Noticia Los vehículos sin etiqueta tendrán limitado el aparcamiento en la zona SER a partir del 1 de enero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 16 Dic 2019.

  1. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    una saludo a ti también cyber. ;)


    es que el coche que uso a diario no tiene la pegatina dgt aunque tiene euro iv, estoy pensando soltar los 250€ que pide bmw por el certificado de emisiones y pedir la maldita pegatina, aunque juré y perjuré en su dia que no lo iba a hacer estos sinverguenzas al final van a conseguir que lo haga .
     
  2. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    seguro que toca pagar 250 €?
    en algunos modelos, BMW lo ha hecho gratis y lo actualizó de forma automática, comprueba cada poco tiempo porque igual lo acaba de hacer y eso que te ahorras (o lo hará en breve).

    pregunta en otro conce de otra provincia, puede que te lo den más barato o gratis, ha habido casos en otras marcas (audi, toyota, vw)

    con el certificado de emisiones, que viene con firma digital, acudes a la DGT (al menos las 3 de Madrid) y te actualizan la euro, luego tras 5-10 días, ya aparece sincronizado con la data base de correos y puedes pegar tu pegatina.
     
  3. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    con la ley en la mano entiendo que eso se limita solo cuando hay horario SER, fuera de ese horario no hay estacionamiento regulado y por lo tanto no debería afectarnos esta medida.

    pero conociendo la ineptitud de esta gente yo creo que ni siquiera han pensando en esto, lo mismo hicieron con Madrid Central dijeron que sin pegatina podrías aparcar en los parkings luego se dieron cuenta de la metedura de pata y al final han prohibido el paso a todos los sin etiqueta medioambiental
     
    A Sechs le gusta esto.
  4. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid

    lo actualizaba antes gratis pero desde hace uno o dos años hay que pasar por el concesionario y pedir el certificado de emisiones, a mi me llamaron desde bmw iberica y me lo confirmaron que tengo que soltar pasta sí o sí. Otras marcas te lo dan gratis (ejemplo renault) pero bmw es más "especial" .

    luego con ese certificado hay que pasar por la itv pagar 2 € te ponen en la ficha técnica que tiene euro IV y luego vas a trafico para que te actualicen la base da datos y te den la pegatina (aquí también hay que soltar creo que eran 8€) y luego 5 € por la pegatina.


    eso fue lo que me dijeron a mi hace más de 1 año no se si habrá cambiado algo. Ah y que te den el certificado de emisiones no te aseguran que te den luego la etiqueta dgt. :metra:
     
  5. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rebajar ?????
    Me da a mi que esas palabras no existen en el diccionario de los politicos.
     
    A Ryunosuke, Sechs y torpedo520I les gusta esto.
  6. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.083
    Me Gusta:
    44.158
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No @Lomen , ya lo puse en rojo.
    Ya empiezan a poner impuestos a los eléctricos que antes se lo habían quitado.

    Politicos y golfantes todos unos
     
    A Ryunosuke, Sechs y Lomen les gusta esto.
  7. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cabrones
     
    A torpedo520I y Sechs les gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mi zetilla tampoco tiene pegatina, aunque es euro 3 por 6 meses no le toca y de momento ando como tú, me niego a pagar a BMW esperando que hagan una actualización general y gratuita.... hasta que no me prohiban la entrada a Madrid, de momento mañana voy a ir sin pegata a pasar unos días :whistle:
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  9. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    en Madrid, no es necesario ni si quiera pasar por la ITV a que te anoten la nueva euro como una reforma o modificación (sin embargo en otras provincias sí y es obligatorio, lo ideal es hacerlo siempre porque además queda anotado en ficha), sino que puedes ir directamente a tráfico.
    Y lo digo en primera persona porque en uno de mis coches lo hice así, justo hace un año, diciembre de 2018, en DGT Arturo Soria y el certificado de emisiones iba firmado digitalmente, en esa DGT de Arturo Soria lo comprobaron y adelante, nuevo permiso emitido y anotada en base de datos. Sin pasar por ITV.
    Pero si pasas por ella, mejor, porque queda anotado en ficha, aunque supone dar un paso (viaje, molestia, tasas) más.
     
  10. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    en teoría es obligatoria tenerla pegada si te corresponde, al igual que la pegatina de la ITV (lo que ocurre es que a ti para la DGT no te corresponde, porque no has presentado el certificado de emisiones para que te corresponda. Es una paradoja)

    poca gente conoce estas dos (absurdas) obligaciones porque de hecho apenas se persiguen o multas. Por ahora.

    https://www.motor.es/noticias/el-di...-obligatorio-en-madrid-capital-201956837.html
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es que lo de la JoDeTé es insuperable, lo que se viene llamando además de p*ta pagar la cama :facepalm:




    Bueno, pues ahora yo me voy de viaje a Madrid, sin pegatina :ANAL:
     
    A SuperCharged, Ryunosuke y Sechs les gusta esto.
  12. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    5.288
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Señores, no se si lo habéis comentado ya, pero en las noticias aclaran que las restricciones de la zona SER para vehículos sin pegatina es SÓLO en horario SER. En el resto de horario se puede estacionar sin problemas.
     
    A Lomen le gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tú también estás viendo Telemadrid :D
     
    A Dani_330Cabrio le gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No doy crédito...
     
    A roger bm le gusta esto.
  15. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pos fale, me alegro en el fondo para quien lo use para fines ludicos.
    Yo ya tengo asumido que me toca ir en el centro con el otro.
     
  16. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    5.288
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    :floor::floor::floor: Pues seguramente era Telemadrid, la verdad que lo vi haciendo zapping y me vino a la cabeza este hilo :)

    Es lo lógico por otra parte...aunque no sea bueno para el parking nocturno, que en la capital está bastante resentido.

    Es una jodienda para quienes lo usen como herramienta de trabajo, sin duda, pero también te digo que si pienso en herramienta de trabajo no pienso en disfrutar, con lo cual me da igual tener un coche del 90 o del 2006 petrolero (que los hay bien baratos). A mi me ha pasado con el coche que tenía pensado como herramienta de trabajo (Golf mk3 GTI de 1996, el cual no da nada de gases en ITV), lo he soltado y me muevo con uno de mi padre si necesito ir al centro en horas laborales.
     

Compartir esta página