Duda <<<< Briko Obc E34 V2.0 >>>>

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Epi el Magnificus, 20 Ago 2007.

  1. Os presento esta nueva version del Briko OBC para E34, actualizado y mejorado (o eso creo :twitcy: )

    De momento lo tengo en Emule en modo lanzamiento en esta direccion y en Formato .DOC:

    ed2k://|file|BRIKO%20OBC%20V2.doc|3268096|B8CB9E92F41DE0A722272B10A3D667CF|/

    3.12 megas

    O de esta otra, comprimido en .RAR:

    ed2k://|file|BRIKO%20OBC%20V2.rar|2849935|4DC085AAF005B4588538CCF796F03E90|/

    2.72 megas

    En breve, lo subire a algun upload para que podais descargarlo en descarga directa, pero de momento, mirar a ver si lo podeis descargar de ahi.

    Espero que os guste, y pediria por favor, que si alguien detecta algun error, me lo comunique para corregirlo.
    Gracias a todos.
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    gracias epiii , ahora cuando tenga algun dia el obc gracias a todos por aqui se como hacerlo andar jeje :wink::notworthy:
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    No hay manera de bajarlo, Epi.

    Lo olvidaba. Yo ante todo quiero colocar el OBC por estética, porque el reloj no me gusta. Me da igual que no me calcule el consumo medio o que no me marque la temperatura de fuera. He estado revisando un poco el post del brico que está en el archivo y, según dices, puede ocurrir que haya 4 cables, en cuyo caso no hay preinstalación, o bien que haya 20 cables, significando esto que sí lleva.

    Supongamos que mi coche no trae nada, que sólo trae los cables para el reloj y no me quiero meter en berenjenales de soldadura. Enchufando el OBC a esos cables (en principio sería el completo), ¿al menos se encendería y me marcaría la hora?. Con eso ya me conformaría.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    si tu coche es diesel me imagino que tendrias que ponerle igulamente la pastilla... pero yo creo que te marcaria PPPP..necesita algunos datos del cuadro para funcionar bien.... y si no tienes preinstalacion,,, con 4 cables no creo que te funcionase pero con unos cuantos mas,, igual si.

    a todo esto,, porq no le pones el reloj digital?¿¿?¿?
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bajando a toda leche.44 KB/seg.

    Gracias compañero.

    Saludos
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues yo no consigo bajarlo, no se como meterlo en el emule,,,, copio esa direccion la pego en el explorador y el emule en la hoja de registro me dice....:
    23/08/2007 23:01:12: No se pudo añadir el enlace - Hash no válido
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Abre el emule y dale a conectar,despues .Pincha en la opción buscar.
    Copia el enlace y lo pegas en la barra que sale en la opción buscar.
    Luego le das a buscar y ya está.

    Saludos
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Ahora se ha parado,no se porque.

    saludos
     
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Ya lo tengo. No es un brico,es un programa que se llama ZEPU o algo así.

    saludos
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pos yo no tengo na, ni consigo bajar na ni na.... me conformare con la version 1.0 ami me funciono ;)
     
  11. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Si al final consigo bajármela,te la paso por mail si quieres.

    Saludos
     
  12. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Yo tampoco soy capaz de bajarlo, ni tan siquiera lo encuentra en modo de búsqueda y si pego el enlace me dice Hash no valido.
     
  13. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Sí, ahora si lo he conseguido, está bajando.
     
  14. Beltza

    Beltza Guest

    A ver, Igdosil, mi coche es un 525i E34. Con lo del reloj digital, ¿te refieres al OBC chiquitajo ese que marca hora y temperatura exterior? . ¿Ese sólo necesita 4 cables?. Si yo sólo quiero ganar estética...con quitar el puñetero reloj de cocina me conformo.
     
  15. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Creo recordar que loboboyo puso el obc simple (me imagino porque no tendría preinstalación), pregúntale.
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    solo exite un obc y ese es el grande,,, la palabra obc es on-board computer.

    lo otro es el reloj, o digital o analogico como es tu caso lo que pasa que el digital viene con 2 funciones mas, como es, la fecha y la temperatura exterior...

    a este ultimo el reloj digital, pues echando unas breves cuentas que no se si seran las acertadas... en tu caso necesitarias:

    1 positivo permanente.
    1 positivo de contacto
    1 cable masa.
    1 cable para el altavoz, para que cante las horas...
    1 cable para el sensor temperatura(si lo quieres poner, si no,, me imagino que te marcaria siempre -40º)

    sin duda, con solo darle corriente + y - el reloj digital ya tendria que funcionarte... el pin 4 que es masa y el 8 y el 9 positivos
     
  17. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Y tendría problemas para meter el reloj digital en el espacio del analógico?. Porque según leí, javi.tds los tuvo.
     
  18. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    A mi lo que me pasa es que no entra el obc porque el hueco tiene que ser más profundo segun me han dicho, para el reloj digital nose..
     
  19. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Javi, tienes que darte una vuelta por un desguace y buscar el marco de uno con obc, los serie 7 lo llevan. Luego un trabajo de desmontaje de radio, caratula de clima, etc... y cambio.
    No es dificil.
     
  20. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Quién lo sabe?
     
  21. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    es del mismo tamaño el reloj digital que el analogico, solo varia en tamaño el obc.
     
  22. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me estuve documentando bastante para el asunto del OBC de mi petrolero, hago un pequeño resumen de como irían puestos en escala de menor a mayor.
    Reloj analógico
    Reloj digital, con indicación de temperatura
    Estos dos miden menos de fondo que el resto de los OBC
    Luego esta el OBC 2 Schaltuhr 10 botones.
    Luego el OBC III 13 botones.
    el ultimo el IV 16 botones, el mas común.
    Espero haberos aclarado un poco el tema, de todos modos si os interesa tengo un fichero PDF en alemán con todo esto.
     
  23. Beltza

    Beltza Guest

    ¡¡Gracias!! :notworthy:
     
  24. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
  25. Hola.

    No os ha funcionado la descarga del emule, porque he estado de vacaciones unos dias, y el ordenador, aunque lo deje enchufado y con el archivo en lanzamiento, se ha quedado bloqueado, y supongo que por eso no los encontrabais en la red completo.

    Voy a ver si lo pongo en un upload para que lo podais descargar en descarga directa.

    De todas maneras, si me pasais por privado un mail, os lo mando directamente.

    Bye
     
  26. viejojoven

    viejojoven En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ola epi el magnificus me encantaria me mandases el brico de la instalacion del obc creo que podre instalarlo tengo el 530ia de 1988 reloj analogico 4 cables dime como lo puedo montar muchas gracias por todo
     
  27. viejojoven

    viejojoven En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    epi se me olvido ponerte el e-mail para que me mandes como puedo instalar el obc mi e-mail es augustocarballo16@hotmail.com muchas gracias y un saludo desde madrid
     

Compartir esta página