Los Z3-seros sois canne de...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Joss, 15 May 2006.

  1. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    ...Z4.
    ¿Que tal si lo vais asumiendo? :)
    Ultimamente me voy fijando que los otrora radicales anti Z4, van dando opiniones cada vez mas favorables del auto...alguno empiezan con que si el cupé, que si en negro, que la agüela fuma de la mala en pipa, etc etc...:)
    Doy por hecho, que elementos retorcidos y atapuerquenses like jashan no tienen remedio, pero es que hasta sunner estoy convencido que habla (bien) del Z4 en la intimidad..d :descojon:

    Joer, que mal cuerpo me han dejado los cubatas del sabdo...:zartyman

    Nos vemos en Axturies
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    La verdad es que "igual" tienes algo de razon. Desde que ha salido en Z4M Coupe ... no se, como que algo ha cambiado en mi interior. Me sigue pareciendo un coche feo, pero ufff, tiene que ser una pasada de maquina.

    De todas formas sigue sin tener ese "algo" que tiene el Z3 Coupe en cualquiera de sus versiones.

    Definitivamente tengo que dejar de mezclar los antiestaminicos con el disolvente de la pintura, menudo colocon llevo hay despues de haberme tirado todo el finde pintando, ya no se ni lo que me digo :)
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo lo llevo diciendo desde el principio!
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Pues A Mi Cada Vez Me Gusta Mas El Z4
     
  5. twenty

    twenty Guest

    Se le puede poner a un Z4 Coupe la carroceria de un Z3 coupe???
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    A mi si me regaláis un Z4, hasta un 2.0, no le haré ascos :amen: .
     
  7. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Z4 COUPË...INCREIBLE, Z3 COUPË...INCREIBLE, Z3 ROADSTER.... GUAPISIMO.

    En cambio el Z4 Roadster no me gusta para nada.
    Yo, lo unico que tengo asumido..., es que hay Z3 y Z4..., son dos coches totalmente diferentes, si, el Z3 es mas antiguo..., logico, la tecnologia avanza, pero en este caso el diseño del Z4 ROADSTER....., creo que es el morro que no me convence.

    Espero que se respete mi opinión, aunque quien sabe..., posiblemente en algún futuro reestyling del Z4..., cambien lo que no me gusta...
     
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Y el interiror, please.

    Me quedo con el chasis, suspensiones, frenos y motor, el resto que me monten lo del Z3.
     
  9. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Medid vuestras palabras, radikales treseros, que yo antes tambien decia lo mismo...y al final, tuve que meterme la lengua en el ojete, y comerme mis propias palabras :descojon: :descojon:
     
  10. hellin

    hellin Guest

    Pues yo jamás cambiaría un Z3 por el Z4. Al margen de tecnologías, la carrocería del Z3 es la perfección en las formas, mientras que un Z4,....si parece Quasimodo, de puro jorobaico
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo no tengo un Z,pero sigo pensando lo mismo,el Z4 es feo.:) :descojon:
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No es feo...., simplemente es muy personal, gusta o no gusta y ya está. Pero si te gusta....pues te suele gustar mucho.
    Y ojito que al Z3 le pasa lo mismo, lo que pasa que tiene un diseño más retro y suele entrar mejor visualmente, sobre todo ahora que ya lleva años en el mercado y la gente se ha acostumbrado a verlo.
    Pero conozco peña que despues de muchos años sigue sin gustarle el z3 por lo exagerado de sus formas.
    A mi me gustan los dos!
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    este tema me suena de algo no??
     
  14. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    ¿o a un Z3 Coupe el tren trasero de un Z4, el que sea?

    ¿o cut & paste el morro de un Z8 en el hachazo/ladrillo que es el morro del Z4, el que sea?
     
  15. twenty

    twenty Guest

    Ojala fuera como en la informatica Ctrl+c y Ctrl+V
     
  16. Z4 M-Coupé

    Z4 M-Coupé Guest

    el Z3 coupé es bonito, yo lo veo como si el z3 fuera el hermanillo del z4 :rambo:

    un saludo!
     
  17. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ese culin del z4 uffffff...pero el morro...j*der...una pena...z3 perfecto =))
     
  18. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Yo no cambiaria mi z3 por un z4: me quedaria con los dos. Son amores diferentes.
     
  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mi del Z4 no me gusta que el morro esté partido por esa línea horizontal por encima de los riñones.
    Los faros delanteros se parecen a los del Junday.
    En la vista lateral no me guta le línea diagonal junto al precioso y "ostentóreo" intermitente lateral.
    El culo si me gusta y todo lo demás también.
    El Z4 //M tiene un capó con dos líneas que hacen ser más voluminoso al moro en lugar de tan plano pero eso es algo que ya tenían todos los Z3's.

    El Z3 Coupé cuando entré en el foro no me gustaba nada de nada pero ahora me está empezando a entrar por los ojos entre las fotos tan bonitas que habeis puesto y lo que me habéis comido la cabeza...
    El Z4 Coupé me parece precioso.
     
  20. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    :descojon:
    Calla, endemoniao. No me extraña que digas eso, si me he enterado que te quitaron todos los espejos de tu casa por prescripcion facultativa :descojon: :descojon: :descojon: qure tenias el corazon delicado :descojon: :descojon:


    Por lo que tengo entendido, esa linea horizontal en parte es debida a la necesidad de incluir el frontal con el parachoques, para que los pequeños golpes sean mas baratos de reparar. Cosas de las aseguradoras alemanas, creo. Si te fijas, todos los autos nuevos tienen esa caracteristica.
    Salutes.
     
  21. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ... Si vale. Pero no me gusta. Creo que podrían haber hecho mejor la unión para que no se note tanto. Es como una cicatriz en la cara en contraposición con la del Z3.

    Por cierto, dos cosas que si me gustan del Z4 es que parece mucho más grande y que vas sentado más abajo. Supongo que así no se helará el coco cuando descapoto en invierno.
     
  22. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pues estamos bastante de acuerdo...a mi tampoco me gusta demasiado esa raya, pero bueno...
    Y si que es cierto lo del tamaño. Antes tenia un Z3 (precioso por cierto) y el tamaño era practiacamente igual y sin embargo, este no se que tiene que parece mas coche, si...
    Y por si sirve, no creo que con el Z4 se viaje mas bajo, Creo que es la sensacion que produce la linea de cintura mucho mas alta. Con el Z3 ponia el codo en el borde de la puerta comodamente y con este ando mal.
    Lo que si he descubieto, a raiz del post del general sobre posturas acosejables al volante, es que subiendo el asiento, mi espalda lo agradece un monton. El coco no, ese va mas refrigerado pero bueno...
    Salutes.
     
  23. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    esta claro que el Z4 es un grandisimo paso adelante en casi todo,chasis,motorizaciones,seguridad,acabados,pero......es que la estitica del Z3 es mucho decir...bufff ,ese aire retro es precioso a mi entender, y el Z4 aunque siempre me ha gustado no llega a enamorarme como el Z3,:xray: :xray:
     
  24. duei

    duei Guest

    Otra GUERRA!!!!?:ANAL: :bash: :argue: :ar: :axe: :rifle: :whip: :mob: :fechtduel

    Yo paso de este hilo](*,), el que mas me gusta es el mio.[-(

    PD: LO que mas me gusta del Z4 es su majestuoso morro.
     
  25. GAGOZ3

    GAGOZ3 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GIJON.
    Yo como la mayoria de los propietarios de Z3, hemos elegido el coche por su estética, pues con el dinero que costaban, nos hubiesemos comprado unos huenos pepinos en motor, chasis, frenos, suspensiones, etc...
    El z4 es otro coche descapotable que estéticamente no se parece en nada, nada, al Z3, por lo que compararlos no tiene lógica.
    Se podria haber modernizado al Z3 con las medidas exteriores e interiores, chasis, frenos, suspensiones del Z4, pero manteniendo su linea y formas exteriores y os digo que hubiesen doblado las ventas.
    Pero para gustos,...............................colores, flores y amores
     
  26. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Si, en realidad esa es la opción que siempre ha seguido Mazda con su exitoso Mx5, y que Beheme bien podría haberla seguido con el Z3. En Mazda los cambios en su roadster desde 1988 hasta ahora han sido muy finos....casi imperceptibles para el público no experto, que solo ha ido percibiendo que es el mismo coche con un ligero reestilyng, y sin embargo del Mx5 NA de 1988 con sus famosos faros delanteros escamoteables al NC del 2005 hay un mundo en tecnología, chasis, electrónica y el coche en realidad es "igual por fuera pero distinto por dentro" lo que sigue siendo es igual de divertido, pero mucho más actual, mucho más seguro y mucho más confortable.
    Y conste que todo esto lo dice alguien que para cambiar su Miata NB por el Z4 estuvo valorando muy seriamente el pillar el NC 2.0 (fijaros si estaba contento con él...)
    Pero del Zeta....pues me enamoró precisamente su línea, ese morro espectacular, esa parte trasera cortita y tan personal, y tambien (porque no decirlo) el haber sido varios años de apasionado de las motos de bmw....y al final el espíritu de la marca acabó regresando...:roll: )
     
  27. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    A eso me refiero con lo del hachazo.
     
  28. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    EL z3 es precioso, linea retro, diseño impresionante. Un clásico.
    El z4 es precioso, línea moderna, atrevida y que no admite término medio, por lo general gusta mucho. Es un coche nuevo y creo que acertaron con el diseño, tras hacer el z3 el listón estaba muy alto y con el z4 hicieron algo distinto al 3, pero igualmente precioso.
    Yo estuve dudando entre los dos, y si me quede con el 4 es porque para la reventa que tienen pues me pillaba un 4 nuevo y cuando lo venda (espero que nunca a no ser que sea para pasar a uno más potente) me aprovecharé de esa reventa, sino estaria con un z3. Me gustaría tener los dos.
     
  29. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Juassssssssssssss,que cap**lo,:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer Joss, ¿con qué pie te has levantado hy? ¿levantando viejas ampollas? ¿sigues pensando que existen los reyes?

    Dos mundos separan el Z4 y el Z3. Yo, después de ver tantos treses, sólo me gusta el coupe y el M roadster...los demás ni uno y menos desde que los hay que ni miran para ellos y los tienen callendo. El Z4 tiene muchísimo más empaque que el 3, más estética y tal.
    Y el otro mundo viene de la forma que se dejan conducir de lo noble que es uno y de los supuesto racing que es el otro, del chasis, d los frenos, etc...
     

Compartir esta página