baccardi dijo:Son placenteros como dice la publicidad? Transmite realmente sensaciones buenas?
Y otra pregunta, son traccion trasera?![]()
en serio, el cambio mata al coche, e incluso el brabus se queda corto de potencia, es muy dificil hacer deslizar la zaga aun sin el control de estabilidad, aunque sea ligero tan poca potencia y mal cambio lo penaliza un monton, es mi impresion despues de probarlo un par de veces ;-)AleX5 dijo:Edit: el roadster lo veo inútil, por ese precio no se si habrá un mini cabrio que me encanta, pero cualquier cosa es mejor que el roadster.
Till, pierden pasta porque fabrican/venden pocas unidades con lo cual los costes fijos de producción son los mismos que si vendieran muchisimas unidades mas y no salen rentables.Till dijo:El one cabrio te sale 19.075 € de serie en España, pero sin duda lo veo mucho mejor. Si acaso, preferiría 1000 veces bajarme un Z3 en buen estado de Alemania... lo veo demasiado capricho a ese precio, y no entiendo como aún así pueden estar perdiendo pasta con cada uno.
CARLOSZ3 dijo:Till, pierden pasta porque fabrican/venden pocas unidades con lo cual los costes fijos de producción son los mismos que si vendieran muchisimas unidades mas y no salen rentables.

mize dijo:Si busco algo "asi" por ese precio casi k me compro un Speedster con 147cv!
fontazones dijo:Till ha dicho "propulsión" eso es trasera, no?
Till dijo:Sip.
Es que lo que pone en su web, "tracción trasera", siempre lo vi como cierta contradicción, dado que lo único de lo que tracciona el eje trasero es del maletero... el resto lo empuja, no? :rolleyes:
MUR-ci-A dijo:el otro dia me dejo un amigo un smart de esos que no llevan ni parabrisas, solo el salpicadero y era un alucine, lo mas parecido a ir en moto pero sentado y comodo como un coche, era una sensacion muy buena. Eso si los frenos no valen para nada, el cambio es lentisimo y al ir rapido el aire molestaba un poco, pero aun asi es divertidisimo moverse con el, lastima que sea tan carisimo pues es un buen capricho. Saludos.
David-AC dijo:Lo Smart son coches "para pijos" que desde luego no valen lo que cuestan, sólo valen para dar el cante![]()
100% de acuerdo contigo, al menos eso fue lo que me decanto a mi a comprarme uno, de lo cual cada dia estoy mas contento.;-)E-34 dijo:No estoy contigo!!!!!
Yo creo que el smart fortwo es uno de los mejores coches urbanos que hay y se puede tener en una gran ciudad y teniendo un segundo coche para hacer la compra o viajes... Nosotros debíamos combrarlo para tenerlo como segundo coche junto con el micra, pero mi madre se encaprichó del mini y mira.... ](*,) (por cierto, vuelve a estar en el taller )
Creo que es un coche en toda regla y con las ventajas de poder aparcar donde quieras. Quien quiere 4 plazas (mini) cuando el 99% de veces vas solo y en el restante vas 2 pax...?
E-34 dijo:No estoy contigo!!!!!
Yo creo que el smart fortwo es uno de los mejores coches urbanos que hay y se puede tener en una gran ciudad y teniendo un segundo coche para hacer la compra o viajes... Nosotros debíamos combrarlo para tenerlo como segundo coche junto con el micra, pero mi madre se encaprichó del mini y mira.... ](*,) (por cierto, vuelve a estar en el taller )
Creo que es un coche en toda regla y con las ventajas de poder aparcar donde quieras. Quien quiere 4 plazas (mini) cuando el 99% de veces vas solo y en el restante vas 2 pax...?

ABriL dijo:se van a dejar de fabricar lo más seguro (el roadster)y tambien dejaran a medias el proyecto del todoterreno For More, DAimler-Chrysler esta perdiendo casi 3300€ por smart vendido y aun sigue sin entrar en el mercado de EEUU.
Eckahard Cordes (financiero de renombre que ya saco la vertiente de camiones de la compañia de las perdidas) ha sido puesto de responsable. Y sus medidas son esas que os he comentado. En concreto que se centrara en los dos modelos principales for two &for four, reducirá costes un 30% (a saber como...) y seguirá retrasando la entrada en EEUU al menos año y medio más. Un saludo y espero que os interese