lucecilla amarilla

• Iniciador del tema Marian320d
  • Fecha de inicio
M

Marian320d

Invitado
Hola,En mi coche se enciende a veces la bombilla amarilla que enseña un motor, y deja de correr por momentos.A que se debe?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.016
Bienvenida, por cualquier cosa pienso que entra en modo protección, habría que hacer una diagnosis para averiguar a que es debido.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Casi seguro que es la valvula del Turbo.
Ve al conce y turbo nuevo en garantia, a mi me paso lo mismo.

P.D: Bienvenido al foro y al 320d passion.[:>pray

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.240
Como ya han comentado, sin hacer una diagnosis y con tan pocos datos es dificil averiguarlo. De cualquier forma, que sea leve!!

Y bienvenida al foro!!

M

Marian320d

Invitado
Gracias a todos, perdón no sabia que había que presentarse. Soy Marian, venezolana de sangre, viviendo feliz en Huesca.

En el concesionario han analizado el vehículo y dicen que no aparece nada. Lo han probado y no lo han visto.

Quizas no es importante, pero con un coche asi de caro cualquier cosilla da respeto.

¿Puede ser la bomba de combustion?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bienvenida al foro!!

Cuanto tiempo tiene el coche, y cuantos kilómetros tiene??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.016
Marian320d;8387459 dijo:
Gracias a todos, perdón no sabia que había que presentarse. Soy Marian, venezolana de sangre, viviendo feliz en Huesca.

En el concesionario han analizado el vehículo y dicen que no aparece nada. Lo han probado y no lo han visto.

Quizas no es importante, pero con un coche asi de caro cualquier cosilla da respeto.

¿Puede ser la bomba de combustion?

Pues debería aparecer, los fallos se quedan grabados, aunque el otro día hice yo una diagnosis a un coche que sabemos que es por culpa del escape y la máquina no lo cantaba por ningún lado.

Yo en tu lugar volvería a ir al concesionario y seguiría dando la lata, que lo vuelvan a mirar, que lo prueben... pero que el coche falla y deben arreglarlo que para eso está la garantía.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Como te dices es fallo comun,la electrovalvula del turbo.

M

Marian320d

Invitado
Pues no chicos, no aparece nada según dicen.

Y la garantía va corriendo.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
bienvenida mariam,

Lo mejor que puedes hacer y si tienes tiempo es que cuando se te encienda la lucecita no pares el coche ni lo enciendas para que se te borre el problema, llevalo asi si puedes llegar y que vean que la luz está encendida y el coche no acelera.
Casi siempre es problema relacionado con el turbo.

Un saludo.

M

Marian320d

Invitado
pacoe90;8390994 dijo:
bienvenida mariam,

Lo mejor que puedes hacer y si tienes tiempo es que cuando se te encienda la lucecita no pares el coche ni lo enciendas para que se te borre el problema, llevalo asi si puedes llegar y que vean que la luz está encendida y el coche no acelera.
Casi siempre es problema relacionado con el turbo.

Un saludo.

No, es que se enciende de forma intermitente, durante un segundo o asi, como si se calara el coche.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.016
Marian320d;8391016 dijo:
No, es que se enciende de forma intermitente, durante un segundo o asi, como si se calara el coche.

Pero lo hace en movimiento o estando en parado??

Como si se calara el coche??

El problema seguramente venga de la DDE, dentro de esto habría que ver que es lo que realmente falla, vete al conce otra vez y diles que eso sigue saliendo, que lo vuelvan a mirar y que lo arreglen que para eso está la garantía.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Marian320d;8390942 dijo:
Pues no chicos, no aparece nada según dicen.
Marian320d;8390942 dijo:
Y la garantía va corriendo.
vamos a ver... manda narices que te esté ocurriendo LO MISMO que me ha ocurrido a mí, lo digo porque a mí también se me encendía la luz amarilla de fallo de motor y éste dejaba de empujar, eso sí, era apagar el coche, volverlo a arrancar y de repente como si nada podía continuar normalmente...
lo llevé al conce 3 o 4 veces y me decían que efectivamente les aparecía el error cuando "enchufaban" el coche, pero que luego iba el jefe de taller a probarlo personalmente y el coche iba perfecto, vamos que a él no le sucedía nada y a mí sí...:roll:
al final les dije que si les aparecía el error en la máquina, es que el error existía de verdad, que me daba igual que a él no le pasase cuando realizaba la prueba de conducción con mi vehículo, ya que a mí SÍ me pasaba, y bastante a menudo además...me puse serio, les dije que me podía causar un accidente si me ocurría realizando un adelantamiento o lo que sea, que el coche era nuevo, que si la garantía...al final tuve que amenazarles (increíble) diciéndoles que me iba a presentar en el conce con un notario para levantar un acta donde constasen todas las veces que había acudido con EL MISMO fallo y que no me daban solución alguna para un coche en garantía nuevecito...
TOTAL, ésto último parece que les acojonó y... caja de cambios nueva, DKG, que vale una pasta, pues me la pusieron nueva y era eso, hasta hoy va como la seda, da igual ir despacio que rápido...ha dejado de fallar
mi consejo es que te pongas MUY seria con el concesionario, y si tu coche está en garantía más todavía, para ellos lo más rápido y fácil es darte largas
perdón por la txapa, es que este tema de que nos traten como a idiotas cuando llevas allí un coche nuevo que vale además una pasta me saca de mis casillas

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
por la valvula no a parece fallo ni motor amarillo en el marcador...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
rejopol330dcupe;8391747 dijo:
imagino ke sabras la mala reputacion de los mecanicos y talleres oficiales bmw,es muy facil,amenazales....diles tomar aki os dejo el trasto si en tres dias o los ke tu veas...no ha desaparecido el problema os denuncio al consumidor y me dais uno nuevo,kreeme funciona.....en esta vida no hay nada mejor ke akojonar....por cierto bienvenida!
Amenazar a un mecanico PUMA, tu estas de coña no??

Si no viste nunca una cara de poker perfecta, y una mirada de desprecio total, inténtalo, que estos cambia-piezas, van a pensar que eres de otra raza inferior, no sabes que los BMW no se estropean..., solo se desgastan algunas piezas con el uso y para eso están ellos, los mejores PUMAS del mundo mundial :floor:

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
rejopol330dcupe;8391747 dijo:
imagino ke sabras la mala reputacion de los mecanicos y talleres oficiales bmw,es muy facil,amenazales....diles tomar aki os dejo el trasto si en tres dias o los ke tu veas...no ha desaparecido el problema os denuncio al consumidor y me dais uno nuevo,kreeme funciona.....en esta vida no hay nada mejor ke akojonar....por cierto bienvenida!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
TITORADIO;8391723 dijo:
por la valvula no a parece fallo ni motor amarillo en el marcador...

Yo te puedo asegurar que si que aparece.
Porque a mi con esos mismos sintomas, (de repente parecia como si se calara y daba trompones y al rato aparecia el motor amarillo y el coche se ponia en modo protección) me tubieron que cambiar el Turbo entero por fallo de la valvula.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
como dicen todos los dias en el conce......hasta que lo solucionen...

P.D: Bienvenida.....y queremos fotos....

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Los que habeis tenido problemas con el turbo, ¿notabais claramente que el coche no tira? En el mío hay días que tengo claro que tira menos, por ejemplo hoy que ha hecho frío. Se nota que le cuesta subir de vueltas, pero no he notado nunca tirones.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Splash;8397636 dijo:
Los que habeis tenido problemas con el turbo, ¿notabais claramente que el coche no tira? En el mío hay días que tengo claro que tira menos, por ejemplo hoy que ha hecho frío. Se nota que le cuesta subir de vueltas, pero no he notado nunca tirones.

Buenas compañero,

Contra mas frio sea el aire exterior mas deberia correr y mejor funcionamiento, y cuando hace calor pues pierde algo de potencia aunque es minimo.

Un saludo.