somos lourdes ? me pregunto, estos casos son recurrentes, alguien tiene un problema, el auto esta erratico, padosomico, espastalmico, adrusto, monodicotonico, espatao,... ha ido a varios mecanicos, estos, a pesar de tener el coche delante, a pesar de meterle mano a base de bien, de ponerse con la grasa, con la chamfa, el esdroque,... no dan con el problema, ... entonces la solucion es,... ...divina, registrarse, y preguntar al oraculo acudir a lourdes porque ya se sabe en lourdes los sueños se hacen realidad ven a lourdes sociedad anonima limitada... esto pasa en otros subforos, o este es ya el ultimo recurso cuando todo falla y se tuerce?...
A mí que pregunten sin apenas ni presentarse... no es lo que me preocupa... lo que me mosquea es cuando se pregunta esperando que se deje todo lo que estás haciendo para responder (con la solución mágica) y luego si te he visto no me acuerdo... Yo cuando busco soluciones por el mundo digital... (Lo suelo hacer, entiendo que como todos), indago en foros de aquí de allá... contrasto información, pero si no voy a participar... no me presento desde luego ni con el ""¿Me pasa esto... qué puedo hacer?" y a las dos horas ¿nadie me va a contestar? y si se le contesta... luego nada... En general ya la realidad "no pasatiempos" tiene lo suyo como para que en una afición te amarguen el café... simplemente... paso.
@dequincey , anda no me mates, que yo te tenia por un tío serio y circunspecto, y casi memeo al leerte, menos mal que estaba en el water. No desesperes, la facultad de husmear, investigar, leer, indagar y luego ya, si eso, preguntar, se debe perder con la edad, y cuando se es muy joven, no se pierde porque no se sabe ni lo que es. Y lo de entrar, coger (no de follá) lo que necesitas, y desaparecer, pues son las nuevas tendencias. Afortunadamente, quedamos los otros, todavía los más. Me gusta lo de: “¿QUE ACEITE LE PONGO?”
Decidido, el "endividuo" que entre con aspecto de ni mirar dónde... se elimina el mensaje con la nota de no abrir hasta al menos 10 años.