lucecita del airbag

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Nacho 007, 27 Oct 2005.

  1. Nacho 007

    Nacho 007 Guest

    Buenas,

    Resulta de que despues de una larga espera por fin me llegaron los altavoces que compre y me los instale esta semana. Pues resulta que como quite los dos paneles de las puertas para trabajar tranquilamente en casa resulta que al volver a ponerlos en el cuadro se enciende la luz del airbag se apaga un nanosegundo (o dos :) )y se vuelve a encender y ya se queda encendida siempre. He vuelto a desmontar los paneles para comprobar si estaban conectados los airbag y si lo estan ](*,)

    Alguine sabe que puede ser y la solucion
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Pues me parece que tendrás que pasar por BMW para resetear el X, es mi modesta opinión.

    De todas maneras algún figura del foro te da la solución exacta

    Salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Eso ocurre por poner el contacto sin tener todo montado,(seguramente a la hora de probar esos altavoces) al hacerlo asi se ha producido un fallo,por lo que este fallo se queda memorizado en la unidad de mando y hasta que no lo borres no se apagarà,no te queda mas remedio que pasar por el conce para apagarla,;-).
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Te das cuenta?

    En un momento problema solucionado.

    Salu2
     
  5. Nacho 007

    Nacho 007 Guest

    Ya sabia que algo hacia mal. Bueno pues cuando pase la revision se lo comento a los de la BMW y ya esta.

    Muchas gracias :xray:
     
  6. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Si tienes que ir a BMW para la revisión que te lo miren de paso, pero saber que existen talleres generalistas que disponen de la herramienta (el ordenador o como quieran llamarlo) para borrar esas averías,no hace falta pasar por el aro.

    Nos vemos.
     
  7. Nacho 007

    Nacho 007 Guest

    En esas estoy la semana que viene tengo que ir a un taller (donde reprogaman centralitas) por un tema con otro coche y estoy intentando contactar con ellos para ver si tambien podrian hacer esto.
    Porque me temo que en la BMW me salgan con que tienen que revisar todo el sistema y demas historias.
    Porque donde lo compre me salieron una vez con que a estos coches no se les hacia el paralelo sino una alineacion digital de la carroceria :flip: , toma castaña y eso que fui porque las ruedas se desgastaban mas por un lado que por otro pero ojo a la explicacio: "usted toma mas rapido las curvas a la izquierda que a la derecha" :supz: Menos mal que estaba en garantia, es que hay cada uno suelto por ahi que lo flipa en colores. Por cierto era en CUZCO MOTOR, concesionario BMW que por mi mala experiencia no pienso volver a pisar en mi vida [-X
     

Compartir esta página