Brico-Manual Los Trucos de serie 5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javitxi, 26 May 2008.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Tienes que tener la llave al menos en la posicion I. Y si tienes navi profesional y radio cd tienes que pulsar el eject del cd y luego el boton del volumen al menos 5 segundos y se apaga el sistema. Si no tienes navi profesional pues solo tienes un boton eject que es el de la radio/navegador
     
  2. bicicleta

    bicicleta Guest

    - Creo que este post es muy útil. Sin tener -aún- un E (tengo un 330), veo que hay truqitos que me suenan. Muchos seguro que están en el manual, otros en el idrive (que nunca he probado)... y otros son del key-code, del código de llaves que te configuran en el concesionario.

    cuando compré el 330, llevé todas las opciones del key-code y fue muy útil (se podía poner luz diurna, encender luces al apagar el motor, ventilación desde el primer momento...)

    En el caso del E-60, ¿alguien tiene las posibilidades de opciones del key-code? ¿dónde puedo buscar esta información?
     
  3. elquiosc

    elquiosc Guest

    El truco del M5..
    Te compras un 52..d o i,te vas a e-bay y pillas unas placas traseras de M5 unas llantas de 19 o 20 pulgadas unos faldones,aleron,pedales aluminio,branquias laterales(de las que brillen)ha y alguna pieza de carbono..etc
    Pegas,montas y a vivir con tu M5

    pd.Espero os sea de ayuda
     
  4. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Se te ha olvidado hacerle un agujero en el depósito, para repostar el mismo número de veces que en un M5.
     
    A Carnot, José Pedro 525d y anca les gusta esto.
  5. FRAN24CBR

    FRAN24CBR Guest

    Pero eso no es un quiero y no puedo ?

    si tienes un 520 tienes un 520 no un M.

    Es mi opinion personal eso ya cada uno.
     
  6. elquiosc

    elquiosc Guest

    es el truco que mas veo en los series 5.
    saludos
     
    A kormako le gusta esto.
  7. chimin

    chimin En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E60


    tienes que esperar por lo menos 30 segundos despues de contacto para acer el reset

    saludos ;-)
     
  8. lalo08

    lalo08 Guest

    ¿cómo cambiar la fecha de revisión?
     
  9. lalo08

    lalo08 Guest

    ¿Podríasis decirme cómo se puede bajar el cristal derecho en el 530 d por partes y no todo de una vez?. Desde el mando del onductor sin problemas, pero desde el lado del copiloto o todo o nada
     
  10. izan3

    izan3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    lleida
    Modelo:
    Bmw e90 320da
    si aguantas apretado diez segundos el boton de control de traccion se desconectan todos los controles, como un bmw antiguo, ojo y tened cuidado que al ser tan largo es dificil de controlar.
     
  11. pinkel

    pinkel En Practicas

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castilla y León
    A mi me pasaba lo mismo y tuvieron que cambiar el motor del elevalunas.
    Prueba lo que te ha dicho izan3 y si no funciona deberías llevarlo para que lo revisen.
     
  12. magicbruno

    magicbruno

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    hola a todos no se si lo sabeis ya pero cuando se mete la marcha atras y el selector de espejos (en la puerta izquierda ) esta en posiciön izquierda pues el espejo derecho baja para abajo para aparcar lo mäs cerca posible de la cera.
    (perdonar mi forma de escribir pero no soy español y me cuesta un poco escribir español)
    un saludo.
     
  13. Ady_d&g

    Ady_d&g Guest

    Perdona soy nuevo en el foro y tengo alguna para hacerle que se podria llamar truco.
    Yo tengo el navegador profesional de serie 5 con lector de cd y dvd.Se puede colocar o adjuntar al lector una reproductura de tarjetas de memoria o memory estyc para no anadr con los cds tot el rato. Hay alguna posibilidad como en audi u otros cochesde meterle un cacharo de estos en be de la de 6 cd??? mi modelo es del 2005
     
  14. Ady_d&g

    Ady_d&g Guest

    finales, debe de leer mp3 o no??
    Por que el dvd del navegar no me reproduce musica???
    hay algun codico o trukillo para que lo haga??
     
  15. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    si te dejas las llaves en el maletero or error o descuido y el coche esta cerrado .. no te va a servir de nada romper el cristal ya que no conseguiras abrir las puertas .....
     
  16. laroja

    laroja En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GANDIA
    eso la hacen todos o es una extra?
     
  17. quadtreros

    quadtreros En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alrededores Madrid
    creo que lo hacen todos si el selector del retrovisor esta hacia el del conductor baja si el selector esta en el lado del acompañante no se baja.
     
  18. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    y si se tiene asientos electricos con memoria :rambo:
     
  19. quadtreros

    quadtreros En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alrededores Madrid
    porque en mi coche intento acceder a este menu oculto y no hay manera se me va directamente al presionar en informacion a la pantalla correspondiente, yo inicio de la pantalla principal, le presiono hago los giros le vuelvo a presionar y nada.
     
  20. marioruben2004

    marioruben2004 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    parla (madrid)
    Pongo esto pues lo acabo de descubrir y soy un poco zote. Si tienes el control de lluvia activado y das a los limpias hacia arriba , este se desactiva , pero si das una rafaga del limpia hacia abajo no lo hace
     
  21. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    a mi tampoco me funciona lo de tener presionado, 10 segundos el Idrive, para entrar al menu oculto, tengo el navegador profesional
     
  22. jclv28

    jclv28 Guest

    wenas soy nuevo por aki soy de salamanca y tengo un 530d de finales del 2004 me hablaron de este foro y parace que esta bien pues nada que espero que me sirvais de ayuda y yo tb ayudare en lo que pueda y ya de paso preguntaros que si el reproductor dvd que viene de serie se pueden ver peliculas un saludo gracias de antemano
     
  23. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Bienvenidoo, a ver si abres un post con fotos :dan:y en cuanto a tu consulta de serie nada de nada, estos coches de serie traen los elevalunas delanteros electricos y el cierre centralizado biggrin
    si te refieres al navegador profesional pues no sirve para ver peliculas, solo para el dvd del navegador, para ver dvds necesitas un interface para tv y un reproductor dvd aparte
     
  24. glmoraga

    glmoraga Guest

    necesito manual 520d 2008 en español
     
  25. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Por muy poquito dinero lo puedes conseguir... en el cualquier Concesionario Oficial.
     
    A Thë_Ömën le gusta esto.
  26. diego_tolinas

    diego_tolinas En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Oviedo
    alguien sabe si se pueden poner como luces de cortesia(para que funcionen como las interiores )las luces que quedan encendidas en el coche hasta que abres la puerta, creo que son las de posicion , con cejas
     
  27. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    si, creo recordar que no llega a 30 euros y merece la pena
     
  28. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Hay una opción, que es la luz de "alumbrado a casa" o algo así, está en el idrive, puedes ajustar el tiempo que dura y se activa quitando el contacto del coche y dando un toque al mando de la luz de carretera (ráfagas).
     
  29. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    El se refiere a lo contrario, que cuando abra el coche se queden encendidas las luces de posicion hasta que meta la llave y arranque, esto solo se puede hacer en los modelos facelift del 2007 en adelante
     
  30. csanchez

    csanchez Guest

    Buenas, no se, si esta puesto ya o no, pero esto es para todos los bmw que se encienden con boton, si tu sacas el chupete, puedes arrancar el coche no transcurridos 10 segundos sin chupete, tener cuidado en las gasolineras.........:yawinkle.
     

Compartir esta página