Brico-Manual Los Trucos de serie 5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javitxi, 26 May 2008.

  1. DOMINTINIK46

    DOMINTINIK46 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    eso del techo no tenia ni idea.
     
  2. oscargil08

    oscargil08 Guest

    no pulses el boton a tope, ten un poco de tacto
     
  3. oscargil08

    oscargil08 Guest

    cabe yo la he metido
     
  4. darroyo

    darroyo Guest

    Con la última version de sw y hw, puedes reproducir DVD Video sin problemas. Mi E60 se fabricó en la primera semana de diciembre de 2008, y con navi professional y sin interfaz de tv reproduce DVD Video sin problemas (aunque por seguridad, se desconecta en cuanto mueves el coche).
     
  5. JOSECHIKITIN

    JOSECHIKITIN Guest

    Perdonad si os importuno, yo tengo un e 60 que segun los papeles esta fabricado en octubre de 2007 y matriculado ya en 2008 claro, el mio lleva el navegadro bisness el nuevo que ya te salen los mapas y el dvd del 2009 de doble capa, mi pregunta es la siguiente, ¿el mio reproducira video? y lo que es mas importante para mi, ya que reproduce mp3 ¿admitira un dvd con grabaciones de mp3 de musica? si lo sabeis y me decis algo os lo agradeceria y si no pues siento las molestias
    Un Saludo
    Jose Manuel:roll:
     
  6. maellei

    maellei Guest

    borrado del mantenimiento vencido: das el contacto, mantén pulsado el botón del cuentakilómetros parcial asta que aparezca uno de los símbolos del mantenimiento ( el primero en salir sera el que ya a caducado o en su defecto el que menos kilómetros le quede ), con pulsaciones cortas cambias el servicio que quieres poner a cero, mantienes pulsado durante 3 seg. asta que aparezca en letrero: RESET?, vuelves a pulsar 3 seg y quitas el contacto.
     
  7. marioruben2004

    marioruben2004 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    parla (madrid)
    es cierto lo que dice darroyo. con la ultima version de sw se puede ver dvd video?. yo lo tengo puesto en la ultima version (creo) y na de na. mi coche es del 2006
     
  8. CMM

    CMM En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid
    sabéis si cabe una 225 sin quitar la última parte que es donde va alojado un relé o algo asi? pero para el berlina (aunque me imagino que el hueco será el mismo)
     
  9. CMM

    CMM En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid
    Sabes si en el maletero del berlina también cabe? he quitado la rueda pequeña de repuesto y he visto que hay como dos planchas que se pueden quitar y se hace el hueco mucho mas hondo como para meter una rueda grande (la mía es una 225)
     
  10. LLUISP

    LLUISP

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola a todos:

    Recupero uno de los trucos que alguien comento en su día.

    Posicion llave encendido pero sin arrancar el motor.
    Pisar acelerador hasta kickdown (o como se escriba)
    Esperar entre 25-40 segundos.
    Hasta aquí, tal y como se explico el compañero.
    Pues bien, curioseando por internet he visto varios comentarios de este truco.
    Al parecer es para modelos con cambio automatico.
    No ganas prestaciones como alguien comento aquí.
    Presuntamente lo que hace es resetear el cambio automatico, haciendo que el vehiculo realice los cambios de marcha más suave, aprendiendo de tu forma de conducir y memorizando los parametros.
    :eek:

    Mañana mismo lo pruebo y os confirmo.
    Saludos.
     
    A racingm5 le gusta esto.
  11. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Dale caña y nos cuentas. Un saludo.
     
  12. pikolin

    pikolin En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    535IActivehybri
    A ver que paso, estamos impacientes.
     
  13. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    pero es q eso me han dicho que no veas como aumenta el consumo. a ver si va a ser peor??
     
  14. LLUISP

    LLUISP

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola:
    Bueno pues el primer intento sin consecuencias de ningún tipo, vamos que todo continua igual.
    Hoy por la tarde volveré a realizar los pasos y veremos que tal.
     
  15. LLUISP

    LLUISP

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola otra vez:
    He decidido no volver a realizar el proceso de los 25 segundos y seguir conduciendo en busca de algún resultado.
    Pues tras 40 kms. he notado cierta diferencia. Tal vez se trate de imaginación mía... pero os lo explico.
    El comportamiento del coche sigue siendo el mismo excepto por un aspecto.
    No se si a vosotros os pasa o no, pero cuando intentas conducir muy suave, da la sensación de que las marchas alargan más de lo debido y cuando hace el cambio se nota una especie de vacio (corto pero se nota).
    Pues bien, justo esa es la primera diferencia que he percibido.
    Los cambios son más suaves y precisos, son más rápidos y practicamente sin bajada de revoluciones.
    He probado pasando a ds y realizando cambios en manual, pero en este aspecto no puedo dar muchas referencias ya que no suelo utilizarlo de forma frecuente y por lo tanto mi experiencia no es determinante, aunque me ha dado impresión de más velocidad tambien al realizar el cambio entre marcha y marcha.
     
  16. LLUISP

    LLUISP

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BARCELONA
    Por cierto:
    En total realicé 110 kms. y el consumo no ha variado.
    Saludos,
     
  17. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    pues q raro LLUIS,pq por el foro decian algunos q era peor hacer el truco de los 25 sergundos pq el consumo no veas como aumenta,y se queda asi no baja, si tu dices ahora q los cambios los hace sin bajar de revoluciones pues ten por seguro q el consumo aumenta, ademas ese no es ningun problema la verdad,
    en mi caso noto el cambio un poco duro le cuesta cambiar muchas veces, sale demasiado en primera en vez de en segunda, lo reprograme y nada aun sigue igual por eso estoy pensando en lo de los 25 seg a ver si se soluciona algo
     
  18. LLUISP

    LLUISP

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola uuisss:
    Yo no digo que no baje de revoluciones, lo que pasa es que al realizar el cambio más rápido, no crea esa especie de "vacio" entre marcha y marcha por lo que las vueltas no bajan tanto.
    El consumo sigue igual te lo aseguro.
    Tengo el contador en forma de kms / litro y realicé un reset antes de comenzar a conducir.
    El coche marca exactamente la misma media que antes (12,8kms/litro).
    ¿Tu coche sale en 1ª?
    Yo juraría que en "D" debería salir siempre en 2ª y en "DS" en 1ª ¿no?
     
  19. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    pues es lo raro LLUIS, mi coche sale en primera lo he comrobado deberia salir en segunda lo reprograme y nada sigue igual
    por eso te pregunto si merece la pena o no hacer el truco entiendes?
    q me recomiendas?
     
  20. LLUISP

    LLUISP

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BARCELONA
    Te respondo con otra pregunta uuiss:

    ¿Que pierdes por probar?:yawinkle
     
  21. AJGV

    AJGV Guest

    Hola soy antonio de huelva- nuevo en este foro,he intentado actualizar el aviso del cambio de pastillas tal como he leido aqui y llego hasta el reset pero no se actualiza los km y sigue saltando el aviso,y ademas se ha ido a menos 15000 cuando iba por menos 700-alguien me puede decir algo- mu agradecio
     
  22. LLUISP

    LLUISP

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola:
    Además de cambiar las pastillas, creo que debes cambiar el testigo, de lo contrario no resetea bien.
     
  23. AJGV

    AJGV Guest

    PUES ESO DEBE SER PORQUE LO HABRE INTENTADO ESTA TARDE COMO 50 VECES,ENTONCES TENDRE QUE PASAR POR EL TALLER PORQUE NO SOPORTO EL PITIDITO CADA VEZ QUE COJO EL COCHE--GRACIAS DE TODAS FORMAS:weedman:
     
  24. Supercoco69

    Supercoco69 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    525 E60 y F11
    si conectaste bien el sensor de las pastillas, deberias de poder resetearlo sin problemas con las instrucciones que hay por ahi..
     
  25. AJGV

    AJGV Guest

    Mirare el sensor y lo intentare de nuevo,a ver si este fin de semana lo miro,gracias por el interes mostrado ya os cuento bye:weedman:
     
  26. Supercoco69

    Supercoco69 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    525 E60 y F11
    Ahh y comprueba que no haya derivaciones a masa del sensor, un cable atrampado etc
     
  27. diego_tolinas

    diego_tolinas En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Oviedo
    acuerdate que tienes que resetear primero las traseras
     
  28. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    por cierto el truco de los 25 seg, lo hice y ni me sube el consumo ni me sube la aguja ni nada de nada, creo q no vale para nada q solo es sicologico eso de q reinicia
    no se pero pienso q es asi
     
  29. mocas

    mocas

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andorra
    yo lo e hecho y e notado mas suavidad en el cambio eso si e hecho 500km de golpe y el consumo bajo unas decimas.
     

Compartir esta página