Noticia Los vehículos "siniestro total" deberán pasar una ITV específica antes de rodar de nuevo

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
48.994
Informe completo: Incluye toda la información administrativa, identificación del titular, municipio donde está domiciliado el vehículo, historial de ITV, kilometraje, número de titulares, cargas… así como datos técnicos, puntuación EuroNCAP y mantenimiento respecto al vehículo solicitado.

Informe datos técnicos: Este informe incluirá unos datos básicos de identificación del vehículo, así como toda la información técnica del vehículos como potencia, combustible, masas máximas, historial de inspecciones ITV, resultado EuroNCAP, etc.

Informe de cargas: Este informe incluirá unos datos básicos de identificación del vehículo, así como información sobre las cargas o limitaciones de disposición que pudieran constar en el Registro de vehículos para el vehículo consultado y afectar, por ejemplo, a un cambio de titularidad.

676da92e1c5d2e7fb9a28fda41bbddd5.jpg

Ahi no hay nada que afecte a proteccion de datos salvo que aparezca filiacion de titular junto a numero de identidad y domicilio... el resto es de dominio publico.. pero tu pagas

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.840
Ahi no hay nada que afecte a proteccion de datos salvo que aparezca filiacion de titular junto a numero de identidad y domicilio... el resto es de dominio publico.. pero tu pagas

Es que acabo de leer la palabra kilometraje y me preguntaba de qué estamos discutiendo
:p

Kilometraje, sí.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.472
Cuanta razon teneis , pero no me parece mal , se deberia de poder averiguar si a sido siniestro total en algun fichero oficial que se pudiera consultar con el numero de chasis por ejemplo

si en eso estoy totalmente de acuerdo. Debería constar. Y si mañana vendo el coche y eso me cuesta perder dinero, me jodo pq me pegué una torta de tres pares de coj*nes.

pero soy realista. Como dice obiwan, los siniestros desaparecerán del mapa.

más quisiera que los historiales fueran más controlados (yo que compro de segunda mano)

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.441
Que se le jode el negocio al arthur!!! Yo vi fotos del proceso de reparación de siniestros totales de un arthur español que hacía algo parecido pero muuuucho peor hecho...pobre del que comprase esos siniestros...(a la vista estaban perfectos pero que de decirle al comprador que estaba reparado nanai....)