1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Lubricar reenvio acelerador

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por KALAS, 8 Abr 2007.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    7.665
    Me Gusta:
    263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 14
    En las Inspecciones I y II se dice literalemtente "lubricar reenvío acelerador".

    ¿Cuál es exactamente y dónde está ese punto de lubricación?
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Mariposa de acelerador por fuera.
     
  3. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Hola Danielito!

    Podrías poner una foto para saber exactamente cual es la mariposa de acelerador?

    Con qué producto se lubrica?


    Gracias y un saludo
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.820
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    No me creo que hagan nada de eso, si que te lo cobren, pero hacer...........
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Para mi no hace otra cosa que el que la ****** se pegue...
     
  6. Reihesechs

    Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    93.699
    Me Gusta:
    42.747
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Es muy probable. A medio plazo creo que lo más eficaz es reemplazar el cable por uno nuevo. A mi una vez se me llegó a trabar el cable en un Golf y tuve serias dificultades para terminar el viaje. Fué en época de mucho frio y de salitre en la carretera y creo que esa humedad salitrosa acabó por atascar la camisa.