Atencion con coches.net y segundamano. Los timadores han perfeccionado su modus operandi, y ahora operan bajo la apariencia de tiendas que realmente existen. Aqui teneis un par de ejemplo Tifossi Motor Aqui os dejo otra tienda, con el listado de los timadores Lola Car Y el listado real de la tienda en autoscout. Concesionario: LOLA CAR en Ctra. N152Z, Km. 16, 08130 Santa Perpetua de Mogoda | AutoScout24 Teniendo coches.net cobra 220 euros mas iva por anunciar 10 coches, se entiende que no hagan nada por eliminar estos anuncios. En segundamano aun se puede denunciar, pero no en coches.net. Les he enviado ya un email. A ver lo que tardan en borrar esas tiendas.
Los que compran en estas webs he de reconocer que son muy valientes o quizá unos inconscientes. Con lo bien que se compra de ocasión en un conce oficial con su garantía, te buscan el coche que quieres, te hacen todo el papeleo y todo cuesta abajo como tiene que ser. Que pagas algo más.. sí, pero y esa tranquilidad..
Casi siempre mejor a un particular a no ser que sepas la procedencia del coche exactamente y no sea un pirata. Supongo que los habrá que sean honrados, que daño hacen todas estas cosas al gremio de coches de ocasión.
Pero si solo viendo los precios se ve a la legua, yo denuncie en segunda mano un anuncio que me contesto el timo ese que estaba en inglaterra y como tenia el volante en el lado contrario lo queria vender......... y siguio mucho tiempo puesto, de hecho no se si sigue aun ya pase de volverlo a denunciar.
Jajaja, me parece a mí que pecas de ingenuidad. Acaso te crees que en los conces no las meten bien dobladitas?? Me fio más de un particular que de un conce, con eso te lo digo todo.
Si sabes en qué concesionario comprar no te la meten doblada. Hay conces y conces como hay particulares y particulares. Un conce además tiene mucho que perder si les pillas un timo, un particular casi que nada. Un conce te hace todo el papeleo, un particular tienes que vigilar no te time en el proceso y te quedes sin coche y sin dinero (hace poco vi un caso en este mismo foro), un conce te busca el coche que quieres sin más preocupaciones para ti. Hay demasiadas razones para que yo no me la quiera jugar comprando algo de segunda mano. Realmente crees que soy ingenuo? Todos sabemos lo que hay allí donde vayas pero me parece que las probabilidades de que la operación termine bien es más alta a través de según qué concesionarios. Otra cosa sería un particular amigo del que además conozcas la vida del coche de primera mano.
yo encontre mi 5 en autoscout24.es. lo compre a un patricular BMW Serie 5 530d Exclusive 4p. Madrid Diesel 129.000 2004 3.000 € ponme 2 yo creo que esos anuncios lo que hacen es j*der la venta. Edito: Fail tu no leiste la historia del compi que dejo su M3 a un Compra-venta por que lo iba a vender y se iba a quedar sin coche y sin dinero.
Tienes razón en lo de la garantía, pero el afeitado de km, también se práctica en las barberías oficiales. Por lo tanto, la mejor compra para mí, es a un particular, único propietario y con libro de revisiones o facturas. Un saludo.
Ya, y si sabes en que compraventa o comprador particular comprar, tampoco va a pasar nada, solo que los que conoceis esos sitios y personajes de confianza sois muy poquitos y contados con los dedos de la mano de un manco. El resto solo oimos cosas cada vez mas increibles, da igual el lugar o personaje que haga la venta.
Compran cegados por los precios, claro y así acaban. No se van a enterar nunca de que nadie da duros por pesetas (ahora se diría euros por céntimos de euro) que mal queda esta última frase, con lo bien que estábamos nosotros con nuestra rubia y con la posibilidad de devaluarla en época de vacas flacas. Sin embargo ahora que nos jodan que no hay posibilidad de actuar sobre el euro. Quién fue el lumbreras que nos metió en este fangao del que no va a quedar titire con cabeza. Desde luego en los últimos veinte años hemos tenido los mejores políticos de nuestra historia.
En coches.net y en segundamano.es, buscas coches tipo Audi Q5 y casi el 50% son timos, la verdad es que es algo que me "repatea" pero es lo que hay. Por otra parte que hay gente pardilla de cojo***. A un compañero mio, que por cierto es un "lumbreras" y no es precisamente tonto, le salvé de caer en el típico timo que utilizan estos jetas. El sentido común es el meor aliado, precio anormalmente bajo, telefonos imposibles o inexistentes, traducciones "made in Google translate" etc..., ya dan una idea de la seriedad del anuncio.
trabajo en tifossimotor,y lo que ha ocurrido con estos anuncios es que se nos ha colado un robot de estos malware y nos ha borrado todos nuestros coches y ha metido chopocientos anuncios imposibles de creer. Lo unico que consiguen con esto es que tengamos que estar atendiendo mil llamadas por minuto de gente que se cree que se venden bmw por 3000 euros de 2008. Menuda putada que no entiendo que fin tiene. He hablado con las webs y por lo visto es normal,sirve para putearles a ellos como web de coches. Les putean muchas veces y despues de un tiempo les piden dinero a las webs para no repetir los ataques a sus clientes,en fin asi va el mundo. Esto no es el tipico timo,es el tipico troyano para fastidiar a todos. Saludos a todos
Pues te digo una cosa. Si lo hacen, y encima se molestan en pagar, es porque funciona. Y se los borras, y los vuelven a poner. Lo que pasa es que supongo que cuando uno cae, se siente tan gilipollas que le da hasta verguenza denunciarlo. Porque vamos, hay que ser muy gilipollas para pensar que por 3000 e te compras un 530d e60, o por 1500 un mini one diesel.
Supongo que si siguen poniendolos es por algo, aunque quiero pensar que es lo que ha dicho el compañero que trabaja en Tifossi, que es para extorsionar a las webs. O simplemete ganas de j*der. Dime tu quien se cree que un 530d e60 valga 3000 euros, y encima sacarte el dinero sin ver el coche ni nada. Se me antoja imposible que nadie tenga tan pocas luces.
Gracias por la aclaración del ataque, pero eso del dinero ¿se lo pagan por Western Union? Porque si es transferencia supongo que estarán pillados.
lo logico seria ver el anuncio y despues buscar el concesionario o empresa ke lo vende e ir en persona a ver y hacer todo lo ke haya ke hacer. No hablamos de 5€