Noticia Los voluntarios de los 4x4 se retiran tras sufrir destrozos y agresiones en sus vehículos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 12 Ene 2021.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.241
    Me Gusta:
    133.132
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no he hablado nunca de los taxistas, nunca. Jamás, en post alguno. Digo que es una vergüenza que ataquen a personas que están ayudando en una tragedia. Si son ladrones aprovechando el descuido, taxistas, ingenieros aeronáuticos, surferos, costureras, cirujanos, bomberos o parados me es indiferente. Si la noticia es falsa pue es es falsa. Pero que a mí no me extrañaría visto el rumbo de los últimos tiempos, donde las sociedades están pidiendo un conflicto bélico de magnitudes intergaláticas, a gritos.
     
    Navero, javier bmw, Tizon y otra persona les gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.119
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro , yo no voy a que esta gente mienta cuando dicen que les jodieron los coches , pa que ?
    Pero lo que salto a las primeras paginas y a este foro mismo fué ..
    Los taxistas causan destrozos en los coches de esta gente .. "los taxistas" y "conductores VTC" que estos ultimos no se como se distinguen , los primeros por el coche que llevan .

    "Los taxistas" , no un grupo de taxistas ..

    "Los comerciales " de españa timan a los clientes voluntarios ....
    Un grupo de comerciales(cuyo nombre ,o nombre comercial es ..) tima a sus clientes que ..
    No se si se entiende a donde voy ...
     
    A jx1306 le gusta esto.
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    No tengo contacto solo coincidí con ellos y charlamos un poco pero antes de esta historia. desde ese momento me uni al grupo de telegran de la zona y los seguía pero nada mas.
     
    Última edición: 14 Ene 2021
    A nebur le gusta esto.
  4. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.166
    Me Gusta:
    25.303
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    La noticia es,"taxistas y VTCs dañan y roban a voluntarios 4x4".

    La parte de las lunas rotas y el robo nadie pone en duda.

    En la parte de los taxistas, a estos les echamos a los leones, aprovechamos para poner fotos de los que apoyan a Podemos, ya viene otro con los que apoyaron a Aguirre, decimos de cuando hacen huelga y bloquean calles, que se conoce que es el único gremio que lo hace, y de paso decimos que son todos unos hijos de pvta, menos el cuñado de @nebur porque es colega.

    Y cuando el mismo que sin pruebas acusó a los taxistas, sigue sin pruebas pero recula de sus acusaciones,... aaamigo, de nuevo sin pruebas, es que los taxistas ahora les acosan también para desdecirse.

    No sé trata de noticia falsa o no, se trata de que hay unos hijos de pvta que roban a los del 4x4, que ojalá los identifiquen, y quienes aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para sacar a pasear su inquina contra colectivos varios.
     
    Ryznar, jx1306, nebur y otra persona les gusta esto.
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.119
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi cuñado no es que sea colega , es que es honrado ..
    Aun asi tengo clientes taxistas y no veo que sean malas personas ,pagadores son al menos .
    Pero mi unica relacion con los taxistas es esa . Supongo que al ser pueblos o urbes pequeñas será una cosa como yo en mi negocio , que conocen a sus clientes muchas veces y el trato es mas cercano . Pero la gente que yo conozco dedicada al taxi es gente normal , osease no son barbaros vikingos que vayan destruyendo el mundo o atacando a nadie.que en medio hay de todo ... Pues como en mi propia pofesión y en todas . Pero no es "los" , son "esos,".
     
    A el_ovispo le gusta esto.
  6. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.166
    Me Gusta:
    25.303
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    No, si lo de colega iba por ti. :floor:

    Otra diferencia es que aquí por ejemplo el taxi sólo puede explotarlo el dueño de la licencia, una licencia, un coche, un taxista, nada de 3 conductores turnándose 24h.
     
    A nebur le gusta esto.
  7. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta:
    2.831
    Hay un comunicado en Facebook de SOS 4x4 en el que piden disculpas no sé como subirlo en que diceentre otras cosas:


    ¨pedimos disculpas por las acusaciones vertidas contra las Vtcs y taxis¨

    Sin tener nada que ver con las vtcs ni los taxis salvo, algún amigo, me parece totalmete injusto las acusaciones generalistas contra un gremio. No se puede generalizar en la vida, si hablmos de coches no todo el que lleva un Mercedes es un viejo ni todo el que tiene un BMW es un...pues lo mismo sobre cualquier gremio, región, país....etc
     
    A nebur le gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.241
    Me Gusta:
    133.132
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es mi caso.
     

Compartir esta página