M
Marian320d
Invitado
Hola,En mi coche se enciende a veces la bombilla amarilla que enseña un motor, y deja de correr por momentos.A que se debe?
Marian320d;8387459 dijo:Gracias a todos, perdón no sabia que había que presentarse. Soy Marian, venezolana de sangre, viviendo feliz en Huesca.
En el concesionario han analizado el vehículo y dicen que no aparece nada. Lo han probado y no lo han visto.
Quizas no es importante, pero con un coche asi de caro cualquier cosilla da respeto.
¿Puede ser la bomba de combustion?
pacoe90;8390994 dijo:bienvenida mariam,
Lo mejor que puedes hacer y si tienes tiempo es que cuando se te encienda la lucecita no pares el coche ni lo enciendas para que se te borre el problema, llevalo asi si puedes llegar y que vean que la luz está encendida y el coche no acelera.
Casi siempre es problema relacionado con el turbo.
Un saludo.
Marian320d;8391016 dijo:No, es que se enciende de forma intermitente, durante un segundo o asi, como si se calara el coche.
Marian320d;8390942 dijo:Pues no chicos, no aparece nada según dicen.
vamos a ver... manda narices que te esté ocurriendo LO MISMO que me ha ocurrido a mí, lo digo porque a mí también se me encendía la luz amarilla de fallo de motor y éste dejaba de empujar, eso sí, era apagar el coche, volverlo a arrancar y de repente como si nada podía continuar normalmente...Marian320d;8390942 dijo:Y la garantía va corriendo.
Amenazar a un mecanico PUMA, tu estas de coña no??rejopol330dcupe;8391747 dijo:imagino ke sabras la mala reputacion de los mecanicos y talleres oficiales bmw,es muy facil,amenazales....diles tomar aki os dejo el trasto si en tres dias o los ke tu veas...no ha desaparecido el problema os denuncio al consumidor y me dais uno nuevo,kreeme funciona.....en esta vida no hay nada mejor ke akojonar....por cierto bienvenida!

rejopol330dcupe;8391747 dijo:imagino ke sabras la mala reputacion de los mecanicos y talleres oficiales bmw,es muy facil,amenazales....diles tomar aki os dejo el trasto si en tres dias o los ke tu veas...no ha desaparecido el problema os denuncio al consumidor y me dais uno nuevo,kreeme funciona.....en esta vida no hay nada mejor ke akojonar....por cierto bienvenida!

TITORADIO;8391723 dijo:por la valvula no a parece fallo ni motor amarillo en el marcador...
Splash;8397636 dijo:Los que habeis tenido problemas con el turbo, ¿notabais claramente que el coche no tira? En el mío hay días que tengo claro que tira menos, por ejemplo hoy que ha hecho frío. Se nota que le cuesta subir de vueltas, pero no he notado nunca tirones.