lucecita del airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dani93c, 13 Mar 2007.

  1. dani93c

    dani93c En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mostoles
    hola tengo un amigo que lleva un 328ci (una maquina segun mi opinion) y siempre va la lucecita del airbag encendida.
    se lo han mirado en el taller de mi barrio y segun la maquina no da error de nada. ¿QUE PUEDE SER?
     
  2. :err: que no da error de nada??? pues una de dos creo ,, o de la esterilla o del airbag.. digo yo
     
  3. Jo7

    Jo7 Guest

    mira en archivo, que viene un brico bueno para que la luz se quite, el problema sera de la esterilla, pero en el ordenador tendria que dar fallo ________-saludos
     
  4. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    a mi me paso lo mismo ,no me daba error tanpoco pero al final era de la maquina ( era muy antigua y no sabia localizar el fallo)al final me fui a otro taller con una pedazo maquinita que no veas y me dijo que era del pretensor del cinturon ,me soldaron los cables y listo ,suelen fallar los conectores la gran mayoria dellos ,pero tambien puede ser en tu caso la esterilla o lo mismo
    despues me boraron el fallo y listo
     
  5. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    busca un monton de post q se refieren a la esterilla somos muchos con ese problema
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    No es por nada pero el taller del barrio, a no ser que le llames así al concesionario que hay en el barrio, creo que no es el sitio más adecuado para mirar si hay un fallo en el airbag, por que de hecho hay un fallo o lo hubo en su momento, otra cosa es apagar la luz que eso seguro que lo pueden hacer, pero sin asegurarte si persiste el fallo o está solucionado.
    Saludos
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues la esterilla, si se enciende el error y no lo detecta la máquina... mal vamos :)
     
  8. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Si la maquina es antigua, no se entera de nada...prueba en otro taller con una maquina mas actualizada...
     

Compartir esta página