el circuito nuevo gratis? Porque te han ofrecido regalarte la mano de obra y no has aceptado.
Pues os cuento lo mio con VEHINTER ALCORCON. Coche bmw x1 f48 sdrive automatico del 2016 con 80mil km. Con garantia de 3 años, menos mal porque mirar: Me quedo medio tirado en la carretera porque no tiraba el coche, lo llevo al taller y me dicen que es la valvula EGR, me la cambian, pasa una semana sin decirme nada, les llamo y me dicen que sigue igual el coche y que parece ser q es el turbo, que lo van a cambiar. Otra semana en el taller, les llamo y me dicen ahora que aparte tiene un fallo eléctrico y que lo estan mirando y que lo del turbo lleva su tiempo que lo tienen q traer de Alemania. Por lo menos me dejaron un coche de sustitución pero les costo trabajo dejarmelo. Aparte tambien tenia el problema del ruido cuando pasaba los badenes, pero eso me dicen que lo arreglaron el primer dia, menos malll, algo de la suspension me han dicho y que lo han sustituido por piezas nuevas. Les digo que el cambio de turbo llevara consigo 1 año de garantia, me dicen q NO, que como esta dentro de la garantia del coche no me pueden dar un año de garantia del turbo. otra cosa seria si pago la averia, en ese caso si tendria el año de garantia. Que decis?? Pondre una hoja de reclamación al concesionario y otra a BMW IBERICA por los coches en mal estado que venden
Las 2 veces que he ido a consultar algo sobre taller, me han atendido perdonándome la vida... me dieron ganas de salir rompiendo todo de ahí. Ni loco dejo que ningún S.O. me toque el coche y más a esos precios. Sin embargo los chicos de recambios, son rápidos y eficientes, 0 pegas.