Los sueños se disfrutan... pero llegan a su fin ((Confirmado siniestro, + fotos p.8))

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ToReTTo, 6 Ene 2007.

  1. ALFIN

    ALFIN Guest

    lo siento macho pero ten clara una cosa M3 hay muchos tu y tu novia solo hay 1 me alegro q esteis bien:wink:
     
  2. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Joer, lo siento mucho tio. Repito lo de mis compis, lo importante es que tanto tu como tu novia estais bien.

    Un fuerte abrazo y animo!
     
  3. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Lo siento de veras, es un palo muy gordo.

    Pero has de verlo por el lado bueno, el tiempo lo curará todo y lo importante es que habeis salido ilesos del percance.

    Espero que muy pronto se solucione el tema material.

    Animo!
     
  4. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    Animo Hermano deja que el tiempo cure las heridas
     
  5. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    Animo tio :wink:
     
  6. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Animo y dejar que el tiempo vaya haciendo su labor.

    Saludos
     
  7. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    Precisamente, me acorde de este post q te puse el otro dia, al poco de ocurrirme el accidente, y esta mañana de nuevo mientras estaba escribiendo el suceso... me quedo sin palabras.

    Despues de estar 4 horas en urgencias, con radiografias y demas, le han puesto un collarin de estos blandos como de porexpan a mi novia, y le han recetado unos relajantes musculares.
    Unos dias de tratamiento y collarin, y deberia todo volver a la normalidad... pero sigo sin podermelo perdonar.

    Tengo el accidente una y otra vez en la mente, como una pelicula reproduciendose constantemente... dandole vueltas, q hubiera pasado si hubiera ido primero a tal sitio, si hubiera pasado antes, si hubiera pasado mas tarde... es un sin vivir.

    Le doy vueltas al coche, y no encuentro una solucion, aun ni se como ire a la BMW el lunes, puesto q esta fuera de la ciudad y no dispongo de otro coche... aparte de q me han ofrecido amigos, pero no puedo...

    No se... pienso q ahora mismo no me podria comprar un coche q me llene de esa manera, no lo disfrutaria, y si pudiera comprarme otro similar, cosa ahora mismo realmente dificil, u otro ///M quiza tampoco, puesto q tendria mucho tiempo en la mente este incidente, y ello haria cortarme... y seguiriamos en las mismas, no lo disfrutaria.
    Y ahora mismo pienso, q para no disfrutarlo, mejor no comprarme nada de momento. Desde luego, el E46 tendra q esperar, y mucho.

    No se... no encuentro solucion ahora mismo, no veo la luz al final del tunel...

    Espero y deseo, q no os pase a nadie, de verdad. Es genial ver como una letra y tres barras pueden unir a tanta gente solo a traves de una pantalla
    Mil y una gracias a todos por los animos, os tendre informados dia a dia de todas las novedades.




    P.D. Llover, no habia llovido, pero esa zona tiene niebla constante por la noche, y casi todos los dias y ello hace siempre tener el asfalto humedo.
    Mas adelante, estaba directamente encharcado... no kiero pensar q hubiera podido ocurrir ahi.


    P.D.2 Jose, a ver si podemos hablar.
     
  8. txely

    txely Guest

    Lo siento tio, pero lo importante es que estais bien, el coche seguro que tiene arreglo. Un abrazo
     
  9. mariocal

    mariocal En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Siento lo de tu coche torreto,pero me alegro que tu y tu novia esteis bien.Lo del accidente lo ves todo muy negro porque es reciente despues de unos dias o semanas ya estas mejor y te vueleven las ganas de volver a conducir y de incluso arreglar o mirarte otro coche.Es un palo economico lo se.Yo hace 6 años me quede dormido y me impotre debajo de un camion defrente.Estuve 2 semanas en el hospital del bazo y un mes de baja y el coche con 6 meses no valio para nada(no era un bmw pero me costara 2.500.000 de pesetas) Los primeros 5 dias que estaba en el hospital no queria saber nada de conducir ni del coche.Al 5 dia le pregunte que tal el coche a mis padres y me dijeron que no valia para nada.Y ya le dije que me trajera una revista de coches usados,jeje.Sali del hospital y me compre un astra gsi 150cv por 800000pts.Y ya me olvide de todo.Yo me quiero comprar un M e36 321cv ahora y no se eso que comentais que se va en mojado,Yo tuve hace 4 meses un 330d 212cv con suspension dura Ac Schnitzer y neumaticos 255/35/18 atras que eso son desventajas en mojado y yo en todos los coches que tuve traccion delateros siempre andaba suave en mojado(tambien porque todos tenian suspension dura y ruedas anchas) y se iban de morro pero el Bmw le daba en mojado porque no se me iba nada en mojado incluso sin controles,ya se que no tiene tanta potencia como el m3 pero aun tenia par y tiraba,las ruedas tambien estaban nuevas o igual estaba mejor aliniado.Pero de verdad,no es por irme de chulo o de piloto pero le podia dar lo que queria en mojado que no me hacia nada estraño y eso es uno de las razones porque quede contento de Bmw y de los traseras.Pero tambien seria porque no me llego la hora,puedes tener el coche mas seguro del mundo y el que mas agarra y en una situacion se te va por cualquier causa y te la pegas.Venga animo todos que esto de las ostias es un coñazo pero es lo que hay.
     
  10. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    j*der lo siento, no se que pasa ultimamente con los Ms, pero como te dicen anteriormente eso se puede arreglar y sino pues no pasa nada a la menor oportunidad a por otro mejor, lo importante es que no pase nada mas de lo material, saludos y animo.
     
  11. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    lo siento de verdad...pero me uno a los que ya te han dicho que lo mas importante se ha salvado. Animo ;)
     
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    animo tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  13. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    hace 5 años me la pegué en una curva mojada, tenia un 321cv, solo que no sabia que la curva estaba mojada, me pilló de sorpresa.. y tampoco iba rápido ni la curva era cerrada, recuerdo que entre a 60 una velocidad muy absurda y normal para el tipo de curva, saliendo de la curva pise a tope en tercera y pum de golpe se fué de culo, ya no pude hacer nada.. no habia espacio para controlarlo, tb conozco dos personas que no entran aki pero que tienen las dos un 321cv y en mojado se han metido el castañazo.. uno incluso tiene 45 años.. así que no todo es la edad.. influye pero si no vas fino en mojado con un coche así.. te asustará con suerte y con mala te la meterás.., en mojado con cualquier coche pero sobre todo un M3 de los de 286 o 321cv hay que tener mucho tacto y conocer mucho el coche para no llevarse sustos.. es mucha potencia sin control en un suelo deslisante..,estoy seguro que cualquier persona que no sepa lo que es un M3, lo cojo en mojado sea un 286 o 321.. y con muxa suerte solo se pegará un susto... Saludos!
     
  14. roni

    roni Guest

    impactante post,siento de veras el accidente y espero q no sea nada lo de tu novia, con el tiempo ya sabes todo se cura asi q dentro de poco te veremos con un M// ANIMO
     
  15. átom

    átom Guest

    Supongo que el que compra un coche así no lo puede evitar. Te hierve la sangre.... te acercas a una rotonda y vas pensando en que lo vas a cruzar... llegas a esa curva que tanto te gusta y dices "hoy un poco más rápido"...qué sensaciones... un día, por el motivo que sea ocurre algo de lo que nunca llegas a tener una apreciación real del riesgo ni de las consecuencias antes de que pase... y después te sientes mal, ridículo, estúpido y piensas " porqué tendré que aprender a golpes???"... Ayer, día de reyes, 1900h, bajé al garage, arranqué mi M y, en compañía de un poco de música puse rumbo a una solitaria carretera donde disfruté de mi coche. Después, un par de polígonos... ni un alma... lo pasé en grande. El riesgo, todo para mí y para mi máquina...
     
  16. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡Qué cabroncete!¡Harberme llamado!jejejejejejejeje :LOL: :wink:
     
  17. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    j*der vaya regalito de reyes!!! Lo siento pero lo importante es que esteis bien y por el cohce pues que hauy un monton de M's por el mundo y alguno volvera a ser tuyo otra vez!!!!
     
  18. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    lo siento mucho por el coche, pero me alegro de k no os haya pasado tanto a ti como a que lo de tu novia no sea nada. en cuanto a lo del coche decirte que todo tiene arreglo en la vida menos la .............., total que si no tuviera arreglo o economicamente no te interesara pues nada a esperar un tiempo y meterte en otro, estas muy desanimado y me pongo en tu lugar pero lo importante es k estais bien y k dentro de un tiempo estaras con tu coche de nuevo surcando las carreteras mañas o habras encontrado un nuevo compañero sustituto de tu M.

    Venga mucho animo. mañico.
     
  19. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    j*der como duele ver esas imagenes.... espero que poco a poco te vayas encontrando mejor.. y no te tienes que hechar las culpas, tampoco hiciste ninguna locura para ello... son cosas que pasan...Lo mejor de todo es que ni a ti, ni a tú novia os ha pasado nada grave... la vida ante todo...
    Un saludo y un abrazo.
     
  20. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    vaya putada nen... Lo siento mucho. Yo debe ser que como aquí en galicia pocas veces no llueve, pues ya debo estar acostumbrado. Estuve una temporada sin neumáticos y ahora que tengo neumáticos ando igual de despacio y con el mismo tiento.

    Espero que lo de tu novia no sea nada y vuelvas a tener un pepino que de la taya. Suerte :)

    Un saludo :wink:
     
  21. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    lo siento tio .. mucho animo , no pierdas las ganas de conducir y de arreglar el bmw .. y que os recupereis bien tanto tu como tu novia .

    UN SALUDO , ANIMO .:wink:
     
  22. gorkacea

    gorkacea Guest

    Jode tio , lo siento , pero piensa que lo mas importante sois vosotros , lo del coche es una putada pero bueno ahora a pensar en el E46 , A GRANDES MALES , GRANDES REMEDIOS ¿NO?.
     
  23. dsd80

    dsd80 Guest

    lo siento compañero...ANIMO para ti y para tu chica
     
  24. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Animo de verdad, lo sueños tarde o temprano vuelven.

    Yo tengo un M3 E-46 y la verdad que no he tenido ningun susto gracias en parte al DSC, con un 321 o 286 me imagino que es mucho más delicado tienes que ir con mucho tacto, por suerte me pude comprar un E-46 y el DSC me ha salvado varias veces.

    Animo para ti y que se recupere tu chica que eso es lo más importante.

    salu2
     
  25. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Chico, semejante putada solo va pasando con el tiempo, la verdad es que neceitarias que pasaran unos meses en pocas horas.
    Las fotos no son muy claras y la verdad es que pese al aparatoso aspecto del porrazo, para que se haya jodido el chasis...no se yo.
    La aleta del copi casi no se ha movido respecto a la puerta, solo se ve un poco movida lateralmente (es decir se ve la rueda como mas metida para adentro) pero puede ser de la misma fuerza ejercitada por el travesaño que la une a la aleta que recibio en porrazo.
    Interiormente esta claro que hay cosas para reparar o cambiar pero es tu M y en buenas manos ( y eso no tiene porque ser BMW) puede salvarse con un presupuesto "logico".

    Sobretodo piensa que el golpe se lo has dado tu y sabes como y lo que esta roto, peor seria si lo hubieras comprado asi, con la duda si se reparo bien o mal.

    Animo y busca la buena opcion.
     
  26. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Por cierto, en cuanto al titulo que has puesto, los sueños se disfrutan y llegan a un punto de inflexion, y ahora estas ahi.
     
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo siento, lo importante es que 'sólo' quedo en un susto para vosotros 8-[ . Es demasiado pronto ahora para poder pensar con claridad, todos los que hemos tenido un accidente tenemos el ruido de la chapa y el 'que hubiera pasado si' en la cabeza unos días. Hay que aguantar el chaparrón :rain:sobre todo tu propia sensación de culpa, pero todo pasa. Lo importante es animarse para poder pensar con claridad y con la cabeza fría. Un saludo pollo ;-)
     
  28. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Animo suerte si lo reparas y lo importante es contarlo, un saludo lo siento
     
  29. Albercien

    Albercien Guest

    Da gracias a Dios de que ibas despacio. Seguramente aún no te des cuenta, pero eres (sois tu chica y tú) personas con una enorme suerte.

    :wink:
     
  30. andres

    andres Guest

    Hola amigo. No posteo nunca aquí ni te conozco personalmente pero este post me ha llegado al alma porque a mí me pasó exactamente lo mismo que a tí hace 1 año y medio con mi Sierra Cosworth 4x4... Sé cómo te sientes y sé que no vale da nada todo lo que te diga nadie, pero te diré que hoy mi novia está bien, mi coche está en el garaje inmaculado de nuevo y que disfruto el coche lo mismo que antes pero con más cabeza... que falta me hacía!

    Ánimo y no te preocupes que dentro de nada lo tienes de nuevo en casita, ya verás. Digo esto porque yo no veo que el golpe sea tan grave a la vista de las fotos.

    Salu2
    Andrés
     

Compartir esta página