Hola a todos y gracias de antemano. Por fin he sacado mi cocche del taller. Le han cambiado la pipa del termostato y ya de paso las correas y el aceite... el problema es que cuando arranco el coche tras varios segundos se enciende el piloto del aceite pero en colo naranaja no en el rojo que lo hace al poner el contacto. Y despues de al rededor medio minuto, este vuelve a apagarse y no se enciende más en todo el trayecto hasta que se vuelve a arrancar. Agraedecería toda la información que pudierais darme... El vehículo en cuestión es un 320d del 99. e46
Ahh! Si, es lo primero que hemos mirado y estaba bien pero aún así le hemos echado un poco más y nada... sigue igual. Muchas gracias.
Tienes malo el sensor del aceite, es una averia tipica en este coche. Cambialo y olvidate de la averia. Saludos...
solo tienes dos posibilidades : mira el nivel en sitio plano si el nivel está mal : añade ( hay un litro entre max y min si el nivel está bien : te falla el sensor ( nada raro) , cambialó y a tirar millas sds
lo malo es que si el sensor está averiado para cambiarlo tendrás que tirar el aceite que acabas de poner...
yo tambien tengo el sensor averiado y si hay que tirar el aceite y poner aceite nuevo para cambiar el sensor..... mejor me espero 15.000 km a cambiar el aceite para cambiar el sensor.
pues muchas gracias... Nada en septiembre lo llevaré a mi mecánico y que me ponga un buen aceite y todo eso. madre mia y todo esto habiendole hecho 900km sólamente.