<<< BRIKO OBC E-34 V2.1 >>> (en descarga directa)

• Iniciador del tema Epi el Magnificus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Epi el Magnificus

Guest
Buenas.
Os presento la nueva version en DESCARGA DIRECTA a traves de un Upload del:

BRIKO OBC E34 (V2.1)

Ahora ya no hay disculpa para no colocar un OBC a nuestros E34´s.
El que no lo tiene, es porque no quiere.

Ruego opiniones contructivas, y pido perdon por si he metido la pata en alguna cosa, ya que todo lo que he puesto en el, son conocimientos adquiridos de forma autodidacta, y como todo en la vida, puede contener errores.

Enlaces obsoleto por desaparecer en megaupload.

Actualizado en .pdf (Manol 17/11/12)

A ver que me decis, y a ver quien es el primero que me paga una birra :Randy-git:

nacho

Forista Senior
Está muy completo!! realmente como dices el que no lo tiene es porque no quiere.:wink:

javi.tds

Forista Legendario
Buenísimo el brico Epi, cuando tenga tiempo me pongo manos a la obra, con este documento es mucho más sencillo.

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

E

Epi el Magnificus

Guest
Gracias a todos.

Me ha comentado un forero que puede haber un posible "baile de codigos" en las numeraciones de las pastillas de los OBC.
A falta de confirmacion, recomiendo, tal como digo e insisto en el briko, asegurarse antes de pedirlo en el concesionario, llevando los digitos del bastidor, y que lo miren alli "insitu"

Saludos

javiergonzalor2005

Forista Senior
epi gracias primero por estos bricos pero tengo un problema me dice esto cuando lo quiero descargar :nah:

Todos los puertos de descarga asignados a su país (Uruguay) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.

E

Epi el Magnificus

Guest
Pasame un mail y te lo mando para el otro lado del charco rrrrrrrapidamente

javiergonzalor2005

Forista Senior
Epi el Magnificus;3713790 dijo:
Pues ya lo tienes por ahi :wink:

Ya me diras si lo has recibido y lo que te parece.

Bye

jjoderrrrrr epi sos lo maximo en verdad , exelente brico mejor explicado imposible :notworthy::notworthy::notworthy: , ustedes son lo maximo fer todo que placer poder hablar con gente como ustedes gracias por mandarme el brico y esto tiene que quedar fijo :wink:

E

Epi el Magnificus

Guest
javiergonzalor2005;3714529 dijo:
jjoderrrrrr epi sos lo maximo en verdad , exelente brico mejor explicado imposible :notworthy::notworthy::notworthy: , ustedes son lo maximo fer todo que placer poder hablar con gente como ustedes gracias por mandarme el brico y esto tiene que quedar fijo :wink:

ME alegro que te haya gustado.

Insisto que a partir de ahora, quien no tiene OBC en su E34...
... es porque no quiere tenerlo, o porque tiene muñones en lugar de dedos :LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.