Los sueños se disfrutan... pero llegan a su fin ((Confirmado siniestro, + fotos p.8))

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ToReTTo, 6 Ene 2007.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Ya lo siento, pero tu novia y tu estais bien. Espero que se os pase el susto.
    Mañana, tras pasar por el chapista y mecánico, nos cuentas las posibles soluciones.
     
  2. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    lo siento, muxos animos para todos vosotros
    lo importante es ke estais bien y el coxe no deja d ser una mera makina



    saludosssss
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento de veras...

    Salu2
     
  4. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Lo siento un montón.
     
  5. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    Lo siento mucho tio la gente como nosotros queremos a nuestros coches como a hijos pero siempre te queda la cosa que este hijo lo puedes sustituir por otro y que tu estes bien y tu novia es lo mas importante ahora solo queda currar un poco mas ahorrar dinero y comprar otro cuando se pued atienes toda la vida por delante para acerlo no te rayes y desde aqui te mando un abrazo muy fuerte
     
  6. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    De nuevo gracias a los q habeis ido contestando.

    Sigo dandole vueltas, y no paro de pensar en la rueda desllantada trasera izquierda... el coche no se llevo golpe detras, y sin embargo la rueda esta asi... no se, no se...

    Mañana a ver si me puedo pasar por la BMW, sino llamare por telefono, de todos modos tardaran tiempo en decirme nada a buen seguro, siempre tienen colas de 10-15 dias para mirar los coches...

    Un saludo, os sigo manteniendo informados
     
  7. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Y el golpe tambien dio en el escape no?Por q parece doblado.
    ANIMO tio.
     
  8. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Animo Torretto!!

    Como ya te han dicho lo importante es que estais bien.

    Ademas toma nota del amigo andres que mira lo que nos cuenta:

    Saludos!
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Lo siento mucho, que pena me da el coche!!!
     
  10. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    lo siento!!! :wink:
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    vaya paisano, lo siento! conozco bien la zona y esa rotonda tiene mucho peligro, además de ser una chapuza, el asfalto no es nada del otro mundo.. un amigo mio también sufrió esa rotonda hace unos meses y se fue al suelo con la moto, entró despacio pero estaba húmeda y al suelo :err:

    ánimo! lo importante es que vosotros estáis bien :wink:
     
  12. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Lo siento de verdad Toretto, espero que todo se solucione pronto y que te olvides pronto de lo que ha pasado.
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    JOER!!!!!!!!.....lo siento tio. Slds
     
  14. átom

    átom Guest

    JEJE, no habrias llegado a tiempo a Mercadal, si no te hubiera dado el toque:wink: :wink:
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Animo tio!
     
  16. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Que mala experiencia te ha tocado vivir :embarrassed: , procura volver a la rutina cuanto antes, en vez de atormentarte con lo que ha pasado, aprende de ello y dentro de un tiempo todo lo negras que están ahora las cosas no será mas que un recuerdo que te ha de servir de experiencia. No te amontones, deja pasar estos días tan malos y poco a poco sin darte cuenta lo habrá superado.


    MODO TOCHO ON

    Al que te escribe, le robaron su sueño sin apenas disfrutarlo un mes, y no se que es peor... , recuerdo que esa noche dormí en casa de mi novia y ,por la mañana me decía "que contento estás desde que tienes el coche..." (un poco celosa de él) y yo le contestaba que mientras lo tubiese todo hiría genial (estaba realmente eufórico). Bajé a por mi juguete, ese día se lo iba a dedicar, quería limpiarlo y hacerle unas cosillas, estaba deseando volver a escchar ese sonido, pero cuando llegué donde lo dejé había otro coche... Fue pasar del todo a la nada en 10 segundos que fue lo que tarde en caer en la cuenta de que me lo habían robado. Mi novia se pasó semanas llorando como una descosida, yo aun me emociono al recordar la puñalada que me clavaron ese día, pero colega, me puse a trabajar como un negro para comprarme otro y ahora vuelvo a disfrutarlo y lo protejo como si fuese mi vida. :cool:

    MODO TOCHO OFF


    A todos los que tenemos Ms, de estas desgracias tenemos que aprender mucho, pero sin duda estamos igual de espuestos de tu, y seguramente en esas mismas circunstancias a la gran mayoría de los que tenemos M3 E-36 nos habría sucedido lo mismo.

    Un abrazo para ti, y perdon a los demás por el tocho, pero se lo importante que es contar con el apoyo de la gente de este foro en estas circunstancias :wink:
     
  17. chusquito

    chusquito Guest

    3/4 de gas tuvieron el problema con 1/4 de gas te hubiera sobrado.
    hay que controlar un poco cuando las condiciones no son favorables. me alegro que estéis bien.
     
  18. jose m3

    jose m3 Guest

    Hugo lo siento mucho tio!!!

    Pero lo mas importante es que tu y tu novia esteis bien.

    Espero que salgas de este mal momento lo mejor y mas rapido posible.

    ANIMO HUGO!!!!
     
  19. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Acabo de venir de la BMW.

    Cuando he llegado, David, q siempre me suele atender el me ha visto a lo lejos, y me ha hecho el gesto de "pero tio, ¿q ha pasado?" y luego me ha dicho q ahora mismo iba.

    Muy atento como siempre, me ha preguntado lo sucedido, si estabamos bien y contandome q ha visto muchas ostias asi, y mas gordas, pero q por fortuna todos sus clientes han ido al taller andando hasta ahora.

    En el solar donde tienen los coches, habia un M5 y un M6, no se q problema tendrian, o si era por revision, ni idea. El no habia visto el coche aun, pero le habia contado el de la grua q el coche estaba muy mal, y sabia q era el mio.

    Al verlo, la cosa era aun peor q la noche del viernes, la rueda estaba totalmente arrancada, y todo el morro estaba muy hundido.

    Enseguida hemos visto q la cosa no tenia solucion, David se hechaba las manos a la cabeza diciendome q esto iba a ser una burrada de dinero, muchisimo mas de lo q valia el coche.

    El chasis ha perdido por completo todas sus cotas, la rueda esta arrancada de cuajo... no hay nada q hacer, la primera hora del dia 6 de enero de 2007 dio la estocada mortal y definitiva a un coche q estaba en una estado de conservacion realmente excelente, casi impoluto en todos los sentidos. Una pena.

    Le he comentado q me llevaria el coche, lo metere en un local q tenemos con unos amigos para temas de coches, y ahi lo ire desguazando para venderlo por piezas, o entero si alguien se anima, y con la misma cordialidad y atencion de siempre, me ha comentado q me podian guardar el coche ahi sin ningun problema, mientras organice el tema para llevarlmelo y guardarlo.

    Tema dificil ese, puesto q el coche no rueda, a ver como luego lo meto donde lo tengo q meter...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    j*der!! tio , lo siento..ahora viendolo mas claro...QUE MAL!!!. Trato de hacerme la idea de como estas viendolo asi,.....................................HUFF
    Slds y animo
     
  21. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Vaya putada!!!! Sacale todo lo que puedas y si te animas, A POR OTRO. Suerte y animo tio
     
  22. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola de nuevo:

    Pasmado me quedo al ver a la luz del día. Es una pena.
    Supongo que intentarás localizar otro igual, ¿No? Solo se vive una vez y, si te lo puedes permitir......
    Ya nos dirás.
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    BUFFF lo siento, intenta sacarle el maximo partido a las piezas y pronto tendras para otro. Lo importante es que vosotros estais bien.
     
  24. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Veo que ya tienes mas o menos claro lo que vas a hacer con el coche. Creo que es la mejor opcion, te va a costar trabajo, mucho trabajo, pero vas a recuperar bastante dinero con el que luego puedes mirarte otra joya de estas que para entonces volveras a desear.

    Mucho animo tio! y suerte!
     
  25. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Ponlo en el foro de mercado haber.Seguro q te salen muchos compradores.Animo.
     
  26. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pffff, sí que pinta mal, sí, y digo lo mismo que con el de Chevi y es que un coche después de una torta así de fea nunca vuelve a ser el mismo.

    En fin, ánimo y saca por él todo lo que puedas.

    Saludos
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya faena, parecia que tuviera menos. Animo y a ver si lo puedes vender bien.
     
  28. átom

    átom Guest

    ánimo colega
     
  29. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Lo siento tio, menuda ostia para ser en 2ª!!

    Espero que te lo tomes lo mejor que puedas y que le saques al menos un poco de pasta, yo ya siniestre una vez un 320, y lo importante es intentar aprender de los errores e intentar corregirlos




    _________________________

    Vendo lläntas OZ Galileo III en 19"
     
  30. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Joer... qué penita da.. Lo que te han dicho, a sacarle el mayor beneficio posible y pa'lante..

    Suerte..:wink:
     

Compartir esta página