Los taxistas nuevos superpoderes...no seran sancionados sino llevan silla infantil..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 11 Jul 2006.

  1. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Esto será hasta que ocurra un accidente en un taxi, donde un niño resulte herido ó muerto, después... HABLAREMOS..., sobre todo con la sensibilidad que genera un accidente infantil.
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si eso es lo mas triste cuando muera alguien se encenderan las hogueras mientras pan y circo:-s:-s:-s
     
  3. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    entonces el niño habra muerto por la imprudencia del taxista o del que conducia el otro vehiculo, pero no por no haber llebado el sistema adecuado de sujeccion :vom: :vom: patetico y asqueroso, con tal de no reconocer que estaban equibocados son capaces de decir que ha sido deseo de dios. :vom: :vom:
     
  4. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    ¿Y por qué no lo lleva un policía? ¿Has imaginado salir del coche corriendo si te están atracando con el cinturón puestos?
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo mismo es el mismo caso si es necesrio y obligatorio por seguridad lo debe ser para todos,que se puede tardar en darle al boton del cinturon 1/4 de segundo????
     
  6. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Las cosas son como son, a ti te molesta que un taxista no lo lleve, ¿por qué? porque tu estas obligado y el no? ummmmm
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me molesta porque no entiendo la doble vara de medir...si es por seguridad sera para todos ,es mas los taxistas al circular mas, aumentan su probabilidad de tener un impacto con lo cual no entiendo su excedencia,;-)
     
  8. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Si señor ese es el verdadero problema que nos ponen leyes sin conocimiento y nosotros como borregos las seguimos y no nos juntamos para protestar.
     
  9. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Será gilitonto!!

    Es que los taxistas no tienen accidentes??

    Menudo hipocrita!!!!!! :vom:
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    viendo el post de la policia y el cinturon rescato este tema..a ver si laguien consigue explicarme por fin la excedencia de los taxistas....
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues sera por el mismo motivo , pq hoy en dia ser taxista tiene mas riesgo que ser policia , aqui en bilbao ya llevan varios ataques ,uno de ellos con el resultado del taxita muerto :frown:
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño, yo también estoy sujeto a que me puedan venir a atracar.... que los madriles es la jungla... y no por eso me habilitan quitarlo.
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ademas que como el atracador vaya por ti el tener o no el cinturon no va m,as alla de sacarle 2"de segundo en los 1ºs20 m hasta que te coja:nose:
     
  14. Mala

    Mala Guest

    eso mismo iba a decir yo. En todo caso es la pesona q vyaja cone l bebe la que deberia de encargarse de llevar la silla y que el taxista la ponga.

    Yo por ejemplo no montaria a mi hija en la silla donde han montado 300 bebes q vete a saber q enfermedades podrian tener o yo q se. No No No! [-X
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y tu pq te sientas en un asiento con los mismos problemas si vas en avion exiges que desifecten el asiento de tu retoño:err::err::err:....si tienes una urgencia y necesitas un taxi como va a coincidir que vayas cargando con una silla de coche para niños:err::err::err::err:
     
  16. Mala

    Mala Guest

    Bueno yo te digo q yo no la montaria en una silla de otros bebes. cuando van en el avion ya tienen a partir de 2 o 3 años para tener asiento independiente. a un bebe de 3 meses no le vas a sentar en una silla. en cambio ya esta tocando de todo con las manitas y metiendoselas posteriormente a la boca. Entonces para q vamos a desinfectar biberones? nada lo aclaramos y listo... total ya se sentara en la sillita de otros bebes y se infectara de todo :nose:
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer entonces de llevarla a la guarderia ni hablamos :err:
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y en la guarde???? y en el parque????? las sillas no se comen son para sentarse:nose:
     
  19. Mala

    Mala Guest

    va a ser 3 años en verano e ira al cole pq es obligatorio. Pero a la guarde nio fue ni va a ir :rolleyes:
     
  20. Mala

    Mala Guest

    en el parque veo con quien juega y en la silla no se quien se sento.
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Mala he leido por ahi...que uno de las principales causas del inpresionnate aumento de alergias y asma en la poblacion infantil es debido al exceso de asepsia que se tiene en el mundo actual.....
     
  22. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Aja
     
  23. Mala

    Mala Guest

    bueno a ver si nos entendemos. mi hija va al parque, juega con la tierra, tengo perro y mis suegros y mi madre, conejos y todo tipo de bichos. juega con otros niños, come madroños del arbusto sin lavar y esas cosas NORMALES q hacen los niños NORMALES. ahora tb te digo q yo claro q tengo sillitas de coche y si te cuento las veces q mi hija ha vomitado en la misma, ha babeado o se le ha escapado el pis... pues de pensar en q mi hija se tiene q sentar en una sillita donde todo eso esta multiplicado por 1000 pues como q se me quitan las ganas de sentarla alli :nose:

    a lo mejor soy muy rara pero es lo q hay
     
  24. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Asi es,si fuese al revés al final todos inmunes.
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Las sillas se lavan...a mi no me parece nada del otro mmundo...ademas a lo que yo iba es a la no necesidad de utilizarla o sea el taxista puede llevar niños sin silla PQ???? en un taxi desaparece el peligro???
     
  26. Mala

    Mala Guest

    yo no te digo nada sobre los taxistas. yo solo he dado mi oppinion de q yo no montaria a mi hija en una silla de otro bebe ni mas ni menos :rolleyes:
     
  27. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    hembre, pero pondran una especie de fundas o algo en las sillitas para los niños no???

    de todas formas cuando un tio vomita en un taxi el taxista limpia el estropicio antes de montar a nadie, digo yo ke la sillita tambien la limpiara. otro tema es el de las babas etc.

    Preferiria ke mi hij@ fuera bien sujeto a costa de entrar en contacto con fluidos infantiles de otros niños. ya me encargaria de poner una toalla o algo.

    saludos!!!
     
  28. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    o fundas de papel de un solo uso lo de la higiene no es disculpa....yo quiero saber pq no la necesitan
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    O sino, pillaís un hijo modelo "Michael Jackson" y problema solucionado....más o menos como esta chica:

    [​IMG]
     
  30. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    eso si lo tiene, en vehiculos pesados las muertes y lesiones no suelen ser producidas por salir despedido contra el parabrisas o salpicadero, ya que la inercia es tan grande que rara vez el vehiculo se frenara de forma brusca(y si lo hace ya puedes llevar cinturon de 7 puntos, airbag, casco y lo que quieras que de esa no sales). Las muertes y lesiones grabes se producen por aplastamientos (deformacion de la cabina), y contra eso el cinturon no sirve
     

Compartir esta página