lucecita en el cuadro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rieguer, 3 Oct 2006.

  1. Rieguer

    Rieguer Guest

    Hola a todo el mundo!
    a ver si alguien me puede ayudar, en el cuadro de instrumentos se me enciende un piloto que supongo que quiere decir que tengo alguna bombilla fundida (sale al lado del cochecito que marca si las puertas estan abiertas), pero he estaqdo comprobando todas las bombillas, y no me falla ninguna!!! además, de vex en cuando se paga y al rato se vuelve a encender!!
    no se si se puede "resetear" o si es que quiere decir otra cosa (es que tengo el manual de coche en alemán y no me entero de nada :embarrassed: inconvenientes de un coche de importación, jeje) a lo mejor no es una cosa para preocuparse demasiado, pero es que ver la lucecita cada vez que se enciende el coche....
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    kizas el filamento de una bombilla este dañado, o algun cableado de la misma.
    fijate cuando t falle, a q piloto se refiere, y cambia todas las bombillas por las del otro piloto, asi sabras si es de bombilla o de cableado
    un saludo
     
  3. Rieguer

    Rieguer Guest

    jeje, gracias Arlekin, mañana mismo lo pruebo, a ver si arreglo algo, sino..
    no me quedará otro remedio que volver a preguntar!!! :LOL:
     
  4. RAM20

    RAM20 Guest

    puede ser que se este a punto de fundir a mi me pasa eso, de vez en cuando la marca dentro pero no hay ninguna fundida y a los pocos dias pof!!!!
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    comprueba que funcionan todas...
    si funcionan, puedes probar a moverlas o quitarlas y volverlas a poner..
    si sigue marcqando eso, puede que en unos dias se te funda alguna o que en unos dias se te apague el aviso

    pasa a veces...
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si no es nada de lo que te dicen los compañeros, puede que tengas los contactos entre el portalámparas y la propia lámpara sucios, límpialos y seguro que se soluciona ;-)
     
  7. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Has comprobado las luces de la matrícula trasera?, son 2 bombillas.

    Salus.
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    SI PUEDES PONERNOS UNA FOTO DE QUE LUZ DEL CUADRO SE ENCIENDE SEGURO QUE ENTRE TODOS echamos la mano que necesitas al sitio exacto :wink:
     

Compartir esta página