Lotus Exige S 3.5 V6 350cv 1.080kg, prueba de Chris Harris en circuito

cybermad

Clan Leader
El mejor coche de calle para circuito que ha construido Lotus, tiene el chasis de los dioses biggrin
pd. en el minuto 10 le quita los controles :finga:
[YT]Y_X-cyhk63I[/YT]

*NANO*

Clan Leader
Es uno de los coches que más me gustaría tener ahora mismo.

Sería un serio candidato.

cybermad

Clan Leader
Moonlight;11749491 dijo:
Pues sí la verdad...por cierto NANO vuela vuela Ramos :descojon: :descojon: :zartyman

Juer Moon, he visto tu post pero como no soy futbolero no me lo he podido tragar entero, imagino que va de que el tio ese fallo un penalty

*NANO*

Clan Leader
cybermad;11749486 dijo:
Dice el mono harris que le cambias la suspension y a perseguir GT3 biggrin

=P~=P~=P~

350 caballos para ese peso. Tiene que ser acojonante.

Moonlight;11749491 dijo:
Pues sí la verdad...por cierto NANO vuela vuela Ramos :descojon: :descojon: :zartyman

Bueno, el efecto es el mismo que tirarlo al larguero :descojon:

windsurfr

Forista
Espectacular, pero no estaría yo capacitado para conducir este coche alegremente, me duraría una curva...:-k

Moonlight

Clan Leader
cybermad;11749502 dijo:
Juer Moon, he visto tu post pero como no soy futbolero no me lo he podido tragar entero, imagino que va de que el tio ese fallo un penalty

...cyber lo de menos es el fallo sino la mala leche y parodias que han hecho :descojon:

Chicharro

Forista Senior
Que trabajo mas sufrido tiene el amigo Harris!!!!
No me importaria tener un hierro de esos en mi garaje!!!:)P)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
El Exige es para mí, uno de los coches mas apetecibles que se puede comprar a día de hoy. Y además a precio relativamente "terrenal"

Juann91

Forista Senior
Me gustan mucho los vídeos de Chris Harris, además es que se le entiende muy bien no como a otros..
Ví yo hace un año un Lotus por la calle y parecen más de lo que son, tiene que ser muy divertido este coche

Peibolote

Forista
Me encantan los lotus;lástima que no pueda,aparte que aquí en España,solo hay conce en Barcelona sino me equivoco.Estos coches son caros,a mi el que me mola es el EvoraS en ese color verde o amarillo como no!pero una cosa que me echa muy mucho para atrás de estos coches(quizás sea una tontería o no)es que llevan motores toyota.No digo que sean malos ni mucho menos,pero creo que venderían mejor sus coches con motores de origen de una marca más premium digamos.

Gulf627

Clan Leader
Lucas M;11750113 dijo:
El Exige es para mí, uno de los coches mas apetecibles que se puede comprar a día de hoy. Y además a precio relativamente "terrenal"

Sin duda es lo mas radical que uno puede comprar por 75.000 mortadelos...

No obstante yo creo que me quedaria antes con el Cayman R....no es tan radical y pesa 300 kg mas, pero me llama mas el conjunto. En Hockenheim esta a medio segundito de un Turbo S o de un R8 V10.....

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Gulf627;11751919 dijo:
Sin duda es lo mas radical que uno puede comprar por 75.000 mortadelos...

No obstante yo creo que me quedaria antes con el Cayman R....no es tan radical y pesa 300 kg mas, pero me llama mas el conjunto. En Hockenheim esta a medio segundito de un Turbo S o de un R8 V10.....

Ostras, gracias por el dato, lo desconocía por completo. Voy a informarme algo mas.
Pero la verdad es que cualquiera de las dos marcas esta en las primeras posiciones de sueños -relativamente- factibles

Sprintveloce

En Practicas
que pasada los lotus...cuando me junto con los del club de clasicos siempre hablan maravillas de los Lotus. En especial de los ELAN con su reducido peso (escasos 600kg) eran capaces de sacarle los colores a cualquiera.

En las carreras de clasicos es muy gracioso porque en la salida los Porsches salen como un tiro pero al cabo de una vuelta ves por el retrovisor como se acercan los Lotus de lado a lado de la pista como flotando jajjaja...
y ya no digamos si es un R26 que es practicamente imposible toparse con unos original claro...

Soy un fan de los Lotus y cuando tenga cuatro duros uno de mis sueños es prepararme un ELAN. Ademas es una gozada restaurar estos coches porque encuantras absolutamente toooodas las piezas...no como con los italianos que es una locura...en fin VIVA LOTUS

Gulf627

Clan Leader
Por fin he visto el video ya en casa!

Y me ha sorprendido una cosa...Chris dice que tiene diferencial abierto (sin autoblocante), es cierto?!!!

Supongo que los de Lotus sabran lo que hacen, pero sinceramente no le veo ningun inconveniente en montarle un autoblocante: no aniade apenas peso, cuesta dos duros comparado con el precio final del coche, y mejora la traccion, por buena que ya sea de por si.

Incluso Chris lo dice que en mojado le gustaria que tuviera algo de bloqueo.

Gulf627

Clan Leader
Gulf627;11752919 dijo:
Por fin he visto el video ya en casa!

Y me ha sorprendido una cosa...Chris dice que tiene diferencial abierto (sin autoblocante), es cierto?!!!

Supongo que los de Lotus sabran lo que hacen, pero sinceramente no le veo ningun inconveniente en montarle un autoblocante: no aniade apenas peso, cuesta dos duros comparado con el precio final del coche, y mejora la traccion, por buena que ya sea de por si.

Incluso Chris lo dice que en mojado le gustaria que tuviera algo de bloqueo.

me auto cito y remarco mi duda :rambo: