J
Jairo_Luis
Invitado
Entonces por esa regla de 3, Ferrallas, Lambos, Corvettes y demas no son deportivos puros no
A mi entender, noJairo_Luis;5561619 dijo:Entonces por esa regla de 3, Ferrallas, Lambos, Corvettes y demas no son deportivos puros no
ReZn0r;5561578 dijo:Exacto. Un Elise es un coche muy especial para gente muy especial. Es como decir que nunca te comprarías un Super 7
En mi opinión un Elise o un Exige son los deportivos por excelencia. El coche solo lleva lo necesario para ir rápido y nada mas
Me encanta, y 280cv en un Lotus, con lo poco que pesan es una salvajada... Estoy super tentado de venderme el Zeta y comprar un Lotus Exige Sbemeto;5553512 dijo:Muy bonito!, aunque solo 280 cv...
Alguien me ha dicho que en el Ring "sufristeis a un Elise bastante ¿no?Ricky Martinez;5562580 dijo:Me encanta, y 280cv en un Lotus, con lo poco que pesan es una salvajada... Estoy super tentado de venderme el Zeta y comprar un Lotus Exige S
Mario6;5674285 dijo:Aqui fotos del Lotus Evora en el Gran Turismo 5rologue:
![]()
![]()
Dixi;5674341 dijo:Gracias, Mario!!! Le da mil vueltas al Cayman, en mi modesta opinión :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
)