bemeto;5553512 dijo:Muy bonito!, aunque solo 280 cv...
topegun;5554141 dijo:je...pues que se preparen, porque en el parking de mi 911 hay 3 lotus elise y estan mas tiempo desmontados que funcionando...eso si, no niego que cuando funcionen lo hagan de maravilla...pero problemas los que quieras y mas....
topegun;5554201 dijo:vale...pero entre frenos, motor, suspensiones... siempre estan sobre caballetes esos coches... y ahi no interviene rover precisamente en todo
Es parte de su "encanto". :tonqetopegun;5554201 dijo:vale...pero entre frenos, motor, suspensiones... siempre estan sobre caballetes esos coches... y ahi no interviene rover precisamente en todo
Jairo_Luis;5555649 dijo:De lo que no se ha hablando es aun de precios
Esto no es un coche para gente práctica, es un coche para PURISTAS. Se supone que tienes algún aparato más en tu garaje cuando compras un Lotus.mllanes;5556661 dijo:A mi ese coche, como el Elise, no me dice nada. [-(
Para gastarme 60000 euros en un coupe, compraria un 135i con muchas cositas, o un z4, que son mas practicos, mas fiables y mucho mas bonitos.
Exacto. Un Elise es un coche muy especial para gente muy especial. Es como decir que nunca te comprarías un Super 7Bimmer;5561022 dijo:Esto no es un coche para gente práctica, es un coche para PURISTAS. Se supone que tienes algún aparato más en tu garaje cuando compras un Lotus.