pacheco;9925141 dijo:por cierto elcarbono es un chop,no?

cybermad;9925201 dijo:todo es un chop, lo presentaran en el salon de ginebra![]()
) Pero nada de nada. Se venden aquí ?NANO325TI;9925133 dijo:Podrían llamarlo directamente Lotus carbonol.
A mí no me gusta tanto carbono a la vista, pero para gustos los colores. Ya se sabe que el carbono está de moda, y hay que ponerlo hasta en los asientos.

...pozí...Luis Rivero;9925343 dijo:por cierto, quién es el importador de Lotus para España ?
lo pregunto porque he entrado muchas veces en su web a curiosear, informarme sobre cómo se puede comprar uno de sus productos y a dónde llevarlo para hacer el mantenimiento ( el que pueda, claro) Pero nada de nada. Se venden aquí ?
Luis Rivero;9925343 dijo:por cierto, quién es el importador de Lotus para España ?
lo pregunto porque he entrado muchas veces en su web a curiosear, informarme sobre cómo se puede comprar uno de sus productos y a dónde llevarlo para hacer el mantenimiento ( el que pueda, claro) Pero nada de nada. Se venden aquí ?
hccsoft;9926094 dijo:el otro día le hice unas fotos a un evora. A mi personalmente estéticamente me encanta:
![]()
![]()
![]()
mario90;9925827 dijo:Es una mezcla de todos los coches de gama alta del mercado juntos, es decir, carece de personaldiad, además de ser de gusto dudoso.
Resumen: horrible.