Lucecita del aceite.

Transeunte

Forista
Reacciones
1
Hola a todos y gracias de antemano.

Por fin he sacado mi cocche del taller. Le han cambiado la pipa del termostato y ya de paso las correas y el aceite... el problema es que cuando arranco el coche tras varios segundos se enciende el piloto del aceite pero en colo naranaja no en el rojo que lo hace al poner el contacto. Y despues de al rededor medio minuto, este vuelve a apagarse y no se enciende más en todo el trayecto hasta que se vuelve a arrancar.

Agraedecería toda la información que pudierais darme...

El vehículo en cuestión es un 320d del 99. e46

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Transeunte;3667771 dijo:
Hola a todos y gracias de antemano.

Por fin he sacado mi cocche del taller. Le han cambiado la pipa del termostato y ya de paso las correas y el aceite... el problema es que cuando arranco el coche tras varios segundos se enciende el piloto del aceite pero en colo naranaja no en el rojo que lo hace al poner el contacto. Y despues de al rededor medio minuto, este vuelve a apagarse y no se enciende más en todo el trayecto hasta que se vuelve a arrancar.

Agraedecería toda la información que pudierais darme...

El vehículo en cuestión es un 320d del 99. e46

mira el nivel del aceite,es posible q este algo bajo y por eso se enciende.Un saludo.

Transeunte

Forista
Reacciones
1
DRC compact;3667802 dijo:
mira el nivel del aceite,es posible q este algo bajo y por eso se enciende.Un saludo.
Ahh! Si, es lo primero que hemos mirado y estaba bien pero aún así le hemos echado un poco más y nada... sigue igual.

Muchas gracias.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Tienes malo el sensor del aceite, es una averia tipica en este coche.
Cambialo y olvidate de la averia.

Saludos...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
solo tienes dos posibilidades :
mira el nivel en sitio plano

si el nivel está mal : añade ( hay un litro entre max y min
si el nivel está bien : te falla el sensor ( nada raro) , cambialó y a tirar millas
sds

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
lo malo es que si el sensor está averiado para cambiarlo tendrás que tirar el aceite que acabas de poner...

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
TNT;3668246 dijo:
lo malo es que si el sensor está averiado para cambiarlo tendrás que tirar el aceite que acabas de poner...
yo tambien tengo el sensor averiado y si hay que tirar el aceite y poner aceite nuevo para cambiar el sensor..... mejor me espero 15.000 km a cambiar el aceite para cambiar el sensor.

electric

Forista
Reacciones
0
es comun esa averia, cuando vuelvas a cambiar el aceite que te lo cambien, esta debajo ,en el carter

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Jarro_25;3668297 dijo:
yo tambien tengo el sensor averiado y si hay que tirar el aceite y poner aceite nuevo para cambiar el sensor..... mejor me espero 15.000 km a cambiar el aceite para cambiar el sensor.

pozí :wink:

Transeunte

Forista
Reacciones
1
pues muchas gracias... Nada en septiembre lo llevaré a mi mecánico y que me ponga un buen aceite y todo eso.

madre mia y todo esto habiendole hecho 900km sólamente.