Brico-Manual Los Trucos de serie 5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javitxi, 26 May 2008.

  1. LLUISP

    LLUISP

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues sí.
    Lo único que hace es que con las puertas desbloqueadas no puedas abrir el maletero. Pero ojo con el boton del mando a distancia si lo abre.
     
  2. izan3

    izan3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    lleida
    Modelo:
    Bmw e90 320da
    otro detallito es que el cd de serie no se puede quitar porque, lleva una centralita que dirije varias cosas por medio de un cable optico.
     
  3. terminus

    terminus En Practicas

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    centrum
    Suprimir el mensaje de antiaprisionamiento de elevalunas (reinicidao del sistema q soluciona, a veces, el problema): Llave de contacto en posicion 1, abrir la puerta afectada, con un destornillador apretar en la cerradura (en el lateral de la puerta) y tener la tecla del elvaluna apretada 5 srgundos con el crista cerrado. El mensaje de atiaprisionamiento desaparece y el elevaluna vuelve a funcionar con normalidad
     
    A José Pedro 525d le gusta esto.
  4. dharhkho

    dharhkho

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esta genial,,.. muchas cosas no las conocia. gracias a todos
     
  5. miguex

    miguex Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Calgary, Canada
    No se si conocen el truco de 25s o ya lo saben? Igual lo pongo.....

    Si el auto esta lento cuando pisas el pedal o te consume mucho el gas y para resetearlo siga estos pasos (probado en e60) :

    1) Agagar completamente.
    2) Prender el carro pero sin prender el motor.
    3) Pisar al fondo del acelerador por 25-30 segundos.
    4) Apagar completamente.
    5) Prender el carro y el motor.
    6) Ya esta!

    Ya notaras mucha diferencia cuando pisas el acelerador.
    :)
     
  6. AS200

    AS200 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    no se si lo sabreis, pero por si akaso lo pongo, al pisar a fondo el pedal del accelerador si lo pisais mas fuerte notareis un clak y se unde más para dentro, eso lo que hace es que reduce dos velocidades para que ande más,


    S2

    pd: en el post de arriba, en lo de pisar el pedal a fondo es hasta sobregas? o normal?

    gracias s2
     
  7. miguex

    miguex Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Calgary, Canada

    Si, pisar todo incluso el clak/sobregas.. 100% pisado (sin prender el motor)
     
  8. AS200

    AS200 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias, lo probare mañana, jeje se notara incluso con el caudalimetro kaskao?

    hay algun riesgo??

    enga s2
     
  9. miguex

    miguex Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Calgary, Canada

    CERO RIESGO! como va a haber un riesgo? jeje

    Pero recomiendo el Sprint booster y es lo mejor!!! Sprintbooster.gr
     
  10. tosno

    tosno En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E39-E60-E63-E71
    Me imagino que la mayoria lo sabeís pero por si acaso.
    En el apoyabrazos central delantero (aparte de que es deslizante), existen DOS compartimentos uno encima del otro.
    Saludos.
     
  11. diego_tolinas

    diego_tolinas En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Oviedo
    si alguien anda buscando un pueblo pequeño,lo que tiene que hacer para que salga en el navegador es introducir la capital del ayuntamientoalque corresponda como ciudad y el pueblo como calle y asi os saldra
     
  12. csb716

    csb716 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pues sí, el otro día mi chaval arrancó el coche sin meter el mando.
    Si paras el coche y le quitas el mando y vuelves a pisar el embrague y pulsas el boton de START, el coche arranca de nuevo.
    Así que cuidadito cuando vayas a pagar en la gasolinera, si te dejas la puerta abierta, algún caco se puede llevar el coche...

    Saludos a todos/as.
     
    A alex ruma le gusta esto.
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Arranca porque detecta la llave por proximidad. Si te alejas del coche unos metros ya no vale, si no pruebalo biggrin
     
  14. csb716

    csb716 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    No Sevillano, mi mando no tiene esa opción.
    Parece ser que hay entre 10-20 segundos despues de quitar el mando en el que el sistema está activo. Cuando paras de nuevo ya no se produce este efecto. Parece ser una protección electrónica para finalizar toda electrónica y apagada de forma segura.

    Pero insisto, ese tiempo es crítico, ya que alguien puede entrar en el coche y arrancarlo.

    Pruébalo y verás como es así, dale a alguien el mando y que se aleje, tu le das al STAR y el coche arranca.
     
  15. Supercoco69

    Supercoco69 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    525 E60 y F11
    Yo lo he echo y si se nota, el coche tiene mas salida pero el econometro esta siempre a tope, asi que creo que gasta la ost... ¿como se puede volver a dejarlo como estaba???
     
  16. rogerville

    rogerville Guest

    Para los que tengan asientos calefactables, si se aprieta durante unos segundos el boton de encendido se apagan sin tener que mirar en que posicion esta el led y apretarlos vairas veces. Lo mismo pasa para los asientos dinamicos.
     
    A kormako le gusta esto.
  17. En el serie 5 touring con rueda de recambio 135, quitando unos rellenos de debajo, que curiosamente se usan para albergar unos relés y una pequeña centralita, y apartándolas un poco, juraría que cabe una rueda 225 (no la he metido pero con el metro en mano he medido 95 mm de hueco adicional. Si además se prescinde de la bandeja intermedia se podria meter la 245, que es la que uso yo. Comprobadlo antes de comprar nada.
     
  18. sl 45

    sl 45 Guest

    hola buenos dias . tengo un 530 d y me tiene amaragao , en 6 meces turbo,catalisador,intercole, y ahora fuy a cogerlo al garage y esta muerto no hace nada pero nada, a algunos de vosotros les a pasado algo parecido
     
    A Bogeyman le gusta esto.
  19. sl 45

    sl 45 Guest

    no sera esto un truco
     
  20. vexovigo

    vexovigo Guest

    Hola a tod@s. Estoy pensando en comprar un 530d de segunda mano (35.000 km, año 2005) y me gustaría que los que teneis el coche me comentarais si estis contentos con él, sus virtudes y defectos. Muchas gracias y saludos.
     
  21. NIKO1

    NIKO1 Guest

    No se si conocen el truco de 25s o ya lo saben? Igual lo pongo..... Si el auto esta lento cuando pisas el pedal o te consume mucho el gas y para resetearlo siga estos pasos (probado en e60) : 1) Agagar completamente. 2) Prender el carro pero sin prender el motor.3) Pisar al fondo del acelerador por 25-30 segundos. 4) Apagar completamente. 5) Prender el carro y el motor. 6) Ya esta! Ya notaras mucha diferencia cuando pisas el acelerador. ALGUIEN SAVE COMO SE PUEDE VOLVER A SU ESTADO ACTUAL , PUES CRE QUE ME CONSUME , POR LO MENOS EL CONSUMO INSTANTANEO ESTA SIEMPRE A TOPE . UN SALUDO
     
  22. tosno

    tosno En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E39-E60-E63-E71
    Intenta explicarte algo mejor.
    Saludos.
     
  23. frantomemi

    frantomemi Guest

    y como es pone a 0 los indicadores de revision aceite pastillas ...etc ....etc
     
  24. DAVID ALMERIA

    DAVID ALMERIA En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Pues yo no e notado nada de mas aceleracion, solo que la aguja esta al maximo y en consumo igual.
     
  25. DAVID ALMERIA

    DAVID ALMERIA En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Desconecta la bateria y prueba haber.
     
  26. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Pero ¿habeis comprobado que realmente consume más?, ¿a cuantos litros ha subido? o ahora ¿cuantos litros haces con un depósito?, solo viendo la diferencia real con lo que os consumía antes podéis saber si es cierto.

    Os lo digo, porque es muy facil sugestionarse con la dichosa agujita y si te fijas demasiado en ella la ves siempre a tope, parece mentira que a poco que toques el acelerador se ponga a "20". Lo hace desde siempre pero lo acusamos más cuando estamos pendientes.

    Comprobad los consumos, el "truco de los 25 segundos" NO EXISTE.

    Saludos. ;-)
     
  27. kimonojaen

    kimonojaen Guest

  28. Casper

    Casper Forista

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    2
    +1. Yo lo he probado y el coche está exactamente igual.

    Saludos.
     
  29. pinkel

    pinkel En Practicas

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castilla y León
     
  30. pinkel

    pinkel En Practicas

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castilla y León
    Ayer precisamente se me bloqueó la pantalla, radio, navegador y probé el truco del reset pero no me funcionó, no se si la llave tiene que estar en alguna posición en concreto o es que no lo hice bien, podrías especificar más? Gracias
     

Compartir esta página