Brico-Manual Los Trucos de serie 5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javitxi, 26 May 2008.

  1. arrow135

    arrow135 Guest

    un hilo muy intereante
     
  2. palizas

    palizas Guest

    Hola a todos
    Sabeis donde puedo bajar de la red un manual del 530d 2007 touring
    He perdido el que traia el coche....
    Muchas gracias
    :drinkers
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Primero presentate como es debido en un post aparte y no interfieras en el desarrollo de un tema. Y para el manual no te compliques, ve al conce y por menos de 30 euros lo tienes
     
    A José Pedro 525d le gusta esto.
  4. diego_tolinas

    diego_tolinas En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Oviedo
    bueno, pues mirando en el foro del e90, me he hencontrado la manera de ajustar el ordenador de abordo y poder ajustar lo mas posible el consumo que marca el ordeador con lo que realmente consume elcoche, es el menu oculto 20, os meteis y ahi sale un numero 1000, ese es el que hay que ajustar en el 20,01; 20.02; 20.03, para ajustarlo debes comprobar lo que os marca de mas o de menos y aunmentar o disminuir ese numero haciendo una regla de 3.
     
    A Karinsky le gusta esto.
  5. perfumes

    perfumes Guest

    buenas soy usuario de un 530d de valencia gracias a los usuarios del foro hay cosas muy interesantes. desde elprimer dia he tenido problemas con las ventanillas que al subir hacen como un rebote y bajan de nuevo a alguien le ha ocurrido algo similar
     
  6. jmacias

    jmacias Guest

    A ver, lo del truco de los 25s, creo que solo os va a funcionar para los que tengais el sw antiguo sin actualizar, os lo explico.

    El coche aprende la forma que teneis de conducir, pero claro, al principio, con el rodaje, se hace un tipo de conducción diferente al que haceis ahora.
    Con el software antiguo, se tomaba como referencia sólo los primero kilómetros, por eso al aplicar el truco, lo que se hacía es borrar la memoria y empezar de cero, pero con una de las última actualizaciones, no hace falta el truco, pues va recogiendo datos de conducción continuamente.
     
  7. diego_tolinas

    diego_tolinas En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Oviedo
    resetealas, es el sistema antiaprisionaiento
     
  8. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    pues a mi me pasa muy raro eso.como se resetea?
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Bajas la ventanilla hasta abajo, y ahora la subes hasta arriba pero no sueltes el boton cuando llegue arriba, dejalo pulsado unos 10 segundos. Haz esto con las ventanillas que te den problemas. Con el techo tambien vale
     
  10. Tengo un serie 5 y el navegador es un bussines profesional queria saber si se pueden ver mapas o que puedo hacer para ver los mapas
     
  11. karry

    karry En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    hola.mira a ver si es el bussines o el profesional uno de los 2 llevas,por lo que dices de los mapas debe de ser el bussines el de la pantalla pequeña,dependiendo del año de fabricacion se pueden ver o no.un saludo
     
  12. ftorre

    ftorre

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola buenas tardes, alguno sabe como poner los espejos retrovisores para que cuando quitas el contacto se recojan solos y viceversa. Muchas gracias.
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Para ello, primero tu coche tiene que tener el plegado electrico de los mismos :D Si es asi, y tienes uno de los primeros modelos tendras que pasar por el conce para que te lo activen y dejando pulsado el boton de cerrar del coche se plegaran, y basta con abrir el coche para que se despliegen. Si es actual hay una opcion en el idrive ;-)
     
  14. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10

    Lo probé ayer y no pasa nada. Mi 525d es de 2005, con una versión de sw más vieja que carracuca (v.17) y na´, de na´. Ni he notado cambios en los escalones del cambio, ni respuesta de aceleración, ni consumo (la agujita sube y baja a 20l. a la misma velocidad que siempre). :-({|=.
     
  15. PERICOPAL

    PERICOPAL En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530dA E60 2004
    Hola
    Para los que no llevamos las cortinillas enrollables en el interior del panel de la puerta trasera, decir que las originales de BMW para el E90 ajustan casi perfectamente, solo con dos de los soportes adhesivos las he colocado en el mío. Cuestan en conce algo menos de 100€. Los que tienen el E61 no tienen este problema pues hay un juego para este modelo.
     
  16. almase

    almase En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    x1-18d/s3 318d
    Pues no se si es porque es de los nuevos, pero yo si puedo ver DVD originales en el navegador Professional. Eso si, en cuanto ando un poco desaparece la imagen, supongo que igual que con el modulo de TV (que yo no tengo).

    Un saludo
     
  17. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Raro que lleve dvd video a no ser que lleves dvd en las plazas traseras (mi amigo lo tiene en un x5 nuevo, y puede meter un dvd delante pero solo hasta que empieza a andar, mientras que detras si se sigue viendo
     
  18. fuenli

    fuenli Guest

    Hola esta seccion esta un poco parada con lo divertida y curiosa q esta
    pues lanzo una pregunta.
    Algien sabe si se puede quitar el fallo de el cambio de pastillas una vez hecho el cambio de las mismas y puesto su correspondiente cable sensor sin tener q pasar por el conce.
    Y si se puede quitar como hacerlo
    gracias.
     
  19. BROKERBMW

    BROKERBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hay varios post sobre ello, usa el buscador de los foros.
     
  20. fuenli

    fuenli Guest

    no lo encuentro
    me lo puedes explicar mejor
    muchas gracias BROKERBMW
     
  21. Nacho 525d

    Nacho 525d Guest

    Hola

    Perdon por la preguntas en este hilo, espero que no inoportunen, pero creo que vienen al caso

    Tengo el navegador que viene a parte en DVD, ¿puedo sacar el DVD de navegación de alguna manera?, me dice que esta bloqueado

    Segunda pregunta, sobre el plegado de espejos, yo lo hago con el botón, comentais que se puede programar desde el i-drive, ¿donde?, mi coches es matriculado en septiembre 2008

    Gracias y un saludo
     
  22. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Una chorrada. Con navegador profesional activado, si apagas el monitor, cuando tienes un cambio de dirección o desvío, se enciende el monitor y en la pantalla grande te aparece la indicación. Cuando superas el desvío se vuelve a apagar hasta el siguiente.
     
  23. Barq

    Barq Guest

    Hola a todos;

    Alguien sabe si se puede modificar el poder ver la TV en movimiento, en lugar de que por motivos de seguridad se deje de ver.

    Un saludo.

    Barq
     
  24. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Por accidente, he visto en el foro del E-46, un truco para subir y bajar automáticamente las ventanillas, al abrir y cerrar el coche, sin necesidad de mantener pulsado el botón del mando a distancia. Voy a probar en el mío y su funciona os cuento cómo.
     
  25. PDP

    PDP En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Tu coche puede leer mp3 con reprogramación, el mío no lo hacía y programando se resolvió. Solamente leerán MP3 el CD y el DVD, no el cargador de 6CD.
    Si lo llevas a reprogramar, que te activen también la entrada auxiliar de audio, tienen que ponerte también un cable con un jack hembra de 1.5mm, con esta opción y el cable, podrás conectar la salida de cascos de cualquier lector de música, eso sí, no puedes controlar nada desde I-Drive.
    Yo no lo tengo instalado, pero se que es posible sustituir el cargador de 6 CD por módulos para USB o para I-Phone, estos si se controlan desde I-Drive, no hay que programar, pero son caros (300-400€).

     
  26. PDP

    PDP En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Se puede de tres formas: instalando un cable, éste lo encontrarás por ebay. Existe también una maquinita que se usa específicamente para desactivar esta función, pero es cara solamente para utilizarla para esto. Creo que podría haber una tercera forma, que es reprogramando, aunque en taller oficial no creo que te lo hagan. Esta opción te la tiene que confirmar alguien que sepa de reprogramaciones.
    Buscando por el foro puede que encuentres alguien que pueda hacer reprogramaciones o tenga esta otra maquinita.

     
  27. PDP

    PDP En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Truco luces de cortesía: Si no deseas tener la luz de cortesía encendida cuando estás con las puertas abiertas, pulsa el interruptor de la luz interior situado en el techo y se apagarán todas las luces del interior, esta parte la conoce mucha gente. La luz interior se activará de nuevo en cuanto vuelvas a abrir una puerta.
    Si deseas que la luz no se vuelva a encender más, pulsa más de 3 segundos el interruptor de activación/desactivación de la luz interior situado en el techo y ya, aunque abras y cierres cualquier puerta, la luz no se encenderá, aunque pasen días. Se puede volver a encender simplemente volviendo a pulsar el interruptor de la luz del techo.
     
  28. sanlouzao

    sanlouzao Forista

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    MB E coupé,AMG
    Sí estás en el garaje o simplemente no hay luz, antes de salir del coche le das una ráfaga en el mando de luces cortas-largas y estas quedan encendidas unos 30 segundos. Muy útil cuando sales del coche en el garaje después de haber estando ordenando algo dentro y el automático del garaje ya se apagó.


     
  29. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10

    El tiempo que permanecen encendidas las luces, lo puedes establecer tú en el I-drive.
     
  30. Jose_530

    Jose_530 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid-S.S. Reyes
    Hola soy nuevo poseedor de un 530d E61 y tambien en el foro. Mi pequeña aportacion no muy recomendable pero utilizable: si no te pones el cinturon de seguridad y empieza a darte el coñ...... la campanilla aguanta aproximadamente dos minutos y se desactiva sola.
     

Compartir esta página